CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 5 de julio de 2007

What if my dreams come true?!?!

Hola amig@s!!
Algo desaparecida no? bueno es que e decidido pasarme un día si y uno no, no se asusten, seguire firmando diario sus blogs!!!
Pues del chico "m", he hablado con él y le dije lo que pasaba, (lo hice p k recorde que el sabe demi blog y no quería que se enterara por el blog, mejor por mi) y me ha dicho que no le gustaría que io me alejara de él :S así que dice que prefiere que sigamos como ahora.. ya me ha dejado desconcertadaaa! acaso a alguien le gusta que lo traten mal ??!?! no sé que pensar, es mi mejor amigo pero no quiero tratarlo maal! Anyway desde el elunes comienzo a cambiar auqnue me cueste!! jejeje
BUeno me he pesado y ando en los 58.100 ya es ganancia jeje aunque les digo que ana no anda muy bien estos días, mi mamá me hace comer muxooo!! aHsss!
QUe mas les cuento?? pues la escuela va "x" y ya casi se vienen las vacaciones, y mi cumple :s quiero ir a conocer costa rica pero no sé me da flojera y tngo que saber si ajusta a mi economía jeje ...
Algo curioso que leí por ahí es q en el mundo le gustas a mínimo 5 personas ... aunque io pensé como les gustas si no los conoces!?!? ni te han vistoo?! o será que cuando te vean sabrán que les gustas?? uhm es algo complicado pero ps ojalá io encuentre alos 5 mínimos que les gustas jeje..
Weno se darán cuenta que ando de mejor ánimoy ni sé por que... espero que se mantenga el ánimo en buen estado por que hasta me eleva un poco la autoestima estar de mejor ánimo..
Tmb les cuento que he andado rara de sueños, no soy de creer muxo en eso de que los sueños signifiquen cosas pero los que he tenido ultimamente me medio asustan!! ANtes q otra cosa, ps io solo he amado 1 vez (..si sólo 1 !! XD ) weno y aún amo a ese chico (le llamaré chico "i") el caso es que sueño que el esta muerto y que me quiere decir algo acerca de su muerte pero cuando empiezo a descifrar lo que le paso o lo que me quiere decir, me despierto y eso me da mmiedooo y muchoo! p k hace como 5 meses que no lo veo y sé que esta vivo pero algo me da miedo ...
Suena raro pero en la prepa él y io teníamos una conexión enormee! había días que soñabamos los mismo y el sabia lo q io pensaba eramos como si tuvieramos el mimo cerebro ... no puedo explicarlo científicamente sólo sé que eso pasaba y por eso me da cosa que esos sueños me pasen ahora...
Anyway ya me extendí demasiado y debo aburrirlos jeje!! se cuidan muxo y portan mal!
BEsos !!!

8 comentarios:

Sofi!! dijo...

Bueno, es su decisión, y ante eso tu no puedes hacer nada!

Un beso linda!

[...white FairY*] dijo...

jaja hubo una epoka en ke yo ni dormir keria!! x no kerer soñar..me daba miedo0o..tampoco soy mucho de kreer en eso..peros si aveces da miedo0o y mas si tratas de "desifrarlos"...mejor no les tomes importancia!! jaja...
Pondre un link de tu blog en el mio para poder pasarme mas seguido =) espero no te moleste..besos*!

Pauli.- dijo...

pues cariño q buenoo ya hayas hablado con el...ahora el es libre de hacer lo q mejor le paresca...y pues lo de los sueños...pues segun lo q io se cuando se sueña con muerte significa vida...bueno no stoy segura pero eso creo q era...


Besos!
Cuidatee muxo!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

claro que no me aburres nena!
pues parece que todo marXa bien a excepción de la comidita u_u pero 58.100 no anda nada mal!

beso

Diego-go dijo...

Hola princesa!!

Bueno me gusta tu idea de postear un día si y uno no... nada mas no nos abandones por mucho tiempo hee!!!

Estoy 100% de acuerdo: Haz lo más que puedas para no tratarlo mal!! El chico te quiere y ya te lo demostro así que no seas niña mala jejeje :P

Felicidades por los 58 kilazos!!!

Que bueno q andes de mejor animo y bueno estoy seguro q tu a minimo 100 les gustas!!!

Besos
Diego

Alejandra V. dijo...

Oli!

la verdad es q los chicos son raros... como que les gusta los retos y es x eso que cuando eres mala mas le atraes y cuando eres simpatica pues alreves...
Y x lo de los sueños, no es q tengan un significado que aparesca en un libro ni nada de eso, pero es tu inconciente que quiere decirte algo... seria bueno q lo llames para q se queden de juntar y le cuentes de tus sueños, que te apuesto q si lo hacer los sueños desapareceran...

q estes bn! xao

princes rocky-pop dijo...

hola hola.. soy nueva por aka,, y por fin m anime hacer mi blog.. hay si tienes chansa pasas a verlo ok??? jeje..!! bye.. :) princesrockypop.blogspot

Venus dijo...

Hola.
Vengo leyendo tu blog ya desde hace tiempo, me he identificado con muchas cosas que te han pasado, tanto que fuè tu blog lo que me llevò a animarme a hacer el mìo. Tengo bulnorèxia, sì las 2 juntas, y creo que es de 6 años para acà... Y pues bueno espero puedas pasarte por el mìo, espero que llegues a tu meta y cumplas todos tus sueños.