CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 15 de enero de 2008

Un año nuevo!!!


Hola nenis y chicos guap@s!

Pues ultimamente esto ha estado medio vacío.. serás las fechas? será que ya iniciaron las clases? o que el año anda con mucho ajetreo?!?! no lo sé.. Sólo espero todos la estén pasando bn y estén disfrutando mucho el año!!

Por mi parte les cuento que me ha ido bien en gral pero nada bn con lo del peso... comenzando por lo bno, pues me fui de vacaciones a michoacán y es super bonito, (tomaria en cuenta irme a vivir allá), año nuevo estuve en el D.F. contaminado como siempre...luego, he pasado unos dias en el rancho de mi madre (muy relajante), ultimamente, he estado saliendo con amig@s que tenía tiempo que no veía... y por último ayer a última hora me decidi ir al concierto de Hilary Duff jejeje (algo regular su show)...

Hoy he estado con un humor de diablo, puesto que el periodo me ha llegado pero FATAL!! me he pasado toda la tarde en cama, unos cólicos horribles, he tomado pastilla, té, baños calientes, de todooooo!! estoy harta! nada me hace efectooo!! no me he movido de la cama.. y aún a esta hr me sigue doliendo horriblemente el abdomen...

Espero que mañana no me la pase como hoy, de suerte que sigo de vacaciones y no tengo que salir a la calle... por que sería horrible tener estos dolores ...

Anyway con ana, me ha pasado mal, una princxess me habia animado mucho a seguir un plan de dieta y ejercicio, pero nada de dieta q he realizado, unicamente me aplique dos hrs diarias de ejercicio y ya.. obviamente no me han servido de nada por que me he tumbado dos kilos más.. que fatal no creen??
Pero yaaa sin falta, el lunes 21 comienxo clases y con eso, comienza la restricción de alimentos, sin que me estén vigilando en casa..

Espero todas y todos estén pasandola bn! De anticipo pido disculpas si no me he pasado por algunos blogs, pero mi internet anda del ascoo!!! no quiere abrir páginas y me bota los comments que hago , ni al msn me deja entrar a veces... asi q paciencia porfis!!!

Les mando un beso y un abrazo!!!

Bye!!!

18 comentarios:

Apsara dijo...

Devolviendo el comentario muchisimas gracias por visitarme sinceramente me hacen sentir muy bien.. no estoy sola en busqueda de mi perfeccion.


pasa mas seguido



besos princesa
animo

eternal dijo...

hola princess q mal plan eeee no me llamaste mmm pero bueno espero q ya estes mucho mejor uuuy no si te contara fui por mi novio a mexico porq ves q te habia contado q regresaba no pues un trafico horrible no no me queria morir de regreso 5 horas manejando para el regreso pero pues six flags estubo muy chido nos subimos como 5 veces a todas las montañas rusas y pues muy padre espero q estes bien y pues ahora si haber q dia salimos no??? bueno un besote y cuidate mucho

bye

Gia dijo...

Hola nena, ke bueno ke te la pasate bn, x lo ke dijiste de Hilary eres de Puebla??, x ke yo tmbn soy de aki, ya no pude ir yo al koncierto, pero el solo verla me hace rekordar mi meta. Cuidate mucho.
xoxo

Anónimo dijo...

hola...

ke te vaya bien en tus clases y lo bueno de regresar al cole, es ke podras resttringirte de comer...bueno

bye

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme nena!

Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

alOOw...
hola como tazh!!
pz ia cambien d blog y namaz pazhaba a vizitharthe!!
thengu q empezar a buzkr athodaz miz princezaz d nuevo!!
cuidathe!! por akin noz vemoz!!
BezHitHuz CaraMeloZoZ!!<3

Anónimo dijo...

helloin!!
bueno ps creo que staba algo atrasada pero buehh spero que stes mejor y mucha suerte en la esc y en el gym!!!
que bien q te ayas paseado tanto en estas ultimas vacaciones
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

silvidrina dijo...

muchisimas gracias por visitarme princesa espero que estes mejorespero que empieces bien las clases y que consigas bajar un poquito de peso.
un besito preciosa.

Anónimo dijo...

hello de new!!!
muchisimas gracias por tu comment y tus porras¡¡¡ =D

Ãnå dijo...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
HOLA NENA!!!
MICHOACAN ESTÁ HERMOSOOOO!!!!
TUVE EL GUSTO DE IR ALGUNA VEZ, HACE CASI UN SIGLO PARECE Y RECUERDO QUE TODO MICHOACAN ME ENCANTÓOOOO!!!
QUE BUENO QUE FUISTE....NADA MAS LEI TU ENTRADA Y ME RELAJEÉ...POR LO DEL RANCHO...QUE BIEN TE LA PASASTE :D

QUE TENGAS MUCHA MUCHA SUERTE EN LA ESCUELA :(
Y EN TU DIETA TAMBIEN CLARO ;)

BESOOSSS NENA!!!
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Apsara dijo...

hola nuevamente para agredecer tu comentario gracias por dedicar de tu tiempo para visitarme

animo
me encantaria que pasaras mas seguido

cuidate mucho besos

Gia dijo...

Hola nena, ya te agrege al msn, si no ps de todas formas te dejo mi mail, es: oliviamg123@hotmail.com, y ps no kreo poder ir el jueves, tengo ke kedarme en la eskuela para una platika, bueno, luego nos ponemos de akuerdo. Cuidate mucho
xoxo

Olimpia dijo...

Hola bella, que buena tu página... Creo que así estamos todas, luego de las fiestas y las reuniones familiares es difícil controlar las comidas, pero año nuevo, vida nueva, debemos poner manos a la obra...
Me gustaría que visitaras mi blog y me dejes algún comentario :D... También quería más información acerca de esa chica Andrea, que dices que murió... Un beso

PuRe_PaIn dijo...

HEY PRINCESS, DIXOSA TU K VIAJAS, VAS... VIENES... WEEE IO KISIERA VIAJAR TB, PARA K C ME OLVIDEN LAS PREOKUPACIONES K DIVERTIDO, OK LINDA,

KUIDAT BEZOZZZ

Olimpia dijo...

Hola Pricess!!! Gracias por visitar mi blog, me gustó mucho tu comentario... Quería decirte que tengo una semana tomando VINTIX y tampoco he tenido ningún efecto secundario, sí mucha sed, pero igual yo tomo mucha agua. Yo vivo en Venezuela y aqui son económicas y las venden sin receta: la caja de 30 pastillas cuesta menos de 20 dólares... No he querido pesarme todavía, me peso mañana viernes a ver que tal y te comento... Un beso princesa!

Anónimo dijo...

Hola nena!

Que pases un buen fin de semana!

Espero que este bien!

Cuidate mucho!

Besotes!

Princess to be dijo...

Hello princess!!!

Pues si, yo soy otra de las que andaba ausente en estos dias... pero ya de regreso con mucho ánimo!!! Te mando un besote y échale muchas ganas a la school y a la dieta... dos kilos no son nada!

Anónimo dijo...

hola

espero ke estes bien... no me siento bn para escribir, me disculpas, prometo postear mejor a la proxima, te cuidas niña linda

bye