CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 4 de marzo de 2007

halo!


HOoola!

bueno hoy he amanecido con una cara de terror jeje ya saben eso de llorar por las noches no es nada bueno..

Pero uff que sorpresa me encuentro que al subierme a la báscula, ya no tengo el kg que habia subido jeje sisisi de nuevo a los 59kg (tal vez no es muxo pero un kg es un kg), y hoy espero hacer mi dieta de manzana (si es que mi madre no me obliga ir al atracon de la fiesta de mi abue).


weno hoy me he alegrado muxo de platikcar con mi amiga >Fer<>

Le he comentado que me enkntaria compartirlo con ustedes y ahi va jeje ( de hecho me dio muxa gracia leerlo) con sus propias palabras:


pero0 pss tam cuando0 te hagan comr y siientas ke te van a cachar abre la llave del lavadero y vomita ahiii y pss piiensan ke stas haciiendo0 o0tras kosas...

y sales con una mascariila jojo y asii sirve ke te exfolias la kara;) , se quedaran con cara de: O_o!


PuEs weno ahi lo tienen el consejo del día jaja esta bueno y p´ractico! Espero pasarme al rato a postear ...LEs deseo lo mejor prinzzes!


BEsoS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oye q bueno que ya bajaste el kg q t habias encamado... jeje a mi me pasa lo miso con la familia y oops es horroroso!! pero ps mia siempre me ayuda... y ia ps animate mas y que digas derechia a tu meta.. besixos!

Anónimo dijo...

hola me gustaria hablar contigo para que me dieses algunos consejos podrias agregarme?aqui dejo mi email nenalokaloka@hotmail.com besitos chau