CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 23 de junio de 2007

Debajo del asfalto ando...


Holas amigooas!!!


Weno ayer fuue un dia de flojera máxima aunque debo confesar que mi hermana me ha hecho un commentario super feo que me ha puesto depre... y es que me ha dicho que soy una agresiva y q por esono tengo novio ni amigos.. o sea ella que sabeee!! no me ha hecho nada de gracia su comentario, hoy no he salido de mi madriguera, simplemente no quiero ver la cara d mis padres ni de mi hermana... mi papa como siempre diciendome q haga algo para q baje este peso ASH !! y mi mama diciendome que debo comer bien ...


Anyway he querido ir al cine esta tarde pero simplemente no me apetece tomar un baño ni cambiarme la ropa... tngo falta de ánimo y para colmo debo estudiar para un xmn del lunes... supongo pdre ir a esos cines donde no va nadie q io conozca, no me hare demasiado mas q vestirme con lo de ayer y meterme sola.. aunq sea presa de una caja de palomitas ufff o mejor aun una pastilla de sibutramina y una botella de agua...


Aqui les dejo algo q me animó a escribir mas en el blog, ojalá a ustedes tmb les anime!! un beso!


Muchas personas guardan en su diario personal sueños, pensamientos, anécdotas, y esto no es nuevo: sucede desde la antigüedad. Los psicólogos siempre han sostenido que la expresión de emociones es esencial para la salud física y mental. Desde la década del 80, el interés por la llamada "Terapia del diario" (Journal Therapy) o "Terapia de escritura expresiva" (Expressive Writing Therapy) dio lugar a numerosos estudios de investigación.

Expresar las emociones permite liberarse de ellas y de ahí parten la mayoría de las terapias psicológicas. Pero la intimidad del papel y el bolígrafo, o en nuestros días, de la compu, tiene un plus: se puede "sacar" todo, con total libertad, sin "comportarse adecuadamente" ni guardar las apariencias o tener que reducir los miedos o la bronca. Y además reporta beneficios en los enfermos.
Según la Encyclopedia of Alternative Medicine, la terapia del diario ya es una ventaja para la gente . Realza la creatividad, ayuda a hacer frente a la tensión y proporciona un expediente escrito de las experiencias memorables de la vida. "Además distintas investigaciones encontraron que otorga enormes beneficios para quienes atraviesan una enfermedad: aparte de una reducción en los síntomas físicos, las ventajas psicológicas incluyen la reconciliación de conflictos emocionales, un mejor comportamiento en el manejo de la enfermedad, menor ansiedad, más orientación en la realidad y una mejoría en la autoestima", se especifica.


Asi que ya saben a escribir diario en los blogs!!

7 comentarios:

~♥Richie Love♥~ dijo...

hola!
que bueno lo de la expresion, yo no lo sabia y aun asi cuando me sentia mal escribia todo lo que sentia y rompia el papel para que no lo leyeran.. jeje
que mal que no te sientas muy bien, hace poco estuvimos estudiando un poco de bulimia y anorexia en el colegio y decia que generalmente no tienen muchos amigos porque prefieren distanciarse de la gente para que no los cuiden con la comida (es muy molesto!!) yo ultimamente me vine peleando con una de mis amigas por eso, ella me decia que comiera mas! lo peor es que ella es una thinspo de primmeraa y tampoco come nada
bueno, espero que te mejores!

Sofi!! dijo...

Hola nena...

Te leí en el blog de blancuchentita...

Me gustó tu blog, te agregaré a mis links para visitarte más a menudo.

Y te dejo invitada para que te pases por el mio!

Besos!

emoprincess dijo...

Ps q mal q te sientas asi princess!! Sabes q puedes contar conmigo ok??
Espero puedas pasar por mi blog y m dejes tu msn para platikr ok??
Un beso
♥Emotiobalpriincezz♥

emoprincess dijo...

Te dejo aki mi correo para q me agrgues al msn:
emotionalprincess@hotmail.com

Diego-go dijo...

Mi querida princesa!!!

No te sientas mal, ya veras que poko a poko veras cambios!!

Con lo de tu hermana q mala onda la verdad pero ps ni modo hay que aprender a que ese tipo de comentarios nos resbalen, creeme a mi me pasa a veces eso!!!

Suerte y mucha fuerza!
Besos
Diego

Brusina dijo...

Hola princesa! animo mi niña muchos dias por no decir todos me siento como tu, no me apetece salir, no tengo ganas de ver a nadie, ni de estudiar... y para sentirme mejor hago como tu me vengo para aki y escribo en mi blog.. tambien tengo un diario de thinsp y donde cuento todo si no puedo meterme por aki...
Hay dias donde hay ke sacar fuerzas yo ultimamtne no tengo fuerzas para nada me siento fatal, hay dias ke kiero morirme, hacerme daño (antes keria cortarme...) pero tenemos ke seguir...
Animo y fuerzas tu puedes!!!
muaaaaaaa

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
complicados tus dias no?
pues no creo que seas una antisocial sin amigos!
ignora los comentarios que no son de provecho
suerte para tu eXa
beso