CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 15 de mayo de 2007

SumMarY!


Hola mis princess!! Las he tenido muy abandonadas y pues sorry! He andando en xmns finales y pues un trajín!! PEro al fin ya estoy ,libre por unas semanas de vacaciones antes de que regrese a clases!


Pues bueno les haré un resume de lo que ha sido mi blog desde el inicio:


->Si eres de las chicas que no se contiene de comer y prefieres los medicamentos: La mejor opción es Sibutramina 10mg cada 24 horas! Es perfecta y algunas chicas han bajado hasta 30 kg en dos meses!!! También los laxantes como las laxacaps o la metroclopramida (buenisima)..


->Si eres fuerte y decisa: Ayuno! no hay nada mejor que el ayuno, cuando sientas ganas de probar bocado recuerda lo gorda que eres y si no awantas dejar de mirar la comida, recuerda que te saldra grasa de los ojos si la sigues viendo!


->Si lo tuyo no es dejar de desayunar: No hay mejor opción que special k en la mañana con leche light y ensalada en la tarde sin cena!


->Pero si prefieres dietas extremas: Pues la dieta de la manzana y la del agua es perfecta para ti, puedes bajar hasta un kilo por dia, pero recuerda no hacerlas mas de 4 días, ya que no queremos chicas desmayadas ehhhh que terminen en hospitales!


**Recuerda: que ejercicio es indispensableee, es obligatorioo! Ya que ¿de que sirve ser delgada y estar flácida? No queremos nada de eso queremos ser lindas delgadas, firmes e inteligentes!


Asi que ahi tienen los minitips de resumen que he hecho, bueno si me falto algún punto porfis ponganlo en comentario vale?


Ya me despido! un beso a todas las quiero princess!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola nena, creo que yo encajo mas en el de las que no se awantan de comer, ya habia visto que tu no apoyas lo de ser mia por eso ode las enfermedades que te dan por vomitar y opues que bueno .. he ido a la famracia y la medicina esta muy cara,creo que lo queno voy a comer lo aorrare para comprarla estoy desesperada mi madre me sugie recordando lo gorda que esoty y en la escuela me siguen disiendo vaca :_( un beso prinsesa grcias por tus consejos

Anónimo dijo...

Que bien q haz puesto los consejos hermosa... no sabía lode la medicina... creo q intentaré tomarla algun día... por ahora estoy ayunando y me siento muy bien...

que bueno q ya estas de vacaciones xq yo estoy a mitad de una semana de stress al 100% x_x pero igual pronto terminará esto!!

beso!!

Anónimo dijo...

Tu sì sabes!! Yo tomaba subutramina y bajè 14 kilos en 2 meses y al dejar de tomarla seguì bajando un poco. Solo que la abandonè por que extriñe horrible y te dan unos dolores de cabeza horribles tambièn, pero por periodos las tomo y cuando no, me laxo y cuando no hago esas 2 cosas mi amiga agûita nunca falla. Sigan chicas ustedes pueden!

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA

VEO Q YA CAMBIASTE EL ESTILO DE TU BLOG, PRIMERO EL Q ERA DE COLOR ROSA, DESPUES LO CAMBIASTE POR OTRO PERO CREO NO TE GUSTO Y POR FIN TE DECIDISTE POR ESTE ESTILO, SE VE BIEN HEE ME GUSTO.

PUES HACE TIEMPO Q NO POSTEABA EN TU BLOG PERO SABES Q LO VEO TODOS LOS DIAS, BUENO SIEMPRE Q PRENDO LA COMPU JEJE.

VEO QUE MUCHAS DE USTEDES SE PREOCUPAN POR SU FISICO Y NO VEO ALGUN PROBLEMA, ES DE COMPRENDERSE. SOLAMENTE LES PUEDO DECIR QUE NO SE PONGAN TAN DEPRE, ANIMO!! PUEDE SER DIFICIL PERO NADA ES IMPOSIBLE, HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SOMOS MUY SENSIBLES Y NOS AFECTA CUALQUIER COSA, PERO HAY APRENDER DE TODO LO QUE PASA Y GANAR EXPERIENCIA.

BUENO PUES ME DESPIDO PIDIENDOLES UNA COSA, VEO QUE TODAS SE ENFOCAN MAS A LO FISICO, TAMBIEN TRABAJEN EN SER MEJORES PERSONAS, DE Q SIRVE UNA MUJER GUAPA Y CON SUPER CUERPO SI EN EL CEREBRO NO TIENE NADA ;) SE Q NO ES SU CASO PERO NO VAYAN A CAER EN ESO PORFA.

BUENO NIÑA A TI Q TE PUEDO DECIR, ERES , HERMOSA, ERES MUY LISTA E INTELIGENTE, ERES BUENA PERSONA ERES SUPER. CUALQUIER COSA AQUI ESTOY, SALE VALE ?? YA SABES CUANDO QUIERAS, SABES Q PUEDES CONFIAR EN MI :)

TQM

CUIDATE BYE BYE

Nidrissa dijo...

Hola! me gustaría presentarme. Soy Nidrissa y escribo dsd españa. Yo tb tengo un blog http://nidrissa.blogspot.com, y soy nueva en esto. Lo que tengo claro sq quiero convertirme en una princesa. Me han gustado muchísimo tus consejos. Te seguiré leyendo. Un beso muy dulce.