CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 1 de abril de 2007

Sauditos!


Hola princesss! y amigos! hace muxo q no me pasaba por acá y hoy decidí postear un poco...

Weno pues recuerdan q les había comentado sobre la sibutramina, jeje esa pastilla maravillosa para muxas, weno el problema no es conseguir la receta, sino conseguir el dinero para comprarlaa OMG!! Pregunte en la farmacia y me dijeron que vale 450 pesos Mexicanos por 15 pastillas de 10 mg... la vdd q es muxo dinero, pero bueno espero que con eso de ahorrarme las comidas, pueda ir juntando para las pastillas y ya pronto me las compre p k me hacen muxa falta...

Por mientras les cuento de otro medicamento llamado Metoclopramida, es super bueno y noble, ya que de efectos adversos practicamente no tiene y sirve para vaciar el estómago, la compran en tab de 10 mg y se toman una 15 min antes de cada alimento ..apenas acaban de comer y ya estan en el bañoo! es mágica y lo mejor es q es super barata, a mi me costo 12 pesos en una farmacia similar jjiji y sirve super bn!!!!


Anyway espero les sirva de algo mi comentario de hoy.. les aviso q me voy a la playa de vacaciones y eso de usar trajes de baño me trauma..especialmente al lado de mi hermana q es una flaquilla linda... asi q ya me estare acordando de ustedes princesas!


Las veo lueguito felices vacaciones y arriba el ayuno!


Besitos - bye

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno quiera entrar en exte marabilloso mundo pero quiero como aserl y q me denalgunos tips para q mi mama no se de cuenta de q no como ba espero q me ayuden por fabor

Anónimo dijo...

HOLA NENA SOY LA CRAZY PRETTY Y PS BUENO MI MSN ES guerejita1402@hotmail.com PERO TAMBIEN TENGO ESTE OTRO miranda.1402@hotmail.com
Porfis agregame pronto te necesito mucho nena te cuidas besitos bye.
P.D: GRAX POR TU AYUDA Y TU APOYO

Anónimo dijo...

Guapa, mira chica yo hise de todo para coseguirlas son muy buenas, hasta hise tareas extras y vendi besos jeje caro pero saque para ellas, me siento bien con las pastillas y espero tu las tengas pronto, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

hola princesa!!

oww te entiendo perfectoo io vivo en la playa imaginate el trauma para mi de no poder ponerme un traje por goorda

agregame no? h_potter90