CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 17 de julio de 2007

Im back!!

Hola personitas hermossas!!
Oops sorry que no me pase por mi blog el día que me tocaba jeje (o sea ayer) pero es q mi examen me dejo agotada y pues me dormí super temprano.. por eso ya no me pase por acá...
Gracias a tod@s por los ánimos que me dieron para el xmn, supongo que gracias a eso lo aprobé y ahora si oficialmente estoy de vacaacioness!!!!! Soy libreee y a descansar!! Ahhh me siento tan felíz de no tener que hacer nada de tareas o estudiarr !!! ufff!!
Weno lo prometido es deuda así que conemzaré con lo de los ejercicios ... si me piden de una parte específica ps lo pondré si es q me lo sé jejeje...
HOy comenzaré con uno que tal vez , no se les haga muy importante pero a muxas les da muxo dolor de cabeza al usar faldas o pantalones capris en hombres o vestidos.. sha lala, es para tornear y bajar el gordo de las pantorrilas:
Puedes hacerlo con un libro grueso para apoyo o simplemente parada en el piso.

Pon un libro grueso y duro o un pedazo de madera o algo en lo que te puedas parar.

Pon las puntas de los pies en el libro y el resto en el piso y levanta el cuerpo usando las pantorrillas de manera que quedes paralela o sea los pies horizontales. En otras palabras levanta el cuerpo usando las puntas de pies. En realidad estas usando los tobillos no las puntas.
Este ejercicio trabaja los músculos de los tobillos y podría dolerte los primeros días.
Para empezar haz 12 repeticiones (1 set), descansa 15 segundos y haz otras 12. Cuando se vuelva muy fácil haz 12 más (3 set) y después puedes ponerte pesas de tobillo para hacerlo más difícil.
Así que ya saben chicas y chicos, este ejercicio esta super fácil y se puede hacer en cualquer ratito, hasta en las escaleras de cualquier lado y listo poco a poco verán cambios!!
Obviamente debe ir acompañado de una dieta al menos normal, no se vayan a atascar de comida y luego quieran magia ehhh!! Uhm la imagen q les pongo es para q se den idea .. jeje aunque esas pantorrillas son de futbolista jejeje
Me retiro princess & princes!!!




17 comentarios:

Grace Kelly.- dijo...

Escribì Resumidamente Lo Que Vendrìa A Ser Como El 50% De Mì, Creo Que Si Pongo El Resto Todos Saldrìan Despavoridos.

:P

Me Alegro Que Ya Puedas Disfrutar De Tus Vacaciones Y Gracias Por Darte El Tiempo De Poner Los Ejercicios.

Que Estès Genial.

Sofi!! dijo...

Son efectivos!

Yo hago muchos en el gym!

Y por suerte me han engordado un poco las pantorrillas...

Es que yo las tengo muuuuuuy delgadas!

Besos!

Diego-go dijo...

Hola Wapa!!!

Antes de empezar con el comment oficial dejame te digo que cada vez que entro a tu blog no puedo dejar de ver tu foto!! Si estas hecha un Bombon!!! Que calor, QUE CALOR!

Bueno ahora si:

Muchisisimas felicidades por el examen aprobado, veees?? Te dijimos que te iria bien! Y bueno a descansar se ha dicho!

Gracias por los ejercicios! La verdad es que desde los 3 años hice Karate y si de algo estoy orgulloso es de mis piernas!

Aún así seguire la rutina, lo prometo!

Besos
Diego

Brusina dijo...

hola niña!!! me alegro ke aprobaras el examen y ke estes de vacaciones y sin hacer na de na jejeje (ke envidia con lo ke tengo ke estudiar yo jejej)
Ah! gracias por el ejercicio yo lo voy a hacer!!!! me apunto ejejje
Weno pues na niña ke espero ke te vaya mu bien
un besito
muaaaaaa

Z. dijo...

No me gusta dejar a nadie fuera,asi que estas dentro.
Pero me tienes que mandar lo que comiste y el ejercicio del lunes martes,hoy,y los días que quedan eh!
Excepto viernes sabado y domingo.
Abrazo
(mi email : princesassinfin@hotmail.com)

Princess Peach dijo...

Que bien por lo de tus vacaciones, ahora si a disfrutar, muy buenos tus ejercicios, y lo de el consejo de la comida sta genial. Yo al principio que iba al gym no cambie mis habitos de comida y termine engordando, ahora lo equilibro con una dieta balanceada y voilá. Kisses princesa y a encontrar los supercuerpazos que tenemos escondidos debajo de esos rollitos de grasa.

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

heeey!! gracias por los consejillos!!

me alegro de que estes libre al fiiiin! venga a descansar!! y disfrutar!!

besooo

princes rocky-pop dijo...

hola.. no yo estoy traumada las malditas pantorillas, las tngo muy ejercitadas.. solia korrer mucho y todos me dicen ke grandes y duras .. pero yo las kiero tener delgadas...aaaaaaaaaaa bueno... jeje... espero a ti t funcione jaja.. bye

Nancy_Palacios dijo...

HOLA PRINCESITA... GRAXIASS POR PASARTE ...Y SI QUE ESTAN BUENOS TUS CONSEJITOS!!! NENITA CUANDO QUIERAS PASARTE ESTAS BIENVENIDA, TE AGREGARE AL MIO Y QUE BUENO QUE LAS COSAS TE HAYAN SALIDO BIEN.. UN ABRACITO ENORME

Anónimo dijo...

wow gracias x poner el ejercicio!! parece bueno!! lo voy a probar =D


si tienes mas, publicalos porfaaAaaa @.@
bueno muchas gracias y byeeeee



kisssssssss

n-n

Unknown dijo...

waa que bueno que pasaste tu examen linda!

y gracias por el ejercicio
:D lo hare apartir de mañana
ya que tengo piernas de futbolista >.< osh
hahaha!
pero bueno
:D
cuidate nos andamos leyendo

HONEY dijo...

esta muy bueno tu flog!
y los ejercicios que pusiste tambien, aunque para mi mi mayor problemas son mis asqueros muslos!
;(
saludos que estes bien!

blancuchentita dijo...

nena felicidades por haber terminado y mas encima bien ahora un merecido descanso...a disfrutarlo..y gracias por los ejercicios k los hare mañana...besos wapa k estes bien..oie estas en la carrera ???

Nathy dijo...

Gracias, ¡¡¡Muchas gracias de verdad!!! No te imaginas cuanto me servira este ejercicio.

Beita dijo...

hola wapisima!!! ya te hice un comentario, solo me pasaba pa darte mi nueva direccion de blog!!!
te espero!
www.cuandonadiemevepuedoseronoser.blogspot.com

unbesito
muaaaaa

emoprincess dijo...

alo0ow..!!
it has beeen a long time!!!
De vuelta x tu blog!! io hago los ejercicios en el gym!! supr supr buenos!!!
un besito princess!!

Alejandra V. dijo...

hola!!!

missh!!! yo ni sabia q existia algo semejante a un rollito en esa aprte O.o imaginarlo fue perturbador...
jaja lo de las muñecas eso siq lo se!! y un ejercicio pues yo te pidiria para la parte interna de los muslos! yo q para es viruutillar jaja pero deve aver otro...

me alegro mucho q ya estas de vacaciones y q te aya ido muuy bien!! :D siq te queda descansar no mas...

q estes bn! nos vemos.