CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 12 de junio de 2007

This is my Game...



...My Rules!


Pues fui seleccionada en el jueguito ese de contar 8 intimidades... Las reglas son:

1-cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2-además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.

3-por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4-por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juegointimidades.


1.-Soy Ana (sólo una persona ad+ de las princess lo saben).

2.-Me gusta mucho ver cuerpo de chicas delgadas en fotos (no soy lesbiana), es sólo que me encantaría tener esos cuerpos :_(

3.-Antes dependiendo de mi edo. de ánimo tenía muchas ideas para suicidarme.

4.-En las tantas veces que lloro por las noches, rayo mis paredes.

5.- Soy adicta al chicle de yerbabuena marca Trident :S

6.-Soy amante de los libros y peliculas de Harry Potter (oops a mi edaadd!) y cuando los leo fantaseoo demasiadooooo!

7.- Muchas veces creo que siempre tengo la razón.

8.-(Uff me es tan díficil a estas alturas pensar en otra cosa..uhmmm) pues una vez en el kinder me ganó antes de que pudiera llegar al baño :s Ooops!!


1 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
la ultima confesion estuvo muy lindaaa!
espero que estes bien
beso