CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 31 de mayo de 2007

I am Home All Alone...

Hola princess pues me paso de rapidito, tengo un bn de tarea prrr...Les cuento que mi estado de animo va de arriba a abajo... un segundo puedo estar feliz y el siguiente triste... yo sé que es por lo del peso que no consigo bajar...y se que no estaré siempre felíz hasta que llegue a mi meta (45kg), por lo mismo que no puedo estar bn conmigo misma, no lo estoy con las personas que me rodean, especialmente mi familia y un chico importante..
Sigo juntando (desde hace mil meses) dinero para la pastilla mágica..pero no logro aplicarme..
Uff esto me desespera, pero es vdd lo que le digo a mi amigo: si alguien me diera o regalara las pastillas regaria felicidad y estaria bn con todos...

Supongo es pura utopía... que debo conseguir io misma..

Besos!

2 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!
te entiendo... como que no se puede tener el humor al 100% siempre, pero es justo lo que tu dices, debes de aplicarte...
echale ganas a la tareita y aplicate para bajar kg...
beso!

Lizziepink dijo...

hola linda! me llamo lizz encontre tu blog por internet y me encanto! mi msn en biurif@hotmail.com ojala me puedas agregar!!:):):) abrazos!