CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 8 de julio de 2007

Blondieee fashion?!?! who cares!


HOla wapos y wapas!!!


¿Cómo han estado? Espero muy bien todoss! con ánimos y felices.. pufff que digooo? jejeje


Weno pues pasandome por acá muxisimas gracias a todos por sus comentarios, no saben cuanto me animan!!


Les cuento que al parecer si me iré d viaje a Costa Rica de regalo de cimpleaños, no me siento muy animada p k antes debo terminar mi curso de verano y no me esta iendo muy bn que digamos... espero poder pasar la materia con un 8 de a mínimo...


Tmb les cuento que me he cambiado el look, como Dalis jeje, muxas veces antes me he pintado el cabello de mechas rojas o de negro... siempre le temía al rubio pero ps ya lo hice, me hice luces por toda la cabeza.. me han gustado muxo aunque noto en la calle que los chicos se fijan mas en mi... boo que mal o creen? io siempre he relacionado rubio falso con falsedad.. cosa q no aplico a mi p k no cambiaré... anyway!!


Uff mi peso sigue en los 58 .. ´como que me estanque, ahora ando muy fijada en mis brazos, y es que he comenzado a hacer pesas (de bajo peso) para poder marcar un poco los musculos de mis brazos, tengo fijación con lo de madonna jeje auunque no los quiero tan marcados, sólo un poquititito...


Bueno vean la noticia que les traje hoy:


Los científicos dicen haber encontrado un vínculo entre el estrés y la obesidad, lo cual ofrece una esperanza para el tratamiento de los 1.600 millones de adultos con sobrepeso que hay en todo el mundo.

Con el estrés, el cerebro segrega una hormona que activa un gen de las células grasas, haciendo que éstas crezcan en tamaño y en número..

La hormona, llamada neuropéptido Y, trabaja como una llave que abre los receptores denominados Y2 en las células grasas del cuerpo y luego les imparte energía.


Buff ahora sólo falta que los farmaceúticos nos desarrollen esa medicina que inhibirá la hormona para queno engordemos cuando estamos estresados!!


Weno besos a todos!!!



8 comentarios:

Brusina dijo...

hola princesa!!!!
Ke guay tu viaje a costa rica! disfrutalo mucho!
Ayyy me he kedado con la noticia asustada yo ke siempre tengo estress ayyyy pues nada de estres ke sino engordo joe yo ke kreia ke con el estres adelgazabas joe pues na a trankilizarse se ha dicho jejeje
Weno yo a ver si hago como vosotras y cambio tambien de look pero es k ultimamtne no tengo ganas de nada y no me apetece cortarme el pelo... si total me va a kedar mal porke soy una gorda askerosa jooooo pero bueno... no me estresare ke sino...jejeje
un besito wapa y adelante con tus pesas!
muaaaaaaaaa

~MaLu* dijo...

Hola chica!!! grax x tus comentarios!!! wow eres mi idola estudiante de medicina!!! jajaja gracias por los consejitus sobre que leer... mmm supongo q lo hare conforme sigua el año... todavia me falta un año para entrar a la facultad y estoy en la unam... :o hace mucho que no escribo nada nuevo en mi blog x.x ya nunka tengo tiempo... nda+ q ahorita me corren asi que espero poner algo hoy en la noche... cdt bye!!!

Anónimo dijo...

Hola nena !!!
Bueno antes que nada GrAcIaS por visitar mi blogg!!!
No sabes cuanto aprecio tus comentarios y ps bueno.....a ver cuando podemos platicar de nosotras jeje!!!
Te AdOrO NiÑa WaPa!!!
@tte:Danny crazy pretty

[...white FairY*] dijo...

yo kiero ver tu cabello rubio0o!! ajja pasa una foto no??

pss yo soy de cabello cafe obscuro..y poco a poco me lo fui a aclarando jaja ahora lo tengo ocmo color miel..lo amo! jje = le tengo miedo al rubiooo..
besos*!

p.d= fuck! i hate stress

Diego-go dijo...

Mi querida princesa, no me puedo imaginar lo linda uqe te debes de ver con tu nuevo look!!!!

Y bueno no te sientas mal por las miradas de los chikos, al contrario! Disfrutalas que te las has ganado!

Y Bueno ahora que te vayas a Costa Rica nos cuentas que tal te fue y como es por allá si???

Besos
Diego

Z. dijo...

Seguro que tas muy linda..

Y gracias por la notis ^^

Estoy organizando una carrera,anotate si queres.

Abraz0

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey costa rica!! que chido!
pasa la foto con tu cabecita rubbia! te haz de ver divis divis! xD
echele ganitas al curso de verano veras que saldras bien de ahi...

y si lo del stress es cierto... pues yo tengo muXo ... harto stress xD jijiji

beso

blancuchentita dijo...

tedebes ver preciosa con tu nuevo look y si los chicos te miran bueno ha de ser por eso ...k weno k salgas de vacaciones yo tbn las kiero...cuidate y besos por millon