CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 24 de junio de 2007

ALgo que hace mucho debí escribir...


"Querida Ana, gracias por ser tan buena amiga. Siempre estás ahí cuando te necesito, puedo fiarme totalmente de ti y sé que estás a mi lado en cada situación... Teniéndote en mi vida tengo control sobre todo. No me tengo que preocupar de nada -nada me puede tocar mientras estés conmigo-, me proporcionas un sentimiento de logro. No todo el mundo puede tener la fuerza de voluntad para permitirse una amiga como tú. Tienes la habilidad de hacerme sentir poderosa, única y especial... Siendo amigas me siento segura y a salvo y no tengo que hacerme responsable de mi vida... pensar en la vida sin ti me asusta. Si no te tuviera como amiga dejarías un gran agujero negro. Con Amor D.L.Z.A".


Bueno leía de nuevo por ahí artículos científicos y este me ha impresionadoo jeje, esta super interesante aunque la vdd a mi no me tocó muxo, obvio q no es regla pero suele suceder mas...


El hecho de haber nacido en determinado momento del año tiene una influencia pequeña, pero significativa, en el aumento del riesgo de sufrir trastornos, como depresión, esquizofrenia y anorexia nerviosa. La pregunta ya no es si las estaciones afectan la salud mental, sino, más bien, cómo lo hacen.


Está demostrado, por ejemplo, que las personas que nacen en otoño tienen un 8% más de riesgo de sufrir ataques de pánico y, los varones, más probabilidades de ser alcohólicos.


Los bebés nacidos en los meses relacionados con la anorexia fueron concebidos de julio a septiembre, meses que en el hemisferio norte siguen a los más calurosos. ¿Podrían, acaso, las temperaturas altas permitirle a una madre con anorexia conservar la energía necesaria que garantice su fertilidad?


...


Y así es esto jejej será que io soy Ana por haber nacido en Julio 31?? jeje Pues quien sabe...


9 comentarios:

emoprincess dijo...

Hola!!
Super interesante los datos!!
Io naci el 6 de septiembre!!
Sera por eso q soy ana?? jo jo jo!!!
Como siempre ia sabes q eres super bienvenia a mi blog!!
Haber cuando nos vemos en el msn
Besos

AMM! dijo...

Hola!

Lo de haber nacido en otoño será la razón por la que estoy un poco pa allí?? ;)

No sé, no sé...

Me interesan mucho estas cosas, suenan a risa (algunas) pero me da que algo de cierto hay.

Besikos.

blancuchentita dijo...

hola linda,hoy si tuve un tiempito para responder mensajitos....fin desemana familiar donde debo comer por obligacion uff ni te lo digo....Weno linda princesita aki etoy para agradecerte tus lindos mensajitos y para decirte k en lo k necesites aki estare yo para ayudarte,escuxarte,leerte y cualkier cosita k ud kiera....tenga muxo animo y cuidese ....un besote y muchos cariños linda princesita..te agregare amis link para visitarte too los dias vale.???

Sofi!! dijo...

Ups!

Yo nací en junio..

Pero bueno, yo no soy ana...

Yo uso a ana para llegar donde quiero...

Besos!

*{Cottoncita}* dijo...

hola linda!!!!! me encanta ke te hayas pasado x mi blog, ando donde una miga y de rapidez revisé mi blog, espeor publicar mi dieta mañana nena, vas muy bien !!!! vi tu foto, ya te ves muy linda, pero siempre hay alguito para mejorar, no princesa??? cuenta conmigo p' lo ke sea!!! mil besitos!!!

Polly (antes Vany ) dijo...

olamuchas graciasp or vistarme eres bienvenida a pasar al blog de la provedora de thinspos..soy vany y mucho gusto en ocnocerte..sientete ocmoda en pasarme a ver y cuidate y animo!!!=D

Z. dijo...

Jajaja,yo no me suelo creer esas cosas..

Yo naci en junio =(..

Ohh..estaba cerquita..xD

Besitos

Diego-go dijo...

Hola Linda!!!

Quien sabe la verdad si esto sea cierto o no, yo nací en Invierno y veme aquí! jajaja

Me encanto tu notita a Ana!!!
Es nuestra fiel amiga...

Besos
Diego

blancuchentita dijo...

eyyyyy linda princesita deje un regalo para ti en mi blog....fijate arriba y al final del blog...espero te uste bye cariños