CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 2 de junio de 2007

If you dont follow what i mean...


...i sure dont mean to be confusing....



Hola hola mis queridos lectores, pues les cuento que hoy he ido a una fiesta, de familia y amigos, ha estado de lo mas lindo; la misa fenomenal y la recepcion de 10!... Les cuento un poco que fue una fiesta de familias ricas..obviamente todos "weros y weras" con cuerpos escculturales y puro "hijo de papi" o sea gente de dinero...
Yo sé que eso no es lo mas traumatico de mi vida ya que no me quejo de mi estatus social, mi mama me mantiene bn... Ese no es el punto aqui; el caso es que hemos llegado y todos los conocidos han felicitado y quedado sorprendidos por lo delgada que esta mi hermana, no le tngo celos pero sé que me gustaría que me dijeran lo mismo a mi... sé que eso deberia alterarme si io no jalara miradas, pero si lo hago y tengo quien me saca a bailar y me quiere conocer..pero simplemente io se que estar obesa bloquea que io haga amistades..
Me choca ser la mas obesa de todas, las demas chicas comen y comen pero son tan delgadas como una hoja de papel, mis primas delgadas y altas.. y io como siempre reprimiendome con no comer, pero sin resultados..he llegado a mi casa tan triste que ya no sé que hacer!! Soy 90% ana y no me sirve de nada POR FAVOR ANA AYUDAME! tengo que actuar antes de que esto siga!


Otra cosa que les cuento, hace menos de 3 dias una chica ..muy cercana a mi me ha dicho que se da de baja temporal en la uni p k es mia.. tal vez io lo sabia pero no queria aceptarlo, ella es super delgada esta bn de fisico, se ha ido a su casa con su familia a rehabilitación, no sé si regresará pero me siento muy extraña por no haberla ayudado..creo q en vdd me necesitaba y me arrepiento por alejarla, me vengo a dar cuenta que ella es mi unica amiga y espero de todo corazon que se solucione al 100 para ella, ya que estaba muy grave...


Asi es mi historia de esta semana princess.. no ha ido nada bn, ya me muero x tener las pastillas y dejar de sufrir por estancarme en peso... Gracias a las chicas que me leen a diario! las quiero mucho y gracias por su apoyo (msn),Un beso!!


Ciao!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa PrinCess
OiE CaSi me PonGo a LloraR poR Lo k T pasA , esO dE laS FieStAs es AlgO TrauManTE!!! PerO anImo No Te RinDas. Vi tu FOto y No EStas GorDA, eStAs komo Yo kisieRa Estar, yo EStoy kOMo una VAca :( nO logRo Bajar Con Mia, tamBien me Siento iDENtificaDA coNTigo, No poDia EStar BIen kOn MI FAmilia y MI noVio, peRo kuando EL se ENtero no kiSo EStar mas COnmiGo, aParTE q YO ya no LE poNia MUchA ateNCIon, Lo DescuiDE y ahoRA mE aRRepiEnto, a eLLOs no Les GustA eStaR COn PErsoNAs con DesorDEnes ALiMenticios Y no LOs CulpO. GraCias Por TUs Tips , YO icE la DIeTa de LA aPPle, y pueS si Se Baja PEro Te MueRes dE hamBre, KuarlkiEr Otro TIP o Algo aSI ESkriBelo POrfis. EStoy DeseSperada!!!!

BEsillos!!! SueRte En Tu mETA!!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ay nena... entiendo lo que es ser la vaca dle grupo
pero pronto ana te ayudara a cambiar eso... seras la ENVIDIA de todos!

espero que lo de tu amiga se solucione

beso

Anónimo dijo...

Lo mas importante es lo de tu amiga, lo siento.... ojala no sigas tu....
ya intentaron volverse vegetarianas ??, no solo comiendo lechuga, sino equilibrando su alimentación con granos, cereales (no corn flakes, sino arroz, cebada, trigo) y leguminosas, sobretodo soya, para que tengan las suficientes proteinas que necesitan.... esto las hace adelgazar.
Como el cuerpo tambien necesita grasas coman grasa vegetal como aceite de oliva y soya crudos, aceitunas o aguacate.
La comida no es su emenigo, la forma en que la combinan y lo que comen si, busquen opciones, no se maltraten no se vayan a arrepantir como tu amiga !!!
Cuidense mucho


PD sería una lastima que bloquearas mi mensaje, solo quiero ayudarles a buscar opciones !!