CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 9 de agosto de 2007

-----Back again---


Hoola!!!!
LEs aviso de rapidito que ya llegué sana y salva de COsta Rica! me la he pasado super bien y celebré allá mi cumple número 21 XD ufff ya estoy vieja!!! Y pues Ana no fue nada bien, mi abue mee vigilaba a cada rato que comiera muxooo!!! así q de vuelta a los 59.. al menos no me subí a los 60 otra vez.. peor bueno ya hoy comienzo la dieta!!
El sábado me voy al rancho con mi mamá y regreso el domingo por la noche y lunes otra vez a clases, por que inicia el ciclo de otoño-onvierno en la iniversidad...

así q se imaginarán que no me pasaré tan seguido por acá como lo hice todo el verano!
Gracias a todos por sus comentatrios y ya me voy a leer sus blogs que estoy muy atrasadaa!! porfis leo sus blogs muy lento así q no lo tomen a mal si no me paso hoy por alguno!!


Besos!


Ps.- les dejo una foto de como masomenos se me veía el bañador, en vdd no tengo muxas fotos p k mi abue no sabia tomarlas y si se dan cuenta, esta esta media cortada...

18 comentarios:

MarieDan. dijo...

Ohh qe lindo el lugar a donde te fuiiistes ^^
bueno gracias x pasar :)
besos

TazeriZ dijo...

hola me ha encantado tu blog te tendre ke poner en mis favoritos nena linda
y ke padre saliste
de vacaciones
yo no
sniff llorare pero en fin
grax por leerte mi historia muy tragica pero en fin asi es la vida de esta princess
_/_
) " ( ZzeE dzZpiideE dE tii
_/_
) " ( la reina del mundo ozZea iiop

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
_..::¨`•.¸ *.!*[♥Queen of the world♥]*!.* ¸.•`¨
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸).

Princess Peach dijo...

eiiit genial tenerte de vuelta, et ves suuuper en el bikini que envidia. Kisse princesa y feliz cumpleaños atrasado...

*{Cottoncita}* dijo...

ahhhhh te ves muy linda!!!! y se le abona a tu abuela x lo menos de sacar la foto, jejeje

besos prince!!!

blancuchentita dijo...

nena apareciste...
k bueno se te extrañaba y me imagino k lo has pasao super...
y bueno no fue nada lo k subiste a si k relax ya bajaras muy rapido...
oie aunk la foto ete medio cortada te ves espectacular mujer!!!!!!!!!!....
besotes cuidate y buen fin de semana

blancuchentita dijo...

aps se me olvidaba FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO PRECIOSA K CUMPLAS MUXOS MAS....BESOTES

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

aaah genial!!
ya se te extrañaba!!

no te preocupes por el kg de mas que ya te divertiste y valio la pena

beso

Sofi!! dijo...

Que envidia!!

Muero de ganas de conocer costa rica!

Te ves linda en la foto!

Y ojala que puedas pasarte mas seguido por estos lados!

Un beso!

Alejandra V. dijo...

hola!!

q envidia.. ahi tu estabas con el sol en la cara y yo aca toda escarchada jaja
Lo bueno de q entres a la U es q estaras mas ocupada y no tendras ni tiempo para los problemas!
Espero q hallas disfrutado muxisimo tu viaje! te lo mereces x el esfuerzo! y q estes bn!

bye

Anónimo dijo...

Que linda te ves!!!

Espero que hayas disfrutado muchisimo estas vacaciones, y ahora a echarle mil ganas para terminar el curso!

Besos!!!

Unknown dijo...

awww que genial te ha de ver hido!
Feliz cumpleaños atrasado! ;D
suerte con la dieta ^^
besos!

emoprincess dijo...

Ya te extraniabamos princess!!
Te ves super en el baniador!! y q mal q tu abue no supiera sacar las fots!! pero ps con una esta super bn!!!

Beita dijo...

holaaa!!! ke wapa tas!!! me alegro vert de vuelta! espero ke te vaya muy bien con tu nueva dieta..tu puedes!!!
un besito muy grande
muaaaaaaa

Nathy dijo...

Que bien que la hallas pasado super en Costa Rica, que te vaya bn en tu dieta y gracias por pasarte por mi blog!

Grace Kelly.- dijo...

Antes que nada, ¡Feliz Cumpleaños! Què suerte, 21.

Despùes, què envidia... Muero por ir a Costa Rica... Y en la foto te ves divina, en serio.

Espero que la hayas pasado lindo en tus vacaciones, con tu madre y hayas tenido un buen comienzo de clases.

Que estès bien.

*{Cottoncita}* dijo...

horror!!!!! tiene que haber algo que quite la cochina celulitis!!!. buaaaaaa.

Gracias x tus palabritas. besitos

_xAXnXAx_ dijo...

OLAA PRINCESS
NECESITO PEDIRTE UN FAVOR !!
NECESITO QUE ENTRES A MI BLOG Y CONTESTES LA PEQUEÑA ENCUESTA QUE TENGO COMO ENTRADA :) LA NECESITO
Y ES SOLO PARA PRINCESS

CADA PREGUNTA TIENE UN NUMERO
PON EL NUMERO Y TU RESPUESTA EN EL LUGAR DONDE SE DEJAN COMENTARIOS

GRACIAS OJALA RESPONDAS ^^

CHAUS LINDA ! :*

blancuchentita dijo...

me imagino k estas bien...solo pase para decearte una muy buena semana lindura....
besos se te kiere ....no te alejes mucho vale????? y cuidate...
bye wapa y ten una fantastica semana