CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 20 de junio de 2007

Starbucks coffeee?!? Italian Coffee?!?


Hola Princess!


Bueno aqui un peaxo de ciencia jjiji ... para que sigamos tomando cafecito sin azucar o con azucarlight!!


Miles de pacientes en todo el mundo han tenido prohibido el café por una u otra patología, principalmente por el efecto estimulante de la cafeína y del riesgo que implicaba, supuestamente, para la tensión arterial. Diferentes investigaciones han demostrado que la relación entre este ingrediente y la subida de las cifras de tensión no es tan estrecha como se pensaba y que ingerir entre tres y cinco tazas diarias (según la variedad del grano, el tueste y la manera de prepararlo) no tiene riesgo y, además, puede suponer algún beneficio.


Existen evidencias preliminares de que la cafeína puede jugar un papel importante a la hora de prevenir o frenar patologías neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzheimer. También ejerce un efecto antimicrobiano que elimina las bacterias que habitan en la boca y que dan origen a las caries dentales.

Más sólidos son los datos que apuntan que el café puede reducir la incidencia de tumores como el de hígado, el de colon y el de recto. Asimismo, esta infusión, que también tiene un efecto positivo sobre el estado de ánimo, ayuda a prevenir los cálculos biliares y renales.

10 comentarios:

Z. dijo...

Me encanta el café =D

Diego-go dijo...

Mi querida Princesa:

Tienes toda la razón, el café es muy bueno para todo y en especial para calmar el hambre y no aporta calorias!!!

Con un café y un sobre de Endulzante Artificial tienes para inhibir el hambre y solo aporta 4 kcal

Suerte y Besos
Diego

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola princessaaa!
gracias por pasarte simepre, jej
esque no tengo mucho tiempo de comentar en otros blogs, entonces recibo pocas firmas
:s
bueno, muy lindo el post del cafe, yo estoy tomandolo diariamente, aunque no se si sirve mucho para ir al baño, por lo menos me quita el sueño.

Besos

Brusina dijo...

hola princesa!!!
ke alegria recibir tu visita en mi blog gracias por tus palabras y apoyo!!! Y como dice diego...(gracias niño) pues es mejor ocuparse ke preocuparse asi ke... nada de venirse abajo.
Es interesatne lo ke dices del cafe... ademas segun he leido la cafeina acelera el metabolismo asi ke genial...
Weno niña te agrego a mis links!!!
un besito
te sigo leyendo!!
muaaaa wapa
fuerzas y aniimo!!!
junt@s lo conseguiremos

princesita_triste3

Brusina dijo...

hola niña!!! Gracias por tu visita a mi blog! y por tu apoyo gracias a vosotros ke me animais y me dais fuerzas sigo en mi lucha!!!
Pues... el cafe me encanta ademas he leido ke la cafeina acelera el metabolismo asi ke genial y ademas como dice diego si calma el hambre estupendo jejje
weno niña un besito muy grande
ah1 te agrego a mis links ok!
un besito y suerteeeeeeeeee
muchas fuerzas
muaaaa

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

geniaaaaaaaaaaal
al fin mi adiXión es aceptadaaaa

me has mega-alegrado el día presiosa!

besooooo

blancuchentita dijo...

cariño ami el cafe me encanta,con respecto aliv tylker la encuentro absolutamente hermosa,angelical .....gracias por por pasar por mi blog te apuntare amis links....vale muxos cariños...

Anónimo dijo...

Holaa nena.. yo hoyyy tome café !! es increiible jeje a mi me encanta x) acabo d robarme esa imagen, sta lindiisima!! encontre tu pag xque estaba buscando acerca d las calorias del cafe jeje.. pero esta super bien la informacion que pusiste acerca del coffee!!

emoprincess dijo...

Me encato haber encontrado tu pagina esta muy buena!!
Yo apenas voy empezando con mi blog espero verte por ahi pronto!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Ahhh si cafecitoo rico cuando hace frioes genial, te llena la panza y te uita bien el habmbre y el frio un besooote princesa!
Me encanta tu blog ogala yo pudira hacer uno asi!