CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 14 de julio de 2007

:s exámen!!!!



HOla Amig@s!!!


Ahora si juro passarme rápido..


El lunes tngo xmn final de medicina interna 3 y uff con lo mal q me caen las computadorasss!! es un pavor p k te da la calificacion cuando terminas el xmn y no tienes chance de corregir o algo o pelear que estan mal calificados... anyway espero poder pasarlo para q libere tiempo el próx semestre..


ya el lunes les contaré como me fue y a petición de muchas empezaré a poner ejercicios o aeróbicos para partes específicas del cuerpo....


Mientras por hoy, mi failia ya se ha ido a pasear y llegarán hasta la noche, me alegra por q asi no me obligan a comer y cuando llegan io les digo que ya he comido... tmb mañana será así, p k tngo un desayuno pero de ahi me regreso a mi casa y tampoco comeré así q espero me sirva de mucho...


Un beso a tod@s!!! ya me pondré a estudiar!!


Mua!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

suerte en tu examen :)
te ira bien n_n

Unknown dijo...

te ira muy bien en tu examen :)

emoprincess dijo...

Hola princess!!
Ps esperemos q te valla super bn es tu xamen!!
Y ps esperare los ejercicion ja jaa!!!
Un besito!!

Grace Kelly.- dijo...

A Mì Me Ocurre Exactamente Lo Mismo, Pero Despreocupate, Seguramente Esos Miedos Son Infundados Y No Significan Nada.

Sobre Lo De Tu Familia, Que Suerte, Yo Siempre Tengo A Alguien Que Me Da De Comer Y No Tengo Manera De Rechazarlo.

Que Andes Genial.

blancuchentita dijo...

wapa te deceo lo mejor en tu examen y k wenok tus padres nu estan a si te podras concentrar mejor...echale toas las gana y veras k sales estupendamente bien...besos y animo tu puedes lograrlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PuRe_PaIn dijo...

suert en tu examen!!!! por k ia me imagino, pero tu trankila, no t estreses o weno, trata d no estresart, vas a ver k t va a ir bien princesss

pasat por mi blog elmundodkika.blogspot.com

~MaLu* dijo...

Hola chica!!! x aki ando despues d muuuuucho tiempo!!! para desearte muchisima suerte en tu dieta y en tu examen!!! x cierto... en dond estudias??? bye!!!

Princess Peach dijo...

Suerte con tu examen, espero que salgas muy bien. Echale muchas ganas a tus estudios. Kisses princesa...

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena... espero que todo haya ido chido con el eXa...

y estaré atenta a los ejericios... nos pondremos guapisimas!

beso

Anónimo dijo...

Suerte en tu examne!! y cn tu meta tambien

Besos!!

Venus dijo...

Hola.
Oye gracias por tus comentarios, tenìa tantos datos erròneos de tì, creì que eras española, jaja. Siempre te leo y me gustò que pongas entradas que no siempre tengan que ver con ana o mìa, como lo de la lectura, creo que para la pròxima aplicarè la misma. No sabìa que estudiabas medicina, wow! te admiro aùn màs. Ojalà te vaya sùper bien en tu exàmen, sòlo hay que ponerse a estudiar porque ya sabes que nada es gratis.
Oye quisiera saber de dònde sacas tus imàgenes, yo utilizo una pàgina buenìsima, pero es màs artìstica y tu pareces tener imàgenes de todos y todo, espero puedas ayudarme.

Nos leemos ¿vale?
Cuìdate y sigue adelante.

Diego-go dijo...

Hola linda Pincesa!!!

muchisisisima suerte en tu examen!

Ya veras que te va Super bien!

Besos
Diego

blancuchentita dijo...

wapa actualiza k te extraño!!!!!!!!