CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de junio de 2007

the magic flute...


Hola chic@s; pues hoy finalmente he terminado mi curso de computo al finn! ya lo soñaba y alucinaba, mi proyecto ha estado genial y a la maestra le ha gustado, y nos ha puesto un 10...


Anyway la vdd q no he salido para nada, de no ser ir a la uni y regresar a mi casa... Me la he pasado de lo mas aburrido que pueda haber, ultimamente ando corta de $$ y ps menos me ajusta para salir..


Hoy mi mamá ha dicho que saldríamos a dar una vuelta a la plaza o al centro pero io pensando en diversión y no.., sólo era para buscar uun pegamento que mi padre ocupaba especial.. el viaje se hizo tedioso, todas (mi hermana, mi mamá y io) andabamos enfadadas... como ibamos en mi coxhe ps io manejaba pero io tmb me bajaba a todos lados a preguntar comprar ...pareciera q io iba sola... Hemos llegado a la casa vacías p k no conseguimos el pegamento y con enfado entre todas...


He querido ver una peli pero uff el dvd se lo ha metido mi hermana a su habitacion y ver las pelis en la lap simplemente no me apetece..


Ando como desesperada, triste, cansada --> creo que tengo el BURNOUT que es típico de los médicos o los q estudiamos medicina.. necesito vacaciones con mis amig@s, irme a la playa tomar el sol y olvidarme de toda la rutina o ya con mi familia pero algo hacer algo.. mañana me iré a pedir informes sobre clases de danza; io en la sec y prepa bailaba árabe, hawaiano y flamenco ... esta vez espero encontrar árabe o hawaiano...para hacer tiempo fuera de mi casa..


Weno ya no les aburro más.. me he pasado ya por sus blogs a postear, un beso a todos y todas! Lo quiero muxo!


Mua!

3 comentarios:

blancuchentita dijo...

hola ninia muchas gracias por el mensajito en tu blog tava hermoso...con respecto a tus notas me alegro k las hayas sacado bien y ahora a relajarse a pensar en k vamos a ocupar el tiempo libre en fin.....relajarse y no pasar aburrida....ah con respecto al ultimo post k hize es cieto soy casada pero ami marido lo veo 3 veces en el año asi k es lo mismo (es piloto)....Pertenesco a Club de las Hace tiempo k no pasa NADA....JAJAJAJAJA ya mi ninia cuidese y besotes para ud y too mi cariño.....Eres un SOL

Sofi!! dijo...

Ve el lado positivo..

En vez de quedarte todo el rato en el carro, te bajabas, caminabas y quemabas calorias...

Y que es Burnout?

Jamas lo había escuchado...

Besos!

Polly (antes Vany ) dijo...

hola!! muchas grcias por tu visite..me encanto ese termino uqe usaste..bornut...creo uqe yo tanmbien ando asi....esper que con el shooping que olvide de todo un rato!!!