CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tropecé de nuevo y con la misma piedra...


Hola hola!

De nuevo rapido, les cuento q ya regrese con el susodicho de mi ex, aunq la vdd me sigue super molestando su amiguita y las cosas que dice para q io escuche (obviamente ofensivas)..

la cosa q no se q pensar es q mi novio le tiene taaanta fe a la tipa, q la defiende a capa y espada y no creo q piense que sea verdad lo q io digo q habla de mi.. y eso me pone en duda si vale la pena estar con alguien q no me cree y q se lleva super con alguien q comienzo a odiar.. brr q horror!!

Cada vez q se ponen a platicar no puedo evitar enfadarme y hacer corajes y mi novio como si nadaaa aghhhh!!!! LA niña es de esas q aparenta ser la mejor en todo, la amiga de todos y madura.. pero cada vez me entero mas cosas de ella q dejan muxo q hablar y con lo q me ha dicho me basta..

Tmb siento q no se vale, p k cuando a él y sus amigos les caía mal una de mis mejores amigas, me dijeron todo lo peor de ella y io de mensa me lo crei y ya ni le hablo a la chava.. entonces como q no se vale q io si deje a quien le caia mal, pero él no puede hacerloo!!
ashhh me siento tan basura, y egoísta por querer q escoja entre su amiguita o io pero en serio no awanto los corajes q hago.. lo peor es q la tipa esa hace todos sus comentarios cuando no esta mi novio bufff...

Paresco adolescent pero pues a mi edad y no sé q hacer ... creen q amar es sficiente para awantar jaladas?? q es valido lo de pégame pero no me dejes? me estresoo muchooo!!

De ana les cuento q inicie con el reductil.. uff si q es adictivo por lo maravilloso q es, nada de hambre en todo el día, pero eso si muxisisisisima sed... anyway ahi luego les cuento como me va con el peso.. me paso a sus blogs aunq muxas ya ni se aparecen hace un bue buuu!!!

Besos a todas y de nuevo se aceptan consejos!

24 comentarios:

[...white FairY*] dijo...

asi es..la sibutramina wow..cero hambre..mucha sed..adictiva seguro!..
anyway ... La deJe.. me deprimia y mil kosas mas..
mejor cierro la boca y dejo de comer x mi misma..
espero ke no tengas efectos secundarios como yo cuando la tomaba (hace como 1 mes ja).,.
besos! suerteee =)*!!.

[...white FairY*] dijo...

jajaj kreo k siii posteamos al mismo tIempo..
pues mira
al principio ni cuenta me di..pero kada vez ke la tomaba:
me deprimia
mal humor
mucha sed
taquicardias
no podia dormir
pensaba cosas ke no eran.
La vdd si cambia mucho cuando la tomaba..
te recomiendo ke si peudes no la vuelvas a comprar, despues te va a resultar super dificil dejar de comer sin ella... = es como ke algo psicologico..nose..pero bueno suerte! besos*

Geekycherry dijo...

no no no nooooo no no no no y noooo jamás...simplemente nooo!!! jamás, nena, jamás! no dejes que te trate así, la verdad no tienes porq ué pedirle que escoja entre su amiga y él, él es el que debería de hacerlo sin que tú se lo pidieras. Princesa no mereces que te trate así, o lo pones en su lugar o empieza a pensar en aalguien que te trate como merece, porque si le da más crédito a la perra esa que a ti, entonces hay algo mal con él, y lo más prbable es que lo niegue si le dices pero si te quiere lo comprenderá

princesa date tu lugar! y no dejes que él ponga primero a esa perra antes que a ti porque tú eres más importante y más valiosa, más inteligente y hermosa...que ella hable lo que quiera pero tú mantente en tu punto, siempre recuerda que no te vas a rebajar a su nivel porque como princesa eres elegante y tienes clase y las de abajo como ellas nunc podrán ser como tú

te mando besos

Sherezade dijo...

eihh prin muchas gracias por los ánimos!!! la verdad es q los comentarios duelen mucho más q todos los años de rayadas en la cabeza.. pero en fin :( tngo q hacerl0o0o!! gracias por apoyarme, de verdad!!!!!
es horrible lo de la amiga esta de tu novio. no deberías dejar q t pise así, necesitas a alguien que te trate realmente bien, me parece alucinante que no te crea!!!! la verdad es que también me dan ganas de pegarle un tortazo a la chica esa!pero qué se piensa???
debes de tener una rabia dentro fatal, no? bufffff
yo creo q no debes dejar q nadie te pise prin, de verdad
un besote enorm

Oruga dijo...

Hola hermosa, te voy a decir las cosas tal cual las veo, disculpa si soy muy dura o cinica.

No creo que el valga la pena, si no puede darte tu lugar como su novia que haces ahi perdiendo el tiempo?, no dudo que el se porte muy bien contigo, pero si pone a la amiga antes que a ti y no te cree que la tipa se la pasa metiendose contigo no se merece que estes con el, ademas si bien recuerdo tu y sus amigos no se llevan bien, verdad?
Eso no lleva a nada bueno, los hombres son muy estupidos y creen que por que los perdonas una vez los vas a perdonar siempre, no te digo que cortes ocn el, solo te digo que tengas cuidado, se cautelosa, no me gustaria que te hiciera danio.

Solo ten cuidado, ok?

Besos hermosa y suerte con tu novio.

Anónimo dijo...

HOLA PEQUEÑA!! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.

UNA PEQUEÑA RECOMENDACION... TEN CUIDADO CON LAS PASTILLAS!!!

UNA PREGUNTOTA... DE QUE PARTE DE MEXICO ERES?, IGUAL Y SOMOS VECINAS... SERIA BELLO, NO???

CUIDATE MUCHO!!!

Anónimo dijo...

helloin!!
no ps la verdad o no stoy de acuerdo en eso de que el amor chalala chalala, creo que no es sano estar con alguien que no te respete, deberias hablar con el respecto a la chava y decirle lo que sientes (COMUNICACION) asi tal ves ya no se lleve tanto con ella y no la defienda tanto tambien, ya que si te resonga ps no es por ser mala onda pero eso quiere decir que le esta gustando la chava al menos eso pienso yop, es mi opinion ;(
en fin espero y este regreso no sea una tropesada mas jejeje
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Princess to be dijo...

Hola princess!!!

A ver ahi va mi punto de vista... Yo creo que si tu niño vale la pena para ti, debes ser más inteligente que la tipa esa, porque creo que nada le daría más gusto que tu tronaras con tu niño por ella. Solo dile a tu niño que no la soportas y que la aguantas solo por el y porque lo quieres, pero que si en un momento se pasa de la raya tu no lo vas a tolerar y en ese momento el debe de hacer algo por ti. Trata de reunir evidencia, de lo mal que te trata la monita, para que el se de cuenta que no son alucinaciones tuyas.

Mi experiencia... mi novio tenía una amiga que cuando estaba el era toda dulzura y toda amor, en cuanto el me dejaba con sus amigas la tipa se la pasaba haciendome la vida de cuadritos con sus comentarios y desplantes, yo le hice así, le dije, la tolero porque es tu amiga, te amo y quiero que estés feliz, pero si esta tipa se pasa de la raya no vuelvas a contar conmigo, yo espero que yo pueda contar contigo en ese momento... paso el tiempo terminó la escuela, los grupos se comenzaron a separar, la amiga se casó, yo me casé con mi novio y la fulana es cosa del pasado... eventualmente nos vemos y solo le veo el gesto de amargura de que yo salí avante de esa guerra que ella me declaró...

Besos! piénsalo bien...

Lizbeth dijo...

puesss, hay muchas amistades qe aprovechan la confianza qe le dan y la supuesta amistad qe los une para decir todo lo qe piensan, aunqe esto sea malo, para hacer dudar al otro...
Lo ideal seria qe si dice algo malo de vos un dia, al frente de el, la agarres y le preguntes si tiene algun drama con vos...
ahi el y vos van a ver si la mina es autentica y tan madura como dice ser y te lo dice en la cara y enfrente de su amigo...
y si no le hiciste nada y dice pavadas... deciselo, pero todo de frente, asi le demostras qe sos mas madura qe ella...
¬¬
bssoteee

blancuchentita dijo...

sibutramina ????..es aictiva lo se....y con respecto al muchacho...mujer k te de tu lugar....ademas no es necesario k corte con su amiga...mientras tu seas prioridad verdad ????...
cuidate mucho y yo siempre me psaeo por tu blog...
tkm wapa

*{Cottoncita}* dijo...

de acuerdo con todas!!!

eres una princesa y el debe tratarte como tal! si no, es porque no te merece!

date tu lugar amiga!

besitos

MarieDan. dijo...

hace muchisimo que no paso prin pude leer algunas lineas ya que paso de apurado, que bueno que cumplas el 31 de julio yo cumplo el 11 de julio :O
(te digo algo? cumplis el mismo dia que Harry Potter.. que tenia que ver? emm nose xD)
besitos neni :)

Anónimo dijo...

uhmmm chikos chikos chikos y mas chikos...xq son asi...somos Princesas podemos tener al principe q keramos, pero aveces no keremos un principe =S..como io buuu... weno beia, puxa espero q te pongas en claro esa amiga de tu enamorado como q no da wena espina ( x lo q he leido) ...uhmmm besitos !!! te dejo mi blog
http://sweetskape.blogspot.com

Sofi!! dijo...

No lo hagas elegir...

Tu eres única y no deberia esta eso en discusion!

Si tu no te haces respetar no pidas que te tengan respeto.

Cuidate!

So Sofi!

ღ p®!Ω¢€§§ ღ dijo...

Hola princesa, me gusto tu blog, y que mala onda lo d etu novio, pero bueno asi suele pasar, respecto a lo de ana, yo tambien empezare hoy con sibutramina, aunque aqui es muy cara, pero bueno, jaja sacare el dinero de no comer
mi mail es ayanami_rei_1@hotmail.com por si quieres una amiga con quien hablar

Anónimo dijo...

olvidalo, eso si ke no, tu primero ke todo!! no te humilles a un estupido, tu y tu primero ke todo, no te desvalores por estupideces...ok?

Beita dijo...

hola niña!!!! bfff cuanto tiempo perdida sorry!!! weno pues ke bien lo del reductil joooo yo kiero esooooo pero es ke cuesta muchooo y no se si en españa lo venden si lo vendieran y pudiera comprarmelo ahorraria y todo si me hiciera efecto!!! weno espero ke vaya genial
cuidate muchoooo
muaaa
gracias por tu apoyo se te kiere muchooo

Oruga dijo...

Hola hermosa, como van las cosas con tu novio?

Besos

Anónimo dijo...

hola prinesa.
Soy nueva en tu blog!! mmm respecto a tu novio no se que decirte, solo piensa bien las cosas besos y como te sigue yendo con la sibutramina... nunca la he tomado Te espero en mi blog
MuaK MuaK!! :)

HONEY dijo...

yo queria tomar pastillas pero ya me dio miedo porque eh leido que son adictivas
haha luego se me iria todo el dinero en eso xD
Y OSH YO QUE TU LE PEGABA A LA VIEJA hahahaha
o no le hagas caso, seguro le dolera mas

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog ! ...
me encantoo ...

y sii .. esas patillas son geniales, yo las tome y me hicieron bajar muuucho de pesoo ..

suerteee !

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

princess.... nada, ese hombre es un estupido... si no te cree y no confia en ti... no conviene... mejor que este lejos y no te moleste.... besotes..... pdt: sigue con la sibutramina solo si te sientes bien de salud.... si no suspendela!! pero si son efectivas...

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz princesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como andas ?
mil graxias por tu comen mi blog ...
espero y sigas vicitandome ...
besos
cuentas conmigo siempre vale ?
bye
pincipe jerry

Anónimo dijo...

Hola ke tal Princ! ke buen blog!! muy nice!! oie tengo una pregunta las pastillas ke dices se llaman reductil o raductil?? porke pregunte en la farmacia y aparte de karas jajaja me dicen ke se llaman raductil y ps no se hayan ekibokado y kuando vaya a komprarlas me den otras ke ni al kaso jajaja bueno un saludotee!! te recomiendo las pastillas llamadas REDOTEX buenisimass!! lastima ke son controladas y para comprarlas necesitas la Recetita mm ke lastima! saluditos....:)atte..Pinkasia!