CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de junio de 2008

sadness is beautifull...


Hola chicas..


Me paso de rápido como siempre, debo hacer una precaptura de mis datos para obtener mi RFC, obligatorio para el interadoo...
.... el maldito iinternadoo, ando bn estresada, pk no se a donde me tocara irme.... a muchas personas les alegra salirse de casa, pero yo soy ago rara y prefiero vivir con las comodidades del hogar, o sea que ya se imaginaran el pavor que tengo de irme al internado :_( por el miedo a vivir en otro lugar, dejar amigos, familia y mi novio... Supongo lo superaré con el tiempo...

Por otra parte, la comedera sigue, admito que le he bajado a la cantidad pero parece q subo mas y mas!!! no hay efectoo me odioo por ser tan débil...
... hoy creo q estuvo la gota que derramo el vaso, estaba comiendo verduras y mi papa me dijo:
-ya no estas haciendo ejercicio verdad?!?! se te ve la lonja!- lo dijo frente a mi mama y hermana, osea me senti fatal!!! culpable, indefensa, ASQUEROSA, triste!! Mi hermana se quedo boquiabierta y rapidamente cambio el tema y mi mamá simplemente se hizo q no escucho ahhh!.
.....aGHH no saben cuantas ganas me dieron de llorar y que aún tengo! pero mejor me salí de la habitación y vine a mi cuarto a seguir con mis ganas de vomitar lo que me había tragado...
no se por que no dejo de comer y siento hambre a toda hora, no sé si es el stress o quee?!!? malditas excusas!
Me siento tan triste y con ganas de llorar desahogarme, pero bueno, en mi casa no puedo relucir mis sentimientos o se darían cuenta q tengo trastornos alimenticios...

En fin creo q es todo por ahora, espero con ansias la carrera de Serena (http://princesadeplata.blogspot.com/)!

Un beso a todas y me paso por sus blogs!!

Ciaoo!!




7 comentarios:

AMMY dijo...

Hola wapa!

No te tomes tan mal lo que te dijo tu papá, a lo mejor lo dijo de broma!

Yo también quiero hacer ya la carrera de Serenaaa! jajaja la necesito, aunque un mes... no aguantaré :(

Un besote y ánimos nena

♥★°•Berrylicious •°★♥ dijo...

Hoooola princes, estuve leyendo tu blog y pues me parecio muy interesante, soy nueva en esto y pues no se mucho.
Te cuento q soy ana como desde hace dos años, pero entre a estudiar medicina, (cosa q veo q tenemos en comun), y pues me parece un poco dificil concentrarme o estudiar cuando no he comido. Mira, yo puedo no comer en dias, hasta semanas, pero es q soy muy exigente en todo, y lo de ana no me deja concentrar y mas cuando estoy en examenes, es terrible, asi q me toca comer asi no tenga hambre solo para poderme concentrar, pero bueno, no sabia q habia una princesa casi medica, pense q no habian, es algo contradictorio estudiar medicina y tener una enfermedad como esta aun sabiendo las concecuencias, (aunq no se necesita serlo para saberlo) pero pienso q el hecho de ser medicos no certifica q no nos podamos enfermar. Estoy conciente q estoy enferma, pero es q esto sigue y sigue conmigo y no lo quiero o no lo puedo dejar, son tantos sentimientos encontrados. Bueno nena, q estes bien, y q te vaya bien en tus estudios, besos y ya te agrgo a mis links.

Maia dijo...

hola cielo!
gracias por dejar tus palabras en mi blog.
mmm
pues veo que no andas muy animada eh!!!no te agobies por lo del internado, aunque ahora te asuste un poco y no quieras ir puede que termine siendo una buena experiencia, puede hasta que luego te cueste irte de ahí, asi que dale una oportunidad eh!

y por lo de la comida...uff
no sabes lo que me ha enfadado leer el comentario que te hizo tu padre..
nada ni nadie tiene derecho a hacerte sentir maL! y espero que esa no fuese la intención de él al decirte lo del ejercicio..espero que solo bromease..pero sobre todo espero que si intentas perder peso no sea por lo que él piensa de ti o tu novio o cualquier otro ser sobre la faz de la tierra, porque aunque a toda persona le importa la opinión de los demás mucho, poco o muy poco, no debe ser una razón para perder peso.
La gente te tiene que querer tal y como eres!

Resulta hipócrita que te diga esto cuando en el fondo se que quiero adelgazar por mi, pero la aceptación y el deseo de sentir la admiración de otras personas es también una de las razones. Verme y sentirme perfecta.

AGHHH! ya ando contradiciendome!

bueno, te dejo con mis locuras..
jajaja

un bsazo bien grande y ániMO!!

eternal dijo...

mi hermosa niña q onda con ese animo ayer q te llame parecias mas animada princesss hay hermosa yo se lo q es q tu propia madre te diga tu desahogas tus penas en la anorexia pero la verdad de las cosas me daria pena tener una hija gorda imaginate q tu propia madre te diga eso hay hermosisisisma sabes q te quiero mil y no me gusta escucharte mal lo bueno es q la prox semana nos vamos a ver no tu no te preocupes mi niña veras q pronto todo saldra bien aunq claro yo tmb me puse triste de saber q te vas porq si de por si no tenemos tiempo de vernos ahora peor pero pues vele el lado bueno a todo si te vas a vivir solita podras hacer tu dieta mejor y aprenderas a ser mas responsable (no digo q no lo seas) y maduraras mas sabes q te quiero hermosa un besote haber si mañana te hablo por telefono un millon de besos xoxo aaaa ya puse los datos de la carrera jeje ciao

♥★°•Berrylicious •°★♥ dijo...

Hola muñeca, gracias por responderme, que bien q tengamos a alguien para sentirnos identificadas, pues así nos sentimos también comprendidas. En lo de mi carrera pues apenas estoy comenzando, estoy en primer semestre y ya vacaciones para segundo el problema es q perdí 2 materias...Pero bueno, = no me afecto mucho mira acá te dejo mi msn princesscrazy@hotmail.es me agregas, bye....

Maia dijo...

ola de nuevo!
entré a ver q tal te había ido la semanita, pero he visto que no has actualizado..

espero que estes bien!


gracias por tu coment en mi blog, yo tb te deseo que seas muy feliz!

bss

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog
soy tambien ana y este dia he decidido pasar por blogs de chicas como yo y he dado con el tuyo
un placer haber leido algo de tu historia
saludos