CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 10 de junio de 2007

Anything to be skiiny...


...Even my life


Hooola Chicos y Chicas... de nuevo los tengo muy abandonados por acá.. y es que la historia de siempre, este verano estoy llevando clases de computo y me dejan horrores de tarea prrr ¬¬ y pues casi ni tiempo de otra cosa tengo (las computadoras me truenan)...


Les cuento que mi amigo especial, me ha adelantado mi regalo de cumpleaños, esta semana que termino y oooo me ha dado un libro deHarry Potter (soy fanática) y una caja de Sibutramina 10mg!!!! io me he quedado flipadaaa de sorpresa al ver la caja de medicinas al fondo de la bolsa de regalooo O_o!!


He comenzado a tomarla tal como se debe tomar: 10 días una tableta de 10mg un día si y uno no... la vdd que si me quita el hambre ... pero pues no he bajado demasiado (apenas llevo una semana) espero empezar a ver resultados cuando ya la tome diarioo...



Les mando un beso princessassss y grax a las chicas que me envian sus emails para ponernos en contactoo, tmb a las y los que me apoyan no matter what..

Un besooo a todas y todoss!!!


El consejo de la semana es:


Hacer 10 sentadillas antes de meterte a la regadera a bañar (dicen que es buenooooo)!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wola
como estas princesa linda
me di cuenta de ke tienes la pag de mi blog muchas grax asi mas chicas pueden tener acceso a nosotras

y pues una cosa.
como ke laxantes puedo comprar??
mandamelo a mi mail cj_jaz@msn.com

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
eso de las sentadillas no lo sabía... pero lo intentaré a ver que resulta
que bueno que estes tomando pastillitas, veras que pronto notaras los resultados!;D

suerte con tu tareita de compu
beso

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hola de nuevo nena!
haz sido elegida para jugar...
tienes que contar 8 intimidades y elegir 8 personas para seguir la cadena... paseate por mi blog para que te enteres bien ;D

Gia dijo...

Hola nena, es la primera vez ke te leo, grax x el tip d las sentadillas. Ke te valla bn en tuz klacs d kompu.
xoxo