CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de julio de 2007

Read, Think, Be Yourself...!!


Hola príncipes y princesas!!


Cómo han estado?!?! Espero super bien!!! Yo aqui ando pensando x q lado empezar a estudiar jejeje, el jueves tengo examen de medicina interna (de nuevo) y pues esa calificacion me ayudará a definir se presento final o no ufff....


Gracias por los comments que han puesto de nuevo look... les cuento que en la uni, me han dicho de todo jejee, desde l@s sincer@s que dicen bn bn la vdd hasta l@s hipocrit@s que dicen se ve mal o viceversa jaja.. puero bueno son gajes del oficio...


Ana sigue estancada-> io estancada en los 58... ya pronto me iré de vacaciones y quería irme luciendo un buen cuerpo jeje.. ya ven q en las playas del caribe sólo hay mini bikinis en top models jejeo algo así y io q soy media obsesiva con eso, pues me arroja más el trauma!


Les cuento que me he comprado un libro nuevo (io soy amante de la lectura), por si andan de ganas de comprar algú´n libro pues este esta bueno, se llama "Me llamo Rojo", es de un autor árabe (Orhan Panuk) que ganó un premio Nobel a la literatura pues la vdd es q apenas comence a leerlo y esta bastante entretenido y con un toque muy diferente de lo que acostumbro leer, es decir, la redacción es muy diferente a la Europea y a la Latina, pero es muy buena...


Anywaylos dejo pk me paso a leer sus blogs!


Besos!!!


12 comentarios:

Brusina dijo...

hola princesa!!! suerte en ese examen! yo por suerte ya estoy de vacaciones aunuqe lo ke me toca estudiar en el verano bfffff pero weno....el loo?? estas mu wapa!!! bfff yo el sabado me corto el pelo... no me apetece mucho pero la verdad ke tengo el pelo ya mu largo... a ver como kedo...
Ah! gracias por el libro, a mi me encanta leer , yo ahora me toy leyendo... El dueño de la herida de Antonio Gala...
Weno niña gracias por tu apoyo y tus visitas! aki tiens una amiga pa lo ke necesites!!
muaaaaaaaa
cuidate mucho

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

suerte para tu examen nena!
no te preocupes que te verás bien estas vacaciones y que despues de pasar el estancamiento bajaras rapido!
beso

*{Cottoncita}* dijo...

olas muñek, no lo creo soy la primera!!!!! mil gracias tus visitikas me encanta leerte. bsitos!!!

*{Cottoncita}* dijo...

oye eres muy pero muy linda!!!! esa foto está super!!!!

Alejandra V. dijo...

Olah!

Espero q te resulte el estudio para q te valla bn! asi no tienes q estudiar el doble para las pruebas finales pss...
y pues eso de estancarse, intenta comer aunq sea medio huevo en el desayuno! ayuda hacelera el emtabolismo y asi pues quisas te resulte.

Y del libro, pues no soy muy amante de la lectura... pero parece entretenido y tal vez me anime a leerlo!
q estes bn!! y suerte entodo! xauz

Sofi!! dijo...

Te ves re linda con el nuevo look!

Lejos lo más estilosa!

Y no tomes en cuenta lo que te dice la gente!

Siempre hablan!

Que nunca se te olvide!

Besos!

blancuchentita dijo...

HOLA WAPA viste k los comentrios por tu fotos han sio buenos??? eres preciosa...
en fin sobre el examen k te vaya muy bien para k luego puedas ir de vacaciones y mostrarnos fotos en bikini.....un besote

Danny lokita bonita dijo...

HOLA MI NIÑA PRECIOSA!!!
BUENO PS MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAS SIEMPRE TE QUIERO MUCHO Y RECUERDA QUE PARA LO QUE QUIERAS YO TAMBIEN ESTOY AQUI PARA TI!!!
BESHOS Y CUIDATE MUCHO!!!

Princess Peach dijo...

Mucha suerte en tus examenes y ps apenas leyendo lo de tu cambio de imagen y decirte que se te ve genial, me fascinan los rubios, y te quedo super padre... Yo tambien me voy a animar a poner mi foto. Kisses princesa...

IsRaSeLf..!!* dijo...

ola nena..!!* ^^
ps acabo d encontrar tu blog...y me enkanto jeje ¬¬...nos seguimos leyendo y sigue kon aktitud jeje..soy principe!! jaja XD eso ke? jajaja bn ps tu blog sta relindo y espero leerte siempre y kon mas detenimiento jeje ¬¬

Anónimo dijo...

Hola niña, ami me gusta leer pero la verdad que no me doy mucho tiempo, y me siento mal por eso, si sé que en méxico nos va mal con los libros pero es que a la gente no le interesa..
tomaré en cuenta tu sugerencia
abrazos linda.

Anónimo dijo...

ola nena me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mío soy nueva; tu blog se ve muy tierno y maduro a la vez, espero que me leas, p q yoi te seguiré leyendo.

Adios.