CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de septiembre de 2007

I´m Gorgeous!

Holaa Personas lindas!!


Ohh io sé q no me he pasado y q es la historia de mi vida, pero en serio q la uni esta cada vez mas pesada y con eso de q ya me queda menos de un año para graduarme pues me la vivo al 100% para subir mi promedio lo máx q pueda...


Ana se ha ido... ando en esos periodos de atraacón y aún no junto lo de las pastillas...he comido como loca, pan, mayonesa, sopas, sha lala ..en exceso y eso no me gusta pk sé q estoy subiendo de peso de nuevo... la vdd q no sé si esto en vdd vale la pena...quiero hacerme creer q no vale nada y q debo se felíz y aceptarme como soy, pero simplemente no se me da pensar así.. y eso es deprimente ya que he vvisto a varias chicas q han puesto el stop y me parece perfecto!! las felicitoo!!


Anyway hoy le pregunte a mi chico: -¿si subiera de peso, así como si fuera de esas con obesidad morbida, me dejarías?- Obviamenteee no dio respuesta pero por la cara q hizo, entendi q si me dejaría y eso no me gusto nada p k de nuevo caí en la cuenta q el ser delgada importa demasiadooo y odio esooo!!


Uff bueno ya paso mi rato de ira jejejeje.. por ahora tngo muxo q estudiar y leer.. espero pasarme por sus blogs y dejarles un comment...


La imagen que he puesto es para q ccada día encontremos algo q nos anime y q poco a poco suba nuestra autoestima! un beso a tod@s!!!




18 comentarios:

Oruga dijo...

Que cara queria que pusiera? si lo llenaste de imagenes de mujeres que llegan al extremo, te aseguro que si le preguntas que si te deja si te pusieras flaquisima como esqueleto pondria la misma cara, asiq ue no te preocupes, solo fue la sorpresa del extremo al que llevaste su mente.

cuidate, Besos

Pd: si algunas orugas son algo peludas, peroprefiero llamarlas esponjositas, se escucha mas tierno :P

*{Cottoncita}* dijo...

ohhh yesss, SOMOS HERMOSAS!!!

Gracias x tus wenos deseos, de verdad ke llegar a 4 años es toda una proeza, jajaja!!!

Besitos!

TazeriZ dijo...

wow ke bien hee ke ya t falta un año por salir d la uni eso es bueno hee bien porti por lo d comer te comprendo estoy en casa todo el dia claro ke tengo ke comer mi mama disfruta el verme tragar yo lose

y lo de ser flaca claro ke importa yo me muero de rabia cuando veo ke mi novio voltea a ver a esas chicas delgadisimas y me dice mira verdad ke tiene bonitos zapatos o algo asi osea claro ke no mira eso las mira a ellas ashhhhhhh en fin

cuidate y te agregue a mis links favoritos hee un beso y cualkier cosa pasa a mi blogg

bye C=

IsRaSeLf..!!* dijo...

ke onda princesita brillante?? jajaja bn ps israself esta d regreso x aka..corre la voz...bn ps t dejo y sigo dicientdo k m enkanta tu bloooogg....y ps sigue kon esa fuerza animooooo...nosseguimos leyendo..t mando un abrazo y un mega beso!! bytes

HONEY dijo...

todas somos hermosas :D
me encanta lo imagen !
aunque muchas no lo vemos

Sofi!! dijo...

Una vez mi novio me dijo que si subia de peso le molestaria mucho..

Llegue a subir casi 20 kilos y siempre me encontro preciosa...

Son cosas de la vida nena!

Ahora disfruta de la vida... sin ana!

Un beso!

Sofi!

Beita dijo...

hola mi niña!!! ya toy de vuelta jejeje estao algo perdida pero he vuelto y estoy encantada de leerte! weno no te preocupes por tus atracones, ya veras como pronto vuelve el control, es cuestion de fuerza y hay ke estar bien para luchar!!!
espero verte por mi blog ke se te echa de menos!
cuidate mucho
animo

alessia dijo...

HOLA bonita que bien k ia casi terminas la uni pues la vdd si es importantisimo ser delgada para mi asi me siento mejor conmigo misma no por que los chicos bolteen aber alas delgadas solo por bienestar bae nena suerte y gracias por pasar x mi blog tc..

Grace Kelly.- dijo...

No creo que la cara que haya puesto tu novio haya sido porque te dejarìa, sino por la idea de que te vayàs tan al extremo. De hecho, yo pensarìa màs en los impedimentos que eso me producirìa que la imagen de la persona que tengo al lado. Tanto como si estàs gorda como si estàs demasiado flaca, te pierdes de hacer mil cosas.

Con lo de los atracones, no te preocupes, yo creo que todos pasan por momentos asì, igual si andàs tan a full con tu vida, lo màs posible es que no engordès tanto.

Espero que andes bien.

AMM! dijo...

Hola wapa!

A mi también me daría rabia si mi novio no me contestase algo como "yo te kiero estés como estés" pero... seguramente cualkier chico dejaría a su novia si tuviese taaaaanto sobrepeso como para ser obesidad mórbida. No es tu caso nenaaa, así que no te preocupes.

Muchos besikos princesa.

Gia dijo...

Hola nena, estoy dias igual siento la importancia de verse flaca, pero como dice tu imagen, ahy ke sentirse orgullosas de nosotras y aprendernos a kerer. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hola nena, paso rapidamente a saludar y a agradecer que te hayas pasado.

Respecto al novio... creo que lo pusiste en aprietos!, pero va que por algo esta contigo... te quiere!

Besos!!!

Anónimo dijo...

HOLA!
Me pasé a tu blog y me gustó la imagen que pusiste! Todas somos "gorgeous"

Te invito a mi blog

Alejandra V. dijo...

Hola!!




Pucha, espero q todo ese esfuerzo q estas dando te sirva de mucho y de buenos resultados!

Por lo de tu novio... tal vez deverias preguntarle si su respuesta fue sincera, por q tal vez si lo fue y solo lo persiviste mal...

buesno, q estes bn!! bye

liz... sin más ilusiones por ahora... dijo...

eiii kmo t va!?
bno bno ps yo nomas por aki pasando jejej m gusto tu blog! y q bn q pongas fotos tuyas :) bno escribeme valee??!?
chaooo cuidate y fuerza jijiji! babayyyyy

Anónimo dijo...

hola princesita esta lindo tu blog visita el mio te deo mi mail princesita__pink@hotmail.com
http://princesitapink.blogdrive.com
pikos

*{Cottoncita}* dijo...

olaaaaaa!

gracias x pasarte!

y porque no? podemos volvernos ricas!!! jjajaaa

besitos!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es orietta, soy de Chile, tengo 36 años, soy madre de 3 niños hermosos y tengo un exelente esposo a mi lado , pero aun asi no soy feliz ya que la lucha constante con el peso no me lo permite. pero bueno, yo soy mia y en mi tiempo fui pro mia y ana, fuerza, si quieres conversar conmigo mi correo es: guapaesemir@hotmail.com
este mundo es de las flacas