CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de abril de 2007

AYuUdDaA!


AMigas (os) necesito de su ayuda, ultimamente (2 semanas atrás) he estado subiendo de peso y ya no se que hacer, ando comiendo menos que antes y debo admitir que me he dado 2 atracones pero despues de ellos tomo laxantes... hoy me he subido a la báscula y tngo 1kg y medio extra!!!

En serio q he comido mucho menos que antes, de hecho mis uñas se rompen facilmente y se me cae mas el cabello por lo mismo q no como como antes pero el peso aumentaaa ayudenmeee ya no se que hacer y aun me falta dinero para comprar las pills!


HEeeLp!


Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holiiis princhessa! pues io t diGo q nO t dEsaniMesS!! bUska a aLguiEn q cOmo tU nO coMA mUchO o nAdaa! y junTa dE donDe puEdas pAra lAs pAstilLass tU lo lOgrRas!!! t mAndo un BesHoo mI nIña!

Anónimo dijo...

ola prinsesa pues ya e pasado por aqui antes y dejame desirte que d comer no es suficiente por que te atascas en el peso y no puedes vajar mas, y es por eso que nesesitamos medisinas para seguir bajando de peso, intenta lo de tomar agua caliente en las mañanas sin haber comido nada y te quema unas grasas y si funsion mucho. suerte nena

Anónimo dijo...

NOOO!!! saves que no nesecitas receta en las farmacias del dr: SIMI .yo compre una caja de 30 capsulas (consegui una receta de mi traumatologo "que no me la queria aser" le pedi por favor) y para que ,le doy la reseta al farmaseutico y la miro y dijo "a sibutramina"me debuelve la receta y me la da me dijo son 20 $ y nada mas
recién tome 1 espero que te resulte y pasame la dieta que vas a hacer porfy (si queres)
chau y suerte



yo

Anónimo dijo...

Agua caliente no!
es agua frìa!! el agua frìa por la mañana y durante el dìa favorece la quema de calorìas! ah què niñas!! andan sùper perdidas en esto de ana y mia eh!! la cebolla tambièn ayuda a quemar grasa y el apio.