CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Hello!!!! Salut!! Aloo!!


Hola chicas y chicos wap@s!!!


Weno la historia de siempre, la uni y sha la la, supongo se imaginán que por eso me desaparezco tanto tiempo...


Weno la vdd q me ha ido algo mal... de todo me ha pasado ultimamente y es q supongo traigo una mala racha.. les contaré de rapidito...


Comenzando p k me ha ido muy mal en dos xmns q son importantes y q por ningun motivo puedo reprobar esas materias ya que me quedaría un semestre extra en la universidad, cosa que no quiero nonononoooo!!!


... luego les cuento que la ultima vez q fui a guardia noctura al hospital, pues me toca sacar muchas muestras de todo tipo, el caso es q saque una de sangre y por accidente (siempre soy muy cuidadosa, pero el paciente me movio el brazo muxoo y nadie me ayudaba a detenerlo) me pique con la aguja q le saque la sangree!! me asuste muchisisisisisimoooo no tienen ideaa!! me puse a llorar y lei com 40 veces el expediente del señor para ver si no tenia alguna enfermedad como sida o algo asi contagioso.. para suerte no paso a mal...


luego les cuento q tuve relaciones con mi novio y ps eso no es lo malo pero es q me confie q fue pocos dias despues de mi regla y fue sin proteccion, luego me tome la píldora de emergencia completa y hace apenas 10 dias de q termino me periodo y hoy comienzo con un sangrado parecido al de la regla y me he puesto a llorar a mares!!! en serio no quisiera quedar preñada a estas alturas de mi vidaa, arruinaria todo :( no podria terminar mi carrera y ya saben la historia...


al rato me ire a hacer una prueba de sangre de embarazo a ver q sucede, lo bueno es q mi novio es excelente y me apoya así q eso no me preocupa muxo de q se huya jajaja....la prox vez les cuento como fue con la prueba..


para terminar, he estado con unos antojos horribles y he tragado (literal tragado!!) nada de ejercicio y puro dormir sniff sniff!!!


Weno nenas y nenes les dejo y me paso por sus blogs.. un beso a todas y todos y gracias por sus cmentarios!! los aprecio de masia doo!!

21 comentarios:

AMM! dijo...

Hola wapa!

Si que te pasan cosas a tí eh! Si ya comprobaste que el hombre no tenía nada contagioso, despreocúpate.

Con lo de los exámenes, ya están hechos así que no te amarges! Lo que sea, será.

Surte con la prueba de embarazo, ya nos dirás como salió.

Muchos besikos.

Oruga dijo...

Qu miedo lo del piquete, espero que no tenga nada el senor, aunque ya revisaste bien igual haste una prueba para mas seguridad, sabes que? me da coraje, que la gente no entienda que no se debe de mover, que creen que se deben estar quietos solo para verse bonitos o que, pero bueno, por lo pronto sabes que el senor este no tiene nada.

En cuanto a lo del embarazo, mas cuidado, nunca te confies, es mejro cuidarse,nos platicas como te fue con la prueba y esperemos que solo sea un sustito.

Cuidate mucho, besos.

Pekeño ser dijo...

Hola, estuve leyendo tu post...y vaya susto lo de la aguja!! hay que tener muchisimo cuidado con esas cosas, si, al menos seguro que no tenía nada malo, tranquila, en esos casos nunca hay que perder la calma,jeje...bueno, ke abrí hace pokito mi blog :) Un saludo y cuidate, por cierto te agrego a los links para pasarme por aki de vez en cuando! Un besote

eternal dijo...

hola princess que aventuras las tuyas ja pues que te puedo decir en cuanto a lo de si estas embarazada no tienes de que preocuparte con la pildora de emergencia pasa q te viene el sangrado antes o se retrasa mucho asi que no te asustes q es super normal bueno un besote y suerte con los examenes cuidate ciao

Alejandra V. dijo...

Hola!

q susto! te imaginas tuviera sida... q suerte q no!!

y eso de q tal vez este embarazada... yo como soy alergica no puedo tomar ni una pastilla de vitamica C siq d eso no se mucho... pero si te puedo contar q es muyyyy posible q ayas abortado... pueno, en todo caso mi hermana quedo embarazada antes del matrimonio (eso si ya avia terminado la U) y no t enbarra la vida para nada!! lo se x q yo estuve con ella todos los dias y haora esta casada con el papa, esta sacando un magister y trabajando y tienen 6 meces los gemelos (see.. gemelos... cositas lindas!) Bueno.. me vole, ya me voyy y en todo ojala q se te pase la racha de mala suerte

liz... sin más ilusiones por ahora... dijo...

eiii mujerrr bno pues namas paso asi como d super flash a tu bolg jiji x q ahora si tengo cosas q hacer jaja... no mansheeees ps q mala rachita anduviste pasandoooo pero bno mira ahorita las cosas ya estan hechas y ya a lo que venga tienes q tomar las mejores deciciones si?? jajaj animo mujeeer y tmb aprovecho para agradecer tu comment!!! mil gracias linda por tu apoyooooo... y bno pues ya sabes q cualkier cosa astoy ahí para leerte okis?? bno cuidate mucho y cuenta q onda con lo de las pruebass :S besoooos linda byebye

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ay bonita!!

parece que andas paranoica.. no sé.. bueno.. supongo que yo reaccionaria igual que tu..

calmate un poco

que mal pedo lo de los examenes u____u pero pues.. ya esta ahora busca recuperarte

beso

Pekeño ser dijo...

Hola de nuevo guapisima!
Muchas gracias por tu coment!! me hizo ilusión jeje, besotes, y ya nos hablamos, por cierto, sales mu bien en la fotillo con ese paraguas naranja jeje, me encantan ese tipo de fotos asi más naturales... :), bueno besitos ya hablamos!

Anónimo dijo...

helloin!!
que horror lo de el senior pero dime no te pusiste a pensar que tal ves no contrajeras alguna enfermedad por su culpa pero al tener relaciones sin proteccion la podrias contraer??? y no solo una enfermedad tambien un embarazo!!!
ay que pensar bien las cosas antes de hacerlas, ver sus consecuencias!!
aunque las pastillas de emergencia son muy efectivas espero que te vaya bien con la prueba de embarazo!!
espero y esto no aya sonado a reganio jeje
mil besos!! ANIMO!! bye!! 8i8

Princess to be dijo...

Hola spark!

Demasiadas cosas para tan poco tiempo, ánimo! Espero que tu siguiente post tenga muchas buenas noticias!!!

Un abrazo...

Sofi!! dijo...

Uff!!

POr suerte que el sujeto era sano!!

Tremendo sustooo!

jejejeje...

Y lo del embarazo... tomalo con calma.. De seguro es una falsa alarma!

Besos!

Sofi!

Princess to be dijo...

Muchas gracias por pasar a firmar! Has de pensar que estoy media loca, que con esa dieta de comida y alcohol jamás voy a perder peso, pero fueron los resbalones del fin de semana.. =S

Un gusto leerte!

emoprincess dijo...

Hola nena!!
Woow!! q cozaz q te pazan!!
Ia tenia muxo q no mi pzaba por loz blogz!!
Tmbn ando un poco dzaparecida!!

Nena ezpero q todo valla zooper cn loz examnenez y q bien q lo dl pikete no pazo a mayorez!!

Zoerte cnla pruba d embarazo!!!
Bezhitoz!!

*sweetRose* dijo...

ula princesa nunca t abia leido,me a gustado mcho tu blog es bonito,y me gusta como escribes ^^ jaja pero ten mas cuidadito cn la aguja lokitaa!! =) q bueno q n a sido nada! eres muy guapa yo t veo una prinxexa :D animo y a x todas!

IsRaSeLf..!!* dijo...

hey k onda princesita? komo stas? bn ps paso a devolver el koment jaja y gracias x pasartye x el blog..me enkanto el tuyo y esa ultyima entrada jaja...bn ps nos seguimos leyendo y t mansdo un abrazote jeje tk koo..lbytes!!

*sweetRose* dijo...

Ai pinxexa muchas gracias!!
siii os vy a acer caso a las 2 =) xq n se puede abusar?es malo? respondeme si puedes xfa nenii ^^
grciass!! espero q ti t vaya mbin y animo!!muak!!

*sweetRose* dijo...

princesitA! Gracias x pasarte y dejar tu comentarioo!! siii =) t vy a acer casitoo jiji animo para ti tbm y q todo t vaya geniall!!muakkk preciosa!!

blancuchentita dijo...

mi nena cuanto tiempo y me encuentro con novedades...
lo pimero y mas importante es k el sujeto no tenia nada gravbe y k no te has contagiado con nada...hazte examenes en todo caso..mas vale prevenir k curar...
y lo otro estoy segurisisima k es falsa alarma y es tbn provovado por tus nervios ...a si k trankila k veras k too esta bien...nos cuentas vale y a relajar la vena ...
besos wapa...

Pekeño ser dijo...

Hola niñita, ay, ke de tiempo ke no escribes nada...bueno, espero ke estés bien, y no t ocurra nada...
Te escribo para comentarte ke tenes algo por haser en mi blog, kizas ya te nominaron para algo asi...bueno, si no pues ahi lo tienes, jeje, un besazo guapa!
cuidate!!!

Lizbeth dijo...

Nena, despues de tomar esas pastillas te baja otra vez y tarda bastante en normalizarse el periodo :(
un bajon lo de la aguja!
un bssote!
Te nomime en mi flog ^^
aunqe no nos conocemos, pero es buen motivo con un cuestionario no?