CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 29 de noviembre de 2007

Se ve raro, ¿vdd? - jeje pues para mi no tanto :S -






Hola a todossS!!!



Weno esta vez cambie mi dinámica y me pase por sus blogs antes de escribir mi post... Veo muxos babies y embarazos por ahí y me alegro mucho... se nota q el invierno ha llegado jejeje!!
Les cuento q aca todo ha marchado bien, sólo tuve una piedrilla en el camino, con lo mismo de mi novio y la tipa esa.. pero al fin mi novio es mas reservado con ella cuando estoy presente y la tipa ya dejo en paz esto, sólo lo saluda de lejos y casi no se acerca a él cuando estoy io.. la vdd q no me importa si mi novio me cree o no, creo eso significa q voy un paso adelante...
COn lo de ana, pues la sibutramina se me terminó, una semana la tomé la de 10mg un día si y uno no, la vdd baje de peso como no tienen idea, de estar en los 61, baje a los 57 en pocos dias... no me hizo nada de efecto secundario, sólo me daba muxisisisisima sed, peor me gusta tomar agua asi q fácil... de nuevo estoy juntando por q es muy cara y las de 15 vale unos 500 a 600 pesos.. es genial y magica la pastilla...
Por otro lado comienzo a creer firmemente en dejar a ana y mia y todo esto, cuando por fin me mantenga bien, digo suena tonto, p k pareceria q caere de nuevo pero espero no, mi novio me quiere como estoy y ice q soy perfecta ( jaja como todo novio) y su madre dice q tengo un cuerpazo... de repente eso me anima y creo q no tngo motivos para hacer esto... aunq luego caigo en el reflejo del espejo y uff la nube rosa desaparece...
Creo eso es todo por hoy, ya mero tengo clase de cirugía III (la cual odio p k mi maestro es nefasto y nos ha reprobado a 3/4 de los alumnos de su clase) además creo de nuevo andare desaparecida ya que el lunes cominezan mis examenes finales de las materias y tengo todo lleno diario... asi q estaré re estudiando lo del semestre..
Les deseo lo mejor ahh y por cierto si alguien sabe como hacer esto privado me podrian decir.. p k me da cosa q algun dia lo vaya a leer alguien q me conozsca en persona jjiji...
Besos!!!
Pd. Gracias a todos y todas por sus consejos...son muy útiles!!




15 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

hola...
yo tmb tomaba sibutramina y baje...al princpio tmpoco m dieron efectos secundarios pero cpn el tiempo si... te recomiendo ke la dejeds d tomar xk dsps no la podras dejar y subieras d peso..lo mejor es controlarse nena..pero bueno espro ke tomes la decision correkta..un besote!*.

Anónimo dijo...

Hola!!! Esta de pelos el elefante jaja y la neta que bueno que te des cuenta y quieras dejar a Ana y a Mia. Bien por ti! a mi tambien me pasa pero hay momentos en los que mi soledad mi gana y pienso que son lo unico que tengo pero bueno no te aburrire mil besos cariño

pUmPkIN/cOoKiE dijo...

hola!! Bueno, ps solo pasaba a saludarte y ps decirte que me gusa mucho tu blog! ^^
Besos,
Bea!

Oruga dijo...

Hola hermosa, creele a tu suegra y a tu novio, mas a tu suegra que a el, ya que qlas suegras suelen pensar que ninguna mujer es suficientemente buena para sus bebitos, asi que debes parecerle la chica mas hermosa para que te diga eso, ademas es verdad, eres muy bella.

Cuidate, besos

PD: puse un aviso de que cierro mi blog :P jeje, es broma, pero si puse un aviso

*{Cottoncita}* dijo...

desaparecida!!!

gracias x pasar!!!

me alegro que te fuera bien con la sibu, pero no vayas a abusar vale?

un abrazo!!!!

Sofi!! dijo...

Esta buenisimas las fotos!!

jajajajaja

No las habia visto!!!

Sale regio el elefante ligth!

Como si le hubiesen hecho una lipo!!!

jejeje!

Cuidate y mucha suerte!

Un beso!

Sofi!

Anónimo dijo...

helloin!!!
jajajaj el elefante yo tambien lo vi normal!!! jejeje =P pero creo que biendolo detalladamente si se ve algo diferente el efecto lo note + en la cebra =P por eso me devolvi a ver el elefante jejeje en fin yo nunk e tomado esa cosa no se creo que a la larga si te crean una dependencia o un rebote peor que un atrakon!!
que spr que stes tan bien con tu novio y que el te aga sentir bella eso es muy importante y tu suegra que linda!!
bueno suerte en tus examenes finales!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Anónimo dijo...

hola!
bueno io no te recomiendo ke tomes medicamntos para adelgazar, xq despues subes el doble, y con respecto de dejar a ana despues de llegar a tu meta, ojala te des cuenta cuendo ya este bien con tu peso ideal, y no te des cuenta tarde cuendo estes n huesitos, por lo menos io tambn pienso igual todavia estoy lucida voy a dejar a ana y mia cuando llegue a mi peso normal, y espero ke cuando llegue todavia este lucida, bueno cuidate y pasa x mi blog, te invito, bueno cuidate y ke te vaya bn en tus ramos,chao

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno es la primera vez que entro a tu blog y me parecio re lindo!
Voy a visitarlo seguido!
Lo voy a agregar a mis links espero que no te moleste!
mi blog es:
http://beautyandperfectprincess.blogspot.com
Si keres pasate!
Besotes princesa!
Cuidate

eternal dijo...

holas princess como estas espero q te vaya muy bien navegando por ahi me encontre una pagina muy linda sobre ana les dejo el link espero q les sirva
http://uncuentodehadas.es.tl/

un beso ciao

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

JEJEJEJEJE LA ZEBRITA Y EL ELEFANTE .... BUENO SI VE EXTRAÑO.... CUIDATE MY PRINCESS... Y MUCHOS BESITOS.. PASE POR ACA...

Oruga dijo...

Hola hermosa, paaso a saludarte, como has estado?

Cuidate mucho y espero que los examenes finales no te hayan dejado muy cansada.

PD; publique algo y me encantaria que todas opinaran ese post, asi que si tienes tiempo pasa y dime que te parece.

IsRaSeLf..!!* dijo...

ey olaa...regrese...visita xfa mi blog..!!^^ bn ps ya los extrañaba y hace tiempo k no komentaba x aka pero ya stoy d vuelta..!!*...nos seguimos leyendo..bye tk kool

feliz navidad y prospero año nuevo..jaja k to2 sus deseos se cumplan!!

Ãnå dijo...

Hola hola, te pasaba a saludar chica :D

Espero que saques buenas calificaciones en tu clase de cirugía III, nada mas de oir como se llama la materia me imagino el martirio y dificultad.....

Y pasando a otro tema, a mí tambén me funciona la sibutramina, es buenísima y tampoco tengo efectos secundarios, al igual que tú solo mucha sed y nada más, que bueno.

Espero que estes muy bien

Besitos

Byeeee ;)

Nathy dijo...

Yo hasta hace poco tomaba sibutramina y me funcionaba re bien, ahora parece que mi organismo se acostumbro y las tomo muy de vez en cuando, aunque me da un poco de miedito, una amiga hace poco me contó que una amiga de ella que sufría de sobre peso las tomaba mucho y un día quedo como paralizada en su cama.
Que bien que ya con tu novio todo se halla solucionado y que quieras dejar a ana, ya que como ana sabes que no es nada facil y "agradable" llevar una vida controlada por tu mente y tu peso.
PD: Que buenas fotos! ya las guarde en mi PC jeje...
Animo y Cuídate mucho! Hugs & Kisses
Pásate por mi blog cuando puedas...