CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de junio de 2007

Un buen medio día! + Thinspo!


Jelouu!


Hoy fue un dia q comenzó x, sonó mi despertador o apagué me levante y m dirigí a la bañera, al salir pase por la báscula y me dije: "pues lo que tenga que ser!"

Siiii me colgué de la báscula y uff que emoción cuando veo 58.700kg me he quedado con cara de 0_O!!! Y es que recordarán que comenzé con pasados 60 kg y pues este avance significa muxo para mi!


Ya la tarde ha sido no tan buena, me he ido a buscar los cursos de verano y con la sorpresa de que no hay horarios que sean copatibles con mis libres!!! y no he tomado ningú curso , creo que me quedare en casa aburrida ... en mi fondo del corazón espero qeue no sea así y surja alguna actividad por ahi..
Tmb me encuentro con una amigdalitis, tngo ojos llorosos, nariz que parece llave de agua y un terrible dolor de pasar saliva en la garganta... uff creo q ya me íré a descansar..


Ya mañana no tengo ninguna clase hasta el lunes un xmn, y pues este fin de semana me voy al rancho de mi madre a una fiesta (espero no me hagan comr muxo) así que si los abandono no lo tomen a mal saben q los recuerdo siempree!! y qu elos quiero!



Gracias a todos y todas por sus ánimos un beso a todo@s!

16 comentarios:

Sofi!! dijo...

Uuuuuu!!

Que bien linda!

Saliste de la barrera del 6!

FELICITACIONES!

Un beso linda!

Anónimo dijo...

yeahhh que bueno, como dice Sofi ya pasaste la barrera ojala bajes muho mas y logres tu meta .. serás una princessa perfecta
Feliciidades

~MaLu* dijo...

1000 felicitaciones de mi parte x bajar!!! sigue asi!!! tmb 1000 gracias x us comnts n mi blog!!! m hacen sentir mejor!!! te deseo lo mejor y q sigas bajando de peso xq creo q eres una super persona cdt!!! bye!!!

Z. dijo...

Mejora ese resfriadoo!

Y me alegro muchisimo por tus 58!!

Besitos mil

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey! que bien lo de los 58!
vas por buen camino!
felicidades
beso

blancuchentita dijo...

TE FELICITO...pERO PEKEÑA CUIDATE ESA amigdalitis y trta de autocontrolarte este fin de semana .eahhh k viene la segunda part de lo mas buscado en google....animo y nuevamente felicitaciones..cariños y besos

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola princesaa!!!
como estas!
que bueno que hayas bajado de peso!!
me alegro muchoo

bueno
perdon pero tengo que irmee!!!
besos

*{Cottoncita}* dijo...

uuuuuuu ke rico, bajaste al piso 5°, espero alcanzarte pronto pronto.. ojalá no comas mucho en el rancho, pero esas bajas de peso lo motivan a uno y lo hacen más fuerteeeee, así ke porfis además cuidate mucho de ese resfriado terrible y espero ke encuentres algún cursillo para hacer. BESOSSSSS

emoprincess dijo...

Felicidades por esos kilitos!!!
Te deseo q sigas bajando mas!!!
Pronto seras perfecta

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola princesa otra vezz
vi tu comentario en mi blog
y la respuesta a tu pregunta:
yo no estudio! :P
tengo 14 añitos

veo que mi perfil no dice nada sobre mi :( voy a agregar datos!
besosss!

aah,
que es la amigdalitis?

Anónimo dijo...

princss!!! ^^ jupe gracias x tus coments! jeje me pregntast q iba a estudiar...lawyery!!! jeje

m alegro d q estes happy!!!
kisessss!

Polly (antes Vany ) dijo...

HOLA...GRACIASP OR TUS ANIMOS!! SI LA VERDAD QUE ME TEMIA LO MISMO DE LASTALLAS PERO ME SLAIO UN SORPRESA....LO CUANTO EN MI BLOG...QUE EMOCION..CUIDATE MUXO Y animo!!1

Z. dijo...

Como andass??

Besitoss

Diego-go dijo...

Hola bella princesa!!!

Muchas felicidades por esos kilos menos!!!

Los mejores Deseos para ti!!!

Besos
Diego

Alejandra V. dijo...

ola!

soy nueva aca la verdad... y me gusto tu blog! te felicito mucho x ese logro!! ademas, los 1º 3 kilos son los q mas dificiles y los has supero!

q este bn xao

Pauli.- dijo...

genial genial ia has dejadoo los 60...pues sigue asii..i cuidatee muxoo lo de tu amigdalitis...

besoss
suertee en todo!