CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 7 de abril de 2007

Jalou!


Hola mis queridisimos amigos! hace muxo q no los visitaba y es q apenas he regresado hoy de mis vacaciones playeras... ya sabran con el trauma, eso q les habia dicho de usar el traje de baño no me gusta muxo ya que mi papá siemre me reprocha q no tengo piernas mas largas como las de mi hermana o que no estoy tan delgada y sha la la la...

Weno asi pase dos dias ya que los demás no me quería qitar la playera para nada...

Espeor ustedes hayan pasado estas vacaciones de super lujo y si tienen dos semanas pues q mejor disfrutenlas muxo y recuerden no romper la dieta ni el ayuno!!


Besos y muxas gracias a las niñas q me han dejado su correo ya las he agregado! espero nos pongamos pronto en contacto para intercambiar ideas!


>> I dont care if it hurts,

i want to have the control,

i want a perfect body

&

i want a perfect soul <<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow me encato tu espacio esta super!!
Soy una anorexica wanabbe nececito ayuda para poder lograr un cyuerpo perfedto!! quisiera q tu m ayudara!!
este es mi correo: angeliurex2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
saves me encanto tu espacio esta super
yo soy ana... pero au tengo un cuerpo deforme y lo odio mas ke nada x eso necesito ke me ayudes .
te dejo mi correo:inocente_dE_ti_58@hotmail.com