CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 12 de julio de 2007

~Zara*Bsk*Lob*CK*Levis*Mango~


HOla!!!


Me paso de rapidito para saludarles a todos! y contarles que los 500gr que me había subido, ya los baje de nuevo :s ayyy que mareooo!!!


Ayer fui de compras y pues aunque bajé de peso, mucha ropa, no me sentaba bieen XD!!! y me choca que que pongan espejos de esos q hacen q las personas se vean más delgadas! p k compras la ropa pensando que te ves bien y llegas a tu casa-> te ves en un espejo normal y noooo!!!! te ves todo lo opuesto a bien!!!


BUeno el caso es que ya ando planeando lo de mi viaje y ohh gran problema!!! que mi pasaporte caducoo hace dos años! y io ni en cuentaaa ajaja, y de aqui a q me dan otroo , voy a tardar hasta el 24 de julio XD!!! espero si logre sacarlo rápido p k mi viaje sale el 28 de Julio y sería feo q no me lo dieran ....


Tmb les cuento que de la materia que tenía, pues ya no nos hizo examen!! y dio resultados finales, pero mi calificación no fue muy buena... el caso es que le pedí al DOctor que me reprobara para q no bajara mi promedio y la tomará en un 2nd chance.. y no quisoo!! me humille! que penaaa y todavía me dijo: "hoy no te irás contenta doctora" jaja ...supongo q por que no le conviene reprobar o pensarán q es mal maestro jejeje... el es muy buen profesor pero ya ni modo, presentaré mi xmn final el lunes y seré feliz jajaja!


Bueno hoy les dejo algo interesante que seguro mux@s ya conocen:


Se denomina mate a la infusión preparada con hojas de yerba mate, una planta originaria de Sudamérica, También se lo ha llamado "té del Paraguay".
TIene un efecto diurético, que es compensado por el alto consumo de agua que se realiza cuando se "matea" resultando así una infusión depuradora y —al poseer antioxidantes— preservadora del organismo.
Tradicionalmente se bebe caliente mediante un sorbete denominado bombilla colocado en un pequeño recipiente, también denominado mate o porongo, que contiene la infusión.


Gracias a todos por pasarse!! y dejar sus comments!

No olviden responder la encuesta!




Besos!!!

9 comentarios:

Princess Peach dijo...

Primeras!!! jajaja. Bueno lastima lo de tu examen pero ya tendras modo de elevar tu promedio genmeral con otros y muchiiiiiisimas felicidades por el peso que perdiste, sigue adelante yo te mando todo mi apoyo. Kisses princesa...

Unknown dijo...

hola chica :)
ame tu blog
<3

emoprincess dijo...

alo0ow....
Ps princes felicidades por el peso q perdiste!! y ps ojala te entreguen el pasaporte a tiempo!!
Un besito y espero verte pronto en msn y en mi blog,

Alejandra V. dijo...

Ola!

buu... q malo tu profe, pero entodo caso eso quiere decir q n o te fue tan mal :D

Espero q te resulte todo bn, y x eso de subir y bajar pues es una motaña rusa x e l echo de pesarte mucy seguido... si te pesas mas distante no te mareas pensando en ello y bajas o subes lo mismo q si te pesas todos los dias ^_^

bye!

blancuchentita dijo...

uta k mla lo de tu examen...bueno ya el lunes mejoraras y con respecto a ala ropa si es cierto o ponen esos malditos espejos donde te ves mas gorda...o sera cierto???? jajajajaajaj ...y lo de tu pasaporte ya lo solucionaste ???? para k tengas too listo para tus soñadas vacaciones ......me alegro por lo k perdiste..besos wapa y muchos cariños

Sofi!! dijo...

Odioooo esos espejos!!!

Te dije que una vez reclame en una tienda??

Bueno, fue en un ataque de inseguridad provocado por un periodo de real anna, del cual hasta el dia de hoy me averguenzo...

Sabes?

Esto da para publicarlo en mi blog...

Mi proxima entrada será... Sofia y los espejos!!

Besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que mal lo de tu promedio =(... pero tendrás chance de elevarlo en otro momento verás ;)
lo de tus -500 gr esta muy bien!!
me alegro por ti...
y si... comparto tu odio por los espejos de las tiendas...

beso

Blair dijo...

Oliiiz princes!!
me encontré tu blog asi nomas.. ajaja pero me encantó!! Te invito al mio jeje ke apenas le estoy agarrando la onda de komo se ponen las kosas aki y ayá !! ^^ mil besos y sigue fuerte kon tus ideales!! besos!

Nathy dijo...

¡¡¡Super nice!!! que hallas bajado de peso, espero que lo continues haciendo y que cada vez te vaya mejor.