CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 6 de marzo de 2007


Hola hola!


Weno mis visitantes, hoy ha sido un dia normal jeje.. weno y es q estar con un amigo q visita a diario mi blog me pone de buen humor jeje, ya saben el típico amigo q t awanta todas (q paciencia jaja muxos bsos friend!)...

Anyway, el mismo amigo del q les hablo, me ha reecomendado una super pastilla (jeje aun no la compro pero espero tenenr $$ pronto para adquirirla) se llama "ACXION(15mg)" y te ayuda un buen a bajar de peso, los médicos dicen q es super segura y efectivva.. se supone la píldora se toma 30 a 15 min antes de la ingesta de alimentos y no mas de dos meses... para no hacer resistencia y q luego no la podamos usar. Espero q si la usan me digan q tal les funciono y si io la adquiero antes, pues ahi les cuento como me sirvió....


Muxos besitos a todas y todos!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:

Niña q bueno q me mencionaste en tu blog, sabes q yo tambien me pongo de buen humor cuando te veo , y sabes q todos los dias veo tu blog. Hay un comentario de la pastilla acxion , se debe de tomar en la mañana , una sola pastilla por dia , se recomienda un tratamiento de tres meses. Mi primo esta en lo de las pesas y lleva una dieta muy rigida , el utiliza cardispan , pero aqui afuerza debes de hacer ejercicio unos 20 min despues de q la masticas , solamente con el ejercicio funciona ,dice q es muy buena para quitar la grasa de mas ...

Anónimo dijo...

pues yo ya consegui mi meta y ahora quiero mantenerme ...las pildoras que quiero yo son unas nuevas que... hacen crecer las tetas!! jijijiji estoy deseando comprarmelass! jajaja no me acuerdo del nombre...pero creo que estan genial... ami tb me libera un monton escribir en mi blog!! muchos besitos princesaa!

Anónimo dijo...

Hello girl, sho compre otras pilss yamadas Xenical peor ps no las recomiendo ya uqe despues de usarlas mucho ps me ganavan ganas de ir al bañoy no baje mucho de peso..he preguntado de esas q dices y me han dicho que son varatas espero como tu podr comprarlas rapido .. cuidate