CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 3 de marzo de 2007

blogss...

Weno aqui estoy de nuevo y es que he visto el blog de una chica y me super encanto un peaxo de su blog q citare:

La depresión nos llevó a AnA,
y la sibutramina, el hambre y el espejo nos quitan el sueño.
Depresiva, anorexica, obsesiva y controladora,
falta de cariño, sincera y complicada.
Sencillamente genial...
Este es nuestro lifestyle ..ni modo la pregunta es: ¿nosotras nacimos así? ¿La sociedad nos llevo a esto? ¿es culpa nuestra? --> las respuestas radican en cada persona... lo dejo a su libre albedrío..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria mucho platicar contigo; ya vi tu blog y me gustó un buen
quisiera que pusieras en tu blog tu msn o algo asi para poder platikar mejor contigo porfiz!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Hola pues mira no puedo poner mi msn por raxzones de "seguridad" (ya que muxos anti ana nos agregan y agreden ...pero si me pones en un comenntario el tuyo, te agrego al msn y no lo publico..
Saludos!

Soledad dijo...

Qué buena frase, tiene toda la razón...