CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 23 de diciembre de 2007

Merry x-mas....

HolA neNas y chiCos!!!!

Pues este post, va dedicado a ustedes con motivo de las fechas decembrinas.

Espero en estas fechas, tengan una navidad lejos de la mercadotecnia y del sentimentalismo hipócrita y de la frivolidad... Porque es también, o puede ser, si lo permitimos, una época de crisis, de drama, de búsqueda de sentido, de sangre y de lágrimas, incluso de rechazo y de desesperación y de conflicto... pero... ¡para dar a luz a un tiempo nuevo!...

¿No es verdad que a veces llegamos a esa Noche con vacío, con incertidumbre, con enojo o con fastidio? ¡Es que así es el preámbulo del Renacimiento y del Nuevo Nacimiento!...

En esta época, si lo permitimos, si lo buscamos, pueden surgir objetivos e ideales nuevos o pueden resurgir los viejos sueños... Puede llegar la alegría verdadera y la paz profunda y una auténtica armonía, si permitimos en nuestro interior, en esta Noche Buena, el parto de una nueva mentalidad o de un nuevo compromiso...

¡Feliz Renacimiento personal, de su familia, de todo lo que te rodea! ¡Felices encuentros de verdadera solidaridad y de verdadero compromiso! Les deseo lo mejor! Disfruten la vida y den gracias por lo que tienen... aprovechenlo y sean felices!!

Les envío un beso y un fuerte abrazo!! Ojala reciban muchos besos, abrazos, regalos y todo lo que mas les guste!

Pd.-Saludos a las chicas que siempre me visitan, a las nuevas, a Chio (ya casi nos llega el día de conocernos) y a todas las personas maravillosas del mundo... Espero poder pasar pronto por sus blogs que las he tenido algo abandonadas.. ya me dare mi tiempo...

12 comentarios:

Ãnå dijo...

♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥
GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, ERES BIENVENIDA SIEMPRE YA SABES.

QUE BUENA ENTRADA....DE VERDAD NECESITABA LEER COSAS POSITIVAS YA QUE COMO DICES, ESTAS FECHAS PUEDEN SER COMO DE CRISIS YA SABES...

ANDO UN POCO AMARGADA BUSCANDO QUE HACER CON MI VIDA, COMO CADA DICIEMBRE JIJIJIJIJJIJIJIII

PERO BUENO ESPERO QUE PASES UNA MUUUUYY FELÍZ NAVIDAD
JOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOO

BESITOS NENA
♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥BYEEEEE ;D ♥☆♥☆♥♥☆♥☆♥

eternal dijo...

hola nena hermosa como estas me encanto lo que escribiste espero q este año tengas la mejor navidad de todas q puedas adquirir nuevas experiencias y que estas te den sabiduria para q asi puedas afrontar todos los retos que la vida te de, espero que podamos ser grandes amigas ya casi llega el dia de conocernos y se que eres una persona grandiosa un beso y mil abrazos y que el universo te colme de bendiciones a ti y a todos los que quieres un beso y que pases una muy muy muy feliz navidad...:)

xoxo
chio

HONEY dijo...

FELIZ NAVIDAD :]

eternal dijo...

hola princesss linda te nomine para un meme esta en mi blog pasate pronto muchos besos y abrazos pasatela lindo

xoxo chio

_xAXnXAx_ dijo...

Hoa princesiitaa :)
te agregare a mi links !
necesito el apoyo de ustedes para volver cn Ana :(

te seguire leyendo espero !! :)
Cuidate mucho y suerte cn todo

Que tengas un lindo feliz Año ^^

Besoote

Bye :)

PuRe_PaIn dijo...

HOLA PRINCESITA, HAC MUXO K NO ME PASABA, PERO STOY D REGRESO, OJALA K T LA HAXAS PASADO XIDO EL FIN D AÑO, SIN PREOKUPACIONES D... TU SABES, DL PESO Y ASI...

OIE, Y K ONDA K DIEGO GO??? NO PUEDO ENTRAR A SU BLOG.

WENO KUIDATE MUXIO PRINCESSS BYE

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !!!!! BESITOS MILES Y BUENOS DESEOS!!!

Army dijo...

Hola princess! Te cuento q enkontre tu blog por casualidad y que me enknto! Escribiste algo muy chido de la Navidad y este año si me pegó, con la idea de cambiar todo lo que no me gusta de mi. Te deseo muxxa suerte y espero tener más oportunidades de platikar cntigo.. no se me identifike jeje! Sho no tengo un blog pero si myspace (myspace.com/sincitti)y si puedes dejame un comment o tu mail, me gustaria muxxo platikar contigo.

Princess to be dijo...

Que linda!

Muy buena reflexión... princesa espero que el 2008 esté lleno de muchas cosas buenas para ti, y que sea un año inolvidable en tu vida.. un besote!

Anónimo dijo...

Despues de mil años, contesto, he andado medio perdida!

Puebla!, me queda algo lejos, el año pasado anduve por alla, me encanto el callejon del parian, tu ciudad es muy bella

Espero que hayas pasado unas felices fiestas, un abrazo

silvidrina dijo...

empieza la acción! organizo una carrera de kilos. para que de tiempo a que todas mandeis vuestros datos, digamos que empezará el próximo martes día 22. teneis que enviarme:
edad
nacionalidad
altura
peso inicial
peso actual
me lo mandais a silvidrina@hotmail.com
y pasd por mi blog y os ire informando de todas las cositas.
un beso preciosas

Apsara dijo...

Primera ocasion en tu blog.

me agrado mucho me gustaria que me devolvieras la visita ...






animo