CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 28 de abril de 2007

Two Story Town...


Hola mis niñas, pues el susto ya me paso un poco ya que recupere un poco de lo que habia subido, admitiendo que me di un atracon esta mañana comiendo 3 horrorosas tortillas ... pero en fin, l legue a mi casa y todo para afuera :D!!


Weno ps este post es para conocer sus historias, cómo es que se motivaron para ser ana / mias / wannbe´s??

Yo les cuento un peaxo de mi historia que es la que más influyó en mi para ser ana...


Ya saben en mi casa pues mi hermana es delgada y alta, mis padres de jóvenes fueron esbeltos y wapos..mis primas son delgadas y de buen cuerpo..y yo, siempre io, la chica "gordita" de la familia, que aunque decían que no me veía mal, pero siempre con esa panza o relleno extra, me odiaba por tener que ir a las tiendas y ver sólo ropa para chica delgada que no encajaba en mi cuerpo... me harte de que mi familia hiciera comentarios de que me hermana es mas delgada que yo.. o que preferian que no usara traje de baño a dos piezas por que no se me veían bn...


Todo eso fue dando frutos en mi ya tan lastimado cora´zón, cuando me veo al espejo veo una chica vacía y obesa.. que no puede dar nada de sí...por eso decidí convertirme en una princesa a la que no puedan criticar de nada y menos de ser gorda!


Esa es mi triste historia... ahora cuentenme la suya! hay espacio para compartir..


Un beso..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola mi istoria es que mis amigas siempre son mas delgadas que yo ycuando ibamos a la playa siempre me hacian burla y yo era la unica chica que no tenia pareja por ser gordita, ellas comen y comen sin subier pero yo no asi que me volvia ana y mia.

Anónimo dijo...

unas d las razones pork empese cn estofuer por un chiko k m decia k me keria etc..pero no lo demostraba siempre pienso k todo m sale mal por mi feo cuerpo se k no es asi pero es lo k pienso ...............todas las chikas k stamos metidas en sto decimos k es pa sentirnos bien con sotras misma pero no es dl todo asi tambien es para gustarle a la sociedad......yo se k uno no puede tener conetento a todo el mundo pero bueno somos perfeccionistas ace poko bomite m siento cmo una mierda por comer y vomitar y por aver comido son tantas cosas ........avecs m gustaria morir ......nose pork m meti en sto muchas xikas se legran d serlo yo m alegro pork pok apoko m va gustando mi cuerpo pero el precio k pegas es mui caro muxo sufrimiento ..etc...
avecs no slair pork stas gorda etc........m gustaria ser la nathalia d antes k no tenia complejos pero ya no ay vuelta atras y espero algun dia podr ser feliz al lado d ana no se si sera posible pork escuxas voces en tu kabea k te dicen noc mas das asco ers fea odiate ..si comes no eres digna d mi tonces ahi llegamia y te dice ana tinee razxon ovmita vomita y luego castigat por todo lo k as comido y la verdad la pasamos mal.........y lo uniko k kiero es gustarle a un ombre se k es injusto yo creo k ningun ombre merece k aga eso por el.......el k a exo x mi nada solo darme tristezas ............y nose k acer

Escrito por nathalia 23/04/2007 15:55

Anónimo dijo...

Yo estoy gordita, siempre me discriminan, peso 75 kilos, dicen por que soy alta. Ya que mis compañeras son mas bajas y delgadas que yo, asi que ese es su punto por el cual peso tanto, mi mamá quiere que pese 36 kilos, es por eso que soy ana, es por eso que soy mia, me duele hacer esto, pero si sigo asi me voy a morir, trato de compensar las cosas, algunos dicen que esta mal, pero yo no se que pensar.
Si puedo bajar de peso, si puedo cambiar, se que algo va a cambiar radicalmente, y eso me da miedo. Se como se siente cuando el alma se desprende del cuerpo, por que la sociedad nos exige, por que muchos terminamos haciendo algo que no queremos...

Un beso chavas, se cuidan.

Phani

Anónimo dijo...

oi eh empesado un ayuno d 20 dias..ya k el 19 d mayovoi a vr a ese xkio k m tiene likita..y kiero star flaka..pa cuando lo vea...nose xk ago stas cosas el m inspira a acerlo...espero k no m pillen xk sino seria mui nfeliz.........ayr aLMORCE Y NADA MASM SIENTO SOLA nadie m entiend siempre m dicen k aga dieta sana pero soi incapaz nose xk m obsesion con esto no m acuerdo xk emepse a djar d comer nose cuando fue k m senti fea y empese a odiarme ..nose si este cambio fue para bn o para mal solo sek todo cambio....stoi arta d no caber en la talla k yo kiero..d sntirme diferent alas dmas ..d sentirme mirada y rexazada x tod el mundo..

Anónimo dijo...

akabo d leer tu post y no e parado d llorar..xk me e sntido muy identificada kntigo y xk se k kuesta muxo espresar lo k se siente...
mi historia empezo ace 2 años mas o menos..empece a odiar mi cuerpo, a odiar k mis amigas fueran xfectas, a k tdo el mundo m dijera k mi ermana era mas wapa y mas delgada k yo, a k los tios pasaran d mi..
e tnido temporadas d comer pco, de vomitar, d comer muxo...
kada dia me digo a mi misma k no puedo seguir asi, k me estoy aciendo daño a mi misma y a los demas, k voy a cambiar, voy a empezar una dieta sana a comer bn...xro kada dia s peor..aora estoy mas gorda k nunka, kasi todos los dias me hincho a comer..ya no tngo fuerzas para nada
espero k algun dia todo el mundo recapacite..k la sociedad dje d ser tan injusta y tan perfeccionista..
k todo cambie..
animo nenas nosotras podemos cambiar y kerernos mas si keremos podemos
si alguien kere ablar knmigo aki stoy
besos y cuidense

Anónimo dijo...

oi m siento mas mal k nunka...............cumpli apenas lo kince .............y nose m sentia gorda inmensa en las fotos no keria nada solo star sola y llorar llorar.......o m dijeron k era una barrigona tbn m an dixo k stoi mas flaka dk m vale si aun no stoi como yo kiero .....cn nada m veo bn m odio odio odiarme nose k acr stoi desesperada sto se a convrtdio en mi mayor obsesion.......la stoipasando tan mal eks tu vr k en la tele siemrpe salen xikas wapas dlgadas felices y yo xk no puedo ser asi.........y saber k el ombre k yo amo m rexaza ......yo creo k es x mi askeroso cuerpo vr mi barriga todos los dias tokarla sentir esa askerosa grasa vr k ningun pantalon m keda bn xk se me sale tda la barriga..................

Anónimo dijo...

hola... mi historia es corta... hace poco... el 15 de abril del 07 me desperté... siempr ehabía sido gorda, pero pues parecia q no me afectaba pero ese día me vi al espejo, esa horrible panza, no sé me moleste tanto conmigo misma, sabía q estaba en mis manos cambiarlo! no sé porque lo estaba dejando así, sin importancia desde ese día me decidí a bajar de peso, y encontre algunos blogs de princesas, primero me sono un tanto desesperado, pero luego pensé q sería la salida y aquí estoy, caminando hacia la PERFECCIÓN

Anónimo dijo...

Hola! mi obsesión se ha visto reflejada en mi adolescencia pues desde bien pequeña siempre he estado gordita, en el colegio siempre he tenido que escuchar comentarios, en mi propia familia me han hecho sentir mal por pesar un poco mas de la cuenta y eso es lo que me llevó a cambiar mi caracter alegre y sociable para cerrarme en mi misma y con mis complejos. Al comenzar a salir con amigas notaba que a ellas les quedaba mejor la ropa, que los chicos les miraban y yo me veia vestida sencilla y con cuerpo de niña, la verdad nunca he estado delgada los chicos no se fijaban en mi. Fue en este ultimo año cuando vi la oportunidad para adelgazar,estudio fuera de casa y deje de comer. Empecé a bajar de peso y note como todos me trataban mejor, los chicos que no sabian que existian kerian kedar conmigo,mi familia me decia q estaba mas wapa asi. Pero mi proposito es seguir bajando y bajndo hasta los 45 kilos. Si que es cierto que la razon por la que kiero adelgazar no es para estar feliz conmigo misma, sino para que los demas me traten mejor tambien, si estas delgado.. todo es mas facil. Weno chicas espero que consigais lo que kereis. No se si merece la pena vivir asi, yo se que feliz no soy pero mas que antes si, es horrible mirarse al espejo y darse asco a uno mismo. Todavía no me veo bien, pero por lo menos no me veo tan mal, lo que peor llevo es no poder hablar de sto con nadie ya q no lo entenderian y se pensarian que soy una enferma, pero si lo hago es en parte por todos ellos , pq ellos lo han provocado en mi. Conseguire mis 45

Anónimo dijo...

a mi me sucede algo muy similar. todas, toooodas mis amigas, son mucho mas delgadas y altas que yo, yo parezco un tapon de alberca y ademas un cerdo ambulante. siempre me hacen burla de mi asqueroso y repugnante trasero y mis caderas que miden como 1 kilometro. mido 1.53 y peso 47 kg aahh! pero el IMC es "normal" PARA QUE DEMONIOS QUIERO QUE SEA NORMAL SI NO ME VEO DELGADA!!!

Anónimo dijo...

Hola, me encantaria agregarte a mi messenger , necesito motivación .
Publica tu email porfavor !