CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 3 de julio de 2007

BUffffFf....

Hoola chicos y chicas wap@as!

Hace muxo que no me pasaba por acá y lo siento.... recuerdan q me iría al rancho de mamá??, pues ya noo..., se me ha complicado la amigdalitis y me la he pasado casi todo el fin de semana tumbada en la cama con fiebre :S , ni rancho ni nada....

Weno el lunes tuve un xmn y oops debo admitir que no estudie de wow! pero pues si me sabía las cosas, el caso es que al momeno del xmn buf! los medicamentos se me han borrado de la cabeza como por arte de magia, bn q me sabia las dosis y a que grupo de medicinas pertenecían pero no me acordaba de los nombreeeSS!!! Grrr que enfadooo!!!

Así paso, ahora después de la uni me regreso a la casa p k no encontre algún curso veraniego que me gustara o tuviera buenos horarios...

Cambiando de tema, alguna vez les conté de un amigo q me awanta todo, escucha, apoya y todo bn, lo llamaré chico "m", pues el caso es q el es mi ex y lo quiero muxo y todo, pero él pues me sigue esperando y dice que me quiere muxo y sha la la, hasta ahí no hay problema pero he llegado a la conclusión de que debo alejarme de él; sonará raro, pero creo que sólo le hago daño.., debido a que le tengo muxa confianza, a veces le digo cosas q groseras o indirectas feas o a veces llego a tratarlo mal, siendo que él no me trata así... y pues como que trato de cambiar pero caigo en lo mismo!!

Así que imagino que lo mejor será que se aleje de mi, haga nuevos y nuevas amigas = y busque a una novia ..el caso es q encuentre personas mejor que io p k no se vale q io lo trate mal y él a mi bien... no creen?

Anyway....la depreesión va en subida y bajada ya no me entiendo!! soy un caosss! Y empiezo a a creer que soy bipolar.... Ana no ha ido bn estos dias yha q por lo de estar enferma mi papa me daba de comer como si fuera vaca para vender entc me he subido 100 gramos en lugar de bajar..


Por cierto muchisimas gracias por los commentarios que me ponen y por el apoyo y consejos que siempre me dan!! Los aprecio muxo, tmb gracias a las chicas nuevas que se pasaron por acá!! ya las estaré visitando en sus blogs!!! Muchisimas gracias príncipes y princessas!!

Besoss!


10 comentarios:

blancuchentita dijo...

uta k mala k tu fin de semana se haya echo aperder...eah cuidate la amigdalitis y no hagas desarreglos ni con la comida ni cn tu salud...bueno wuapa k estes bien y cuidate mucho ....Princeas eferma ..NO!!!!!! bESOS Y CARIÑOS

Polly (antes Vany ) dijo...

HOLA..PERDONA SI HASTA AHORITA TE VISITO ..LO SIENTO =)...BUENO SI TIENES RAZON...espero que te encuntres mejor de la amigdalitis--cuidate muxisimo y animo!!!

Anónimo dijo...

Hola sicky princess! Yo acabo de salir de una infeccion igual en la garganta y mis planes se fueron por la borda, pero no me improto porque pasaron todas mis series fevoritas en la television y me dio tiempo de abrir mi blog y conocer a chicas increibles como tu.
Con lo del super chico M, te dire, ami me pasaron dos cosas parecidas, al final uno de los chavos termino enganchado con mi hermana y haciendome la vida de cuadros. El otro si consiguio otra novia y ahora estoy mega feliz por el, pero al principio estaba celosa.
En al amor creo que es mejor actuar por impulso porque cuando piensas mucho las cosas te confundes mas, haz lo que te diga si bien no el corazon (no creo que ninguncorazon quiera separarse de su mejor amigo) pero el instinto.
Lo que hagas recuerda que tu vales millones y que hay muchisimas personas que quieren estar contigo, solo que no conocemos ni al 2%
Un abrazoooote XOXOXO

Pauli.- dijo...

niñaa q mal q te hayas enfermadoo...te me cuidass muxoo valee...pues i ya veras que cuando ia estes sanita pierdes mas kilitos...q primeroo esta la salud linda...i no me ustaria verte malita...

besos
Suerte en todo!

Sofi!! dijo...

Te apoyo, creo que es mejor que te alejes un poco de tu ex...

En el fondo, e inconcientemente estas jugando con sus sentimientos...

No le hagas a otro lo que a ti no te gustaria que te hicieran...

Besos!

Diego-go dijo...

Hola Princesa!!

Que mal plan que no pudieras ir al rancho por esa amigdalitis!!

En el examen pues no te preocupes a veces pasa q se borra nuestra mente por completo y no sabes ya ni que contestar :S

Y porfa no trates mal a tu amigo, quizá cuando el se llegué a cansar de el maltrato de vas a dar cuenta de cuanto realmente lo necesitabas..

Recuerda q nosotros tambien te queremos!!

Animo!
Diego

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena...
malos dias no?
cuidate muXo y ya que estes mejor vendrán más planes verás ;D

beso

Princess Peach dijo...

Ea ha cuidarse esa garaganta y mas suerte con tus examenes la proxima vez. De tu amigo piensa bien si en verdad quieres dejarlo ir porque uno no sabe lo que tiene hasta que otra lo quiere, (esa frase se la robe a mariposa techicolor, pero es muy cierta) jjajajaj. Kisses princesa...

~MaLu* dijo...

:o Chica si te habas ausentado ultimamente pero q bueno q andas de regreso y espero que te recuperes muy pronto!!! suerte con tu chico "m" intenta no lastimarlo... cdt bye!!!

Z. dijo...

Hola amorcito!!!

Que mal lo de la amigdalitis,yo pasé por eso y lo pasé realmente mal,pero al menos me sirvió para adelgazar porque no podia tragar nada..Pasame tu enfermedaaadd!! Jaja!!

Lo de tu mejor amigo,creo que es lo mejor,que te alejes de el.Yo tb he tenido amigos asi,con los que he estado pero despues les he seguido mucha confianza,pero las cosas nunca van como tu crees.Ponte en su lugar,imaginate que tu sigues enamorada de el y el te cuenta TODO,quien le gusta,por qué ,etc etc.Obviamente eso hace daño..

Y lo siento por lo de Ana,a mi tb me ha ido fatal,pero bueno,queda más vida para adelgazar no? =D

Besitos lindaa