CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 3 de junio de 2008

Brillante Webblog!!

Nenass! me paso de rapidoo!!

Les cuento q he comenzado con el zumba, tengo unos dvd´s de zumba que van muy bn explicados, así que decidi comenzar ayer!! La dieta no va muy bien pero mejora poco a pocoo!

PS presente mi xmn de ginecoobstetricia y lo aprobé, debo admitir que para nunca haber tomado la materia pues no me fue tan mal como pensé que sería, asi q que me he quedado con la minima aprobatoria.. baja mi promedio general pero ya creo q me urge salir jejeje..

Les deseoo lo mejor a todas! un besoo wapas!!

Ciao!!



Reglas
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.



Mis nominadas a este premio son:
http://odiolacomidachatarra.blogspot.com/
http://ianaprincess.blogspot.com/
http://princesadeplata.blogspot.com/
http://sweetcondemnation.blogspot.com/
http://mia-miga-ana.blogspot.com/
http://sweet-princess-ana.blogspot.com/
http://wishanamia.blogspot.com/

8 comentarios:

eternal dijo...

hermosisisisisisma soy la primera uju jajajaja :D jeje bueno despues de la emocion q esto me a causado jaja debo decir super felicidades por haber pasado tu examen yo sabia q tu podias hay q ir a festejar no ahora q las dos tenemos un poco de tiempo jeje a por cierto mi celu sufrio un pequeño accidente es q pues ves q van a ser las olimpiadas pronto bueno ni tanto el punto es q por azares del destino hicieron seleccionado nacional a mi celular puedes creerlo pero el muy tonto no sabia para q competencia y decidio entrenar nado conclusion se ahogo y murio y ahora no tengo cel jaja bueno ya se me cayo a la pileta de mi casa jajaja pero crei q seria bueno hacerte reir un poco eso o quedar como una completa tonta jaja tu decidiras asi q hablame a mi casa ok mi numero por si ya lo perdiste es 2834211 aaaaa y grax por el premio lo pondre pronto pero ya enserio hay q ir a tomarnos algo o algo asi no tu dime cuando puedes creo q esto ya esta muy largo jaja lo siento pero bueno llamame princess un besote y felicidades nuevamente xoxo

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Mil gracias por la nominacion... nos nominamos mutuamente, jejeje!

Te felicito por el examen que rendiste bien :)

Espero que estes bien y estoy para todo corazon!

Besotes!

MissSolitaria dijo...

hola!

ammmm psss estaba leyendo el blog de solci i me tope con el tuio asi k decidi pasarme i leerte, espero k no te moleste...

me dio gusto leer k aprobaste tu examen, i bueno
espero k andes bien en lo general cuidate mucho
te mando muchos besitos!

AMMY dijo...

Hola wapaa!!

Enhorabuena por el premio bonir¡ta, te lo mereces eeeh =)

Espero que todo vaya estupendo princesa.

Un besototeeee

Oruga dijo...

me alegro mucho que aprovaras, eres una chica muy lista asi que no debes haber tenido mucho problema, solo con una buena estudiada y lista para el examen.

un beso

Maia dijo...

hahha
suerte con el DvD de zamba!hehe

debe ser divertido nO?

bueno, un bsot y mucha suerte!

pinkfairy dijo...

holaaaa linda.....
pues yaaa ki de nuevo hahahaha....hayy linda ioo tambien practico zumba solo que iooo voy a clases y me encanta siii me encanta bailar y el tiempo se me va volando...hehehe
bueno me da gusto que todo ande bien en la esucuela...hechale ganas...muchassss y cuenta conmigo!!

besitos light!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)