CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 14 de junio de 2007

I wake up, when you sleep...


...to talk to ghosts like in the movies.


Hola chicos y chicas, pues les cuento que no me ha ido muy bn con Ana, ya que aunque casi no como mas que chicle, agua y cereal de fibra, no bajo nada :S y eso me desespera...


Debo admitir que ayer no me he podido contener y me he metido a la barriga 5 malditos chocolates de los mini; poco rato despúes me sentí taaan culpable perooo taaaaan culpable, que decidí hacer mi amiga a "Mia", era la primera vez q lo hacia y admito que tenia miedo, pero no quería que esas calorías se absorbieran en mi cuerpo, fue mas la aberración a que eso pasara que mi miedo; entonces ya estaba:


-Mi casa estaba vacía.. (io y el perro), me acomode en la taza del baño y metí mi cepillo de dientes hasta dónde más pude y comence a dar unas arcadas tan fuertes que de inmediato me comenzo a doler el estómago, pero no sacaba nadaaaa!!!!


-Seguí haciendolo por otras 4 veces aprox. hasta q fum no awante y salió todo el chocolate y chiclosos que me habia tragado.


-No me siento orgullosa, al contrario soy una débil por no poder contenerme de comer como cerdo, y esa imagen de la foto que puse que encontre en otro blog, no me dejaba en paz la cabeza...espero a nadie le pase esto p k no es agradable y a la larga mia trae muxas otras enfermedades y complicaciones (como anteriormente les había comtado de mi amiga).


Gracias a la chica que me escribio el comment con la sugerencia de hacernos vegetarianas, lo he publicado p k me ha elevado el ánimo grax por tu apoyo! y respeto!


Un Saludo Princessas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey niña, mira no te preocupes con las pastiyas que andas tomandot ps ya ira hacindo efecto, no esperes de la oche a la mañana.. y ojalá te vyaa mejor con eso de contenerte para que no recurras a mia! Un beso linda tu puedes.

princess87 dijo...

hola!!

pues si parece que tenemos cosas en comun... yo tube una epoca n la q solo comia xocolate y me laxaba, pero es bastante doloroso así q para hacer eso no hagas nada y lo de stancarse es normal, pero volveras a perder no t preocupes!


pues eso! nos escribimos!

un besito

Anónimo dijo...

un mald ia lo tien cualkiera no somos prfctas ya maña empzaras una nueva dieta o ayuno y veras qe estaras mas fuert para cnseguir tu meta y esta bz t costara mas caer.. bsots

~MaLu* dijo...

Chica no te preocupes por esos chocolatitos!!! al fin ya no estan ahi... ten cuidado con mia x.x ni a mi m gusta pero me cuesta trabajo ana... asi que ia encontraremos otra forma mas sana para bajar y solo se feliz!!!
x cierto m gusta muxo u blog... bye!!!

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola! y gracias por habertte pasado por mi blog
el tuyo esta muy lindo, y con respecto a lo de mia, fijate que hay barritas de chocolate que solo tienen 100 kcal aprox. porque es chocolate diet, tioenen otro gusto, pero si no comes el chocolate comun, te acostumbras y es lo mas rico del mundoo
aah y ocn lçtodo lo que se voy a hacer un post con recomendaciones en las comidas y metodos para no recurrir a mia..
suerte en bajar de pesoo
mucho besos!

Brusina dijo...

Hola niña!!!
bfff esa foto... espero no estar nunca asi porke me muero....
Y... del tema de la mia... es un horror yo soy mia desde mas de un año y es un asco lo de los atracones y luego lo de vomitar... acabas fatal y ademas con peligro ke te pase algo... yo ya varias veces he vomitado sangre y ke miedo... asi ke estoy haciendo to lo posible por entrar en ana...
animo y fuerzas!!!
muaaaaaaaa