CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 22 de julio de 2007

pegue ioo?!?! ni me lo creoo :S eso no es parte de mi vida....


Haaa una me ga disculpa por no pasarme aquii hace muchisimo tiempo!!!

Bueno es que como ya se acerca mi cumpleaños y no estaré en México el mero día, pues mux@s amig@s me han estado celebrando por adelantado y la verdad que he andado de aqui para allá, y luego debo admitir que soy adicta al cine y pues hoy por fin he ido a ver "transformers" ( que por cierto me super gusto jeje)...

Les cuento que no me ha ido nada mal jaja, y es q con mi cambio de look y los pocos kg q he bajado he cargado buena vibra jaja así q en nuestras salidas a los "antros" pues nos mandan rosas los chavos, nos invitan bebidas y uff muxo pegue jaja hasta risa me da de que ni me lo creo pero supongo eso es bueno....

Weno por ahí una chica especial me ha pedido ejercicios de muslos, aclaro que los muslos son una parte super díficil para reafirmar o bajar, ya que es dónde las células "adipocitos" se localizan con mayor facilidad y los tejidos suelen "estirarse" para formar la horrible "celulitis", y pues la verdad es q flacas, delgadas o gordas lo que sea pueden tener celulitis y que la cruda realidad es que lo único efectivo es la cirugía plástica para eliminarla... anyway aclarando esto, ahí van las rutinas.....

Bueno el primero son las famosas "tijeras" te acuestas de lado y abres la pierna que queda hacia arriba, y la combinas con una de flexión, se hacen 30 aberturas y 30 flexiones con cada pierna. Esas fáciles p k no ocupas calentar antes y las puedes hacer en 10 minutos a cualquier hora....

Otro es hacer bicicleta fija mínimo una media hora diaria y aún así en medio año aprox verán resultados, o la escaladora lo mismo, en general hacer escaladora media hora te rebajara las kcal que consumes con un panecillo de mediano tamaño ehhh así que dieta dieta y mas dieta!!!

Y el de pilón es este: Con los brazos estirados hacia atrás y las palmas de las manos hacia arriba, flexionar la cintura hacia delante hasta tocar la punta de los pies con las manos, manteniendo las piernas rígidas, y volver a la posición original 3 series de 10 repeticiones.

Aqui encontre unos tiips, la vdd no aseguro q funcionen pero los haré...ojal+a les funcionen:

Dos secretos para tonificar y reafirmar los músculos
• Luego de realizar una rutina de ejercicios físicos debe pasarse una esponja con agua fría por todo el cuerpo, o en su defecto tomarse una ducha fría. Si se baña con agua tibia o caliente, la esponja debe ir al final. El agua fría además de tonificar los músculos, cierra los poros y evita una pérdida innecesaria de energía corporal. Acostúmbrese al agua fría y pronto verá los resultados sobre su cuerpo.

• Si se desea tener músculos firmes y sin celulitis existe una técnica bastante efectiva. Después del baño y una vez que se ha secado todo el cuerpo, agarre con cada mano un extremo de una toalla mediana a grande que esté seca y frótesela por la zona de los glúteos, caderas, cintura y abdomen. Efectúe movimientos de ida y vuelta hasta generar cierto calor en el sector aplicado (propio de la fricción de la toalla con el cuerpo). Lleve a cabo esta práctica de manera habitual y se olvidará para siempre de las "carnes blandas y sin firmeza".

BUeno ya me voy pk ya me dio algo de sueñoo jejej me paso por los blogs antes de q me duerma!

LEs deseo lo mejor y suerte con la carrera!!


Besos!!!
Pd.- LA imagen es para DIegoo-go que es del concer de Shakira en la UDLA Puebla jeje con lo chafa de las fotos de mi cel...

6 comentarios:

Nathy dijo...

Happy Birthday jejeje y aunque no se cuando es tu cumple ¡¡¡Te deseo lo mejor!!! super que tu cambio de look halla funcionado, ya sabes pero igual asi hallas perdido muchos kilos, nunca sera lo suficiente jejeje...

Beita dijo...

Hola princesa!!!! cuando es tu cumple???
Weno ke fiestera estas eccha jejejje ah!! gracias por los tips de ejercicios los apunto!!!
WEno niña ke te vaya mu bien!!
un besito wapa!
muaaaaa

Sofi!! dijo...

Una pregunta?

Porque sabes tanto de ejercicios?

Lo del agúa fria me consta que es cierto.
Mi papá por cosas de la vida ha perdido bastante peso, y el los ultimos minutos se verte agua fria (con el frío que hace en mipais esta impesanble el darse todo el baño con agua fria)....
Y te juro que pese a todos los kilos que ha perdido tiene 0 flacidez...

Y cuando cumples años?

Un beso!

Princess Peach dijo...

Que bien que te funciono tu cambio de look,jeje. Gracias por tus tips de ejercicios, te aseguro que los probare.No entendi lo del anterior post, suficiente es el punto en el que te sientas bien y lo mas importante estes saludable, bueno es mi humilde opionion pero respeto mucho la otra. Kisses princesa...

princes rocky-pop dijo...

oye kuando es tu cumple... .. pronto tambien sera el mio...!1

bueno.... si te kreo eso del pegue eee... ke bien...!!!!

(yo no e salido de antro ni nada) y solo de leer lo bien ke te la as pasado se me antojo salir.
jeje..

bueno... byeee......
cuidate chika..

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey eso del pegue anda super bien nena!!

espero que te la pases super bien en tu cumple... por cierto... cuando es??

beso