CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 15 de febrero de 2008

Happy Valentine´s?!!?


Que onda?!?! cómo han pasado estos días? Espero nada mal..


Aca les cuento que ayer 14 de febbrero se celebro el día del amor y la amistad, siii io se q es algo tonto que sólo lo celebremos un día, y que debería serlo todos los días, tmb sé que lo importante es el amor, es respeto, la amabilidad, etc y no sólo un regalo que se aprecia mas por su alto precio que por el valor sentimental..


El caso es que aunque sabemos todo esto, lo seguimos materializando, en mi caso, prepare un mini rally para mi novio, en el que el premio final fue un fast lunch, ropa, flores, una taza decorada y muchos dulces...


Para mi buena fortuna jajaja él preparo lo mismo para mi!!Fue muy vergonzoso descubrir que él tmb habia hecho un rally para mi ... por lo que decidimos que él lo haría en la mañana y io en la tarde... él me ha regalado chocolates, peluche, y una usb jejee (no saben cuánto la necesitaba desde que perdí la mía)..


Espero que todos los que han celebrado esta fecha, se la hayan pasado muy bien, ya sea con amigos, la familia o las parejas... y espero no olviden que san valentin es algo mas allá que sólo una fecha para regalar chocolates...


Otra cosa que les cuento es que al fin se ha hecho mi encuentro con Chio, es una persona increíble, madura y muy culta, nos hemos encontrado en un café y dejando atrás mi impuntualidad, la he pasado de lo mejor, tenemos muchas cosas en común (ana, la lectura, el cine, los antros...) , espero lo podamos repetir...


Cambiando de tema, he estado super mal con Ana, hace una semana que me encuentro super super odiosa con el baño, no he tomado laxantes debido a que por mala suerte, actúan en los momentos menos deseados... he comido normal, es dcir no he tenido ni un poco de decencia en moderame... lo peor es que ya habia bajado dos kg en las semanas anteriores y me iba bien hasta ahora que parece he recuperado 1... supongo será el srtess que traigo por la escuela o io no se q cosas...


En mi estado de ánimo no ando muy bien que digamos... creo q de nuevo voy entrando en depresión, me la he pasado muy awitada, floja, sin ganas de mucho, tengo sueño a todas horas, mi novio a veces se da cuenta pero es fácil engañarlo con un " estoy bien, sólo tengo un poco de sueño".. espero no pase a más esta situación.. algo no me tiene tranquila y no me siento nada bien.. ojala sean solo imaginaciones mías..



Creo ya me extendi demasiado, ojalá todoas la esten pasando genial,vayan bien en sus dietas y la vida les pinte super bien, en la tardesita me paso por sus blogs..


Biosus!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...

organizo una carrera de kilos de una semana desde el lunes 18 de febrero, hasta el lunes 25 de febrero, te inscribes dejandome un post con tu peso inicial y tu peso actual solamente, ya ke tu nombre kedara cuando postees.

solo tienes hasta el domingo 17 para inscribirte, ok.

bye y te espero

Anónimo dijo...

Hola nena!

Pasaba a saludarte... espero que estes bien!

Hace mucho que no tengo noticias tuyas!!

Pasa un lindo fin de semana!

Besotes!

silvidrina dijo...

hola guapa. que mono tu novio y que gracioso que coincidieseis jeje.
todas tenemos rachas en las que estamos mal con ana, pero todo se supera.
espero que estés mejor de ánimo. tu centrate en lo que quieres y deja de pensar en cosas que te entristezcan, total con eso no arreglas nada. un besito preciosa. ciao

Geekycherry dijo...

HOLA NENA!!

que bueno que te la pasaste bien con tu novio jajajaja y genial lo de la usb, a mi me gustan ese tipo de regalos que son super prácticos y que al final no vas a terminar tirándolos porque estorban.

Ojalá no te deprimas!! hay que intentar hacer algo desde ahorita, que al parecer aún no a llegado. Yo, si me pidieras un consejo (que no lo estás haciendo pero te voy a decir de todas maneras jajaja) es que compres en alguna tienda homeopática algunas gotas para la depresión o si no, comprate unas pastillas de hierba de san juan que fue lo que yo me estuve tomando la última vez que me deprimí. Igual y al principio vas a sentir bien raro porque vas a estar aún triste pero con ganas de bailar, además de que te quitan el hambre. Te las recomiendo, al menos la gente no te va a estar molestando con que "qué tienes" y todo eso, además sí ayudan a salir un poco de la depresión

te mando mil besitos

Anónimo dijo...

helloin!!!
que bien que te la ayas pasado tan genial el 14 fue algo lindo¡¡ ;)
animo no te deprimas trata de hacer cosas divertidas¡¡¡!!!!!! o que te gusten y no te agan pensar en cosas que te hacen sentir triste ;)
spero que tu semana vaya genial, grax por tu coment jejej me subiste el animo con eso de mi pierna por que ultimamente me siento tan.... gorda =(
ahhh y tu blog quedo spr lindo me gusto el cambio ;)
mil besos!!! animo!! bye!! 8i8

Gia dijo...

Hola nena, solo pasaba a saludar, spero te la allas pasadom muy bien, y ya te agregue, pero kreo ke no te has konectado, spero noticias tuyas. Cuidate mucho
xoxo

blancuchentita dijo...

wapa cuanto time...esaparecida yo por casi 2 mese y no te imaginas los putos kilos con los k he llegao...anyway sera echarle pa´lante y empezar de cero...cuanto cuesta...!!!!!!!!! anyway bastantes presentes para el dia del amor ...me imagino k te los pasao genial....yap preciosisisima mia te sigo oeyendo y no decaigas ...ehhhh k te kiero animadita...
bessines

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Que lindo 14 pasaste eh!

Espero que todo vaya bien.

Besos!

Unknown dijo...

ay el amor y la amistad
si como dices ojala fuera todos los dias pero no es asi jajaja solo lo recordamos esos dias.
waa tanto tiempo sin pasar por aqui
espero andes bien linda niña :)

Occeania dijo...

Me alegro q te haya ido tan bien san valentin! :)

Apsara dijo...

que bueno que te la pasaste muy bien en san valentin en compañia de tus seres queridos.
gracias por estar al pendiente de mi te nvito a que pases mas seguido
spero que estes bien

cuidate
animo y fuerza

pinkfairy dijo...

hermosa!!
bueno si, el dia de san valentin es un poco mas comercial, pero bueno es bonito recibir muestras de cariño ese dia , jeje..
hermosa, no te dejes caer y hechale ganas ya veras que bajaras ese kilo que subiste!!
besitos!

CataLina dijo...

hola :D
muy lindo tu blog!!!!
te agrgare a mis links yo acabo de emepezer con el mio espero
que estemos en contacto!!
besos!!!!!

Urania dijo...

hola!
primeraves que te escriibo!
me encanto tu blog!
sta muy genial!
y bueno yo no me he hecho blog...
por que la vdd estoy en proceso de perdida de peso!... :S
me encantariia conversar contiigo!

te dejo mi msn! ok?

aiioz!




uri_mercury@hotmail.com! espero me agregues!



q estes super

blancuchentita dijo...

PASABA A SALUDAR...ESPERO K ESTES BIEN WAPA...Y K TU FIN DE SEMANA SEA DE LUJO....
BESSINES

blancuchentita dijo...

wAPA.......OJALA TOO ANDE BIEN...oie pasate por mi blog cuando puedas hay un regalito para ti...bessines

● ΡєαĊн ● † dijo...

hola nena
me gusto mucho tu blogg!!
un beso

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Espero que estes bien!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

Anónimo dijo...

hola.... me gustaria conocer princesas de puebla.. para apoyarnos .. y poder salir adelante y ser hermosas ...... y perfectas les dejo mi correo
mat.mandy@hellokitty.com


ID 92*994827*1


ME LLAMO EDNA