CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de mayo de 2008

Back & back!


Woww!! Chicas, hace muchisisisiimo tiempo que no me paso por acá, la verdad fue de todo un poco, mi lap se habia llenado de virus y la formatee asi q no recordaba la pag de aca ni el password...

Por ahora ando estudiando ginecología, es la última materia pendiente que me queda y mi examen es el jueves, a decir verdad, requiero obtener una calificación alta..espero obtenerla. Después de eso pues creo que menos pasaré por estos lugares por que ya entrare en julio al internado de pregrado y por lo que he escuchado es muy pesado y trabajas casi 72hrs seguidas con un descanso de medio día...

Mejor ni me quejo por que asi escogi mi carrera y así me gustó jejeje...

Con Ana de nuevo seguida de debilidades, ando en una etapa de comer todo, aunque no tenga hambre siento que debo estar comiendo es horrible, y pues mi novio no me ayuda demasiado, creo al contrario, me incita a comer y comer.. es dificil regresar a la ruta con alguien vigilandote todo el día... Obviamente ahora q ando tratando de regresar con ana, pues no le he comentado nada y no le he dado señales de no comer frente a él, para que no se enfade conmigo ó se ponga en su plan...

De lo demás de mi vida pues creo q lo único relevante es q me vi a los BSB en su concierto pasado jejeje, es algo tonto tal vez, por que es 100%pop, pero en mi adolescencia fui feliz escuchandolos ajaja io era una mega fan y no los pude ver aquella vez q vinieron al df, pero ahora q vinieron a Puebla ps se me hizo fácil recordar aquellos tiempo de inocencia...

Por ahora las dejó, me pasaré por sus blogs, veo q hay muchos blogs nuevos y algunos q ya ni hay señales de vida...

Espero todas y todos estén bien! que ana y mía vaya de su mano y que su vida en general les pinte un buen color..

Les deséo éxito en todo! Besos guapas!!

Ps. les dejo una pequeña caricatura sbre ana...que vi en algún lugar..

11 comentarios:

Andy dijo...

Hola nena...Es la primera vez que paso por aca, te vi en el blog de Solci y pues si te gusta leerla es porque eres una bien..jajaja

En cuanto al estado por el que estas pasando, entiendo yo tambien duro semanas comiendo aunque me sienta llena y hecho a la basura todo lo que ya habia logrado, pero pues toca levantarse y empezar de nuevo...ya veras que de esta sales..

Espero que todo mejore..
Un beso
Cuidate
bye

AMMY dijo...

HOLA WAPISIMAAA!!!!!!

Me alegro que te falte solo ginecologia, a mi la verdad es que no me gusta nadaaa! jajaja pero no soy yo la que hace esa carreraaa, asi que suert con eso! =)

COn ana... puffff, creo q todas andamos x el estilo, tenemos muchisima ansiedaaad! :(

Muchos besitos wapaaa y me alegro mucho que te recordaras de la contraseñaaaa!!!!! =)

Oruga dijo...

Hola hermosa, gracias por pasarte, es lindo saber que no te olvidaste de mi aunque desapareci de la nada, peor ya volvi como ya viste, en cuanto pueda me pongo al corriente, tengo muchisimo que leer.

Te mando un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Suerte en todo corazon :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

silvidrina dijo...

hola hermosa! te entiendo estoy exactamente igual puff espero que mejore porque amigas llega la operación vikini! es duro en la época de exámenes verdad? gracias por los ánimos amore nos vemos!

Apsara dijo...

´por lo que veo muy ocupada hechele ganas.

bsb yo tambien los escuchaba jajaj que cosas ..

cuidate gracias por pasar por mi blog.

si necesitas comer hazlo tienes bastANTE esfuerzo que hacer solo cuida lo que come

Andy dijo...

Princesa, esta semana en mi blog puse una encuestica que me gustaria que me contestaras..

un beso
cuidate
bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Yo otra vez por aca, jejeje!

Pasaba para decirte que te nomine al premio weblog brillante 2008 :)

Que tengas una muy linda semana!

Besotes y cuidate mucho :)
Tkm!

Andy dijo...

Prince garcias por contestarme, la verdad me gusta saber de ustedes y conocerla cada vez mas..

Ya puse a descargar la pelicula..
La cancion me parecio hermosa...y el blog, tambien me parecio cool..

Por otro lado, intentare la dieta de la manzana. La hare la otra semana, ojala me vaya bien.....

Un beso mi princesa y que rico que en este momento este full de colores, sigue asi..

mua
xoxo
take care
bye

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)