CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 18 de abril de 2007

Un día más...


hola amigas!

bUeno hoy es un día raro, de esos en que descubro que la chica de mi prepa q era las gorda de mi generación, pues ohh sorpresaa esta duper delgada y se ve mejor que iooo ASHHH!


Es de esos mometnos en los q quisiera saber los secreos ttotales de la anorexia y bulimaaa!


Pero en fin, cuando llega el momento del deseo de comunicación y ayuda con soporte emocional, no encuentro amigos y mi familia, imposible charlar, ya que ellos son el centro de mi desesperación, son aquellas personas para las cuales el físico es importante y que sin importar todo lo que puedas dar como persona, siempre se antepondra ante ellos la belleza física... opacando asi tus virtudes y dejandote al vacío externo dónde llegamos y nadie nos puede sacar; si, aquel lugar donde nos convertimos en princesas para nunca volver a ser un mortal más sobre la faz de la tierra..


Ese es mi resumen del día.. un día más, atravesado por la felicidad efímera de sentir que tienes hambre y no pruebas bocado de alimento... un día dónde a nadie le importa lo que sientes, lo que te pasa, lo que sucede con tu vida.. un día más de depresión encubierta por una falsa sonrisa.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal

pues hace mucho que no escribo en tu blog, pero eso si, lo checo todos los dias hee. oye vi tu ultimo comentario, lo que quiero decirte es que puedes contar conmigo, puedes contarme todo lo que te pasa y en lo que pueda te puedo ayudar, te pido un poco mas de confianza, (ahora ya sabes porq checo tu blog diario). bueno pues mucha suerte niña , que te vaya muy bien , y cuenta conmigo TQM

Anónimo dijo...

que tal

pues hace mucho que no escribo en tu blog, pero eso si, lo checo todos los dias hee. oye vi tu ultimo comentario, lo que quiero decirte es que puedes contar conmigo, puedes contarme todo lo que te pasa y en lo que pueda te puedo ayudar, te pido un poco mas de confianza, (ahora ya sabes porq checo tu blog diario). bueno pues mucha suerte niña , que te vaya muy bien , y cuenta conmigo TQM

Anónimo dijo...

Hola wapixima, sho creo que eso de los amigos es de lo mas inportante aunque algunas ocasiones solo recibes nada de ellos. Creen q decirte q platiques con tu familia es suficiente no saben lo que disen mucha suerte un beso desde la PErla de Argentina!