CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de julio de 2007

Centroamérica here i go!


Hola chic@s!!


Ultimamente he andado super ocupada con lo de mi viaje, al fin solucione lo del pasaporte, el caso es q estaré asusente unos días y si no me paso por sus blogs, no lo tomen a mal, cuando regrese, me pondré al tanto de ellos...


Hoy comienzo con la dieta de la manzana para dar el último baje de peso antes de irme a la playa...espero bajar otros 2 kg y se vea bn el traje de baño :S jeje.. Ana ha ido mal, ayer fue el cumple de una de mis best friends y su mama me dio pastel, gelatina y tamales!!!! y la verdad hubiera sido grosería rechazarla... asi q me comi una rebanada y tu tamal!!! puse pretexto de q debia irme y ya no segui comiendo...


Esta vez no les dejo ejercicios, ahh y respondiendo a la pregunta de una chica, pues me sé muxos ejercicios caseros pk mi papá practica yoga y aerobicos, y pues me pasa tips a veces, la verdad es q a él le funcionan muxo y rápido... espero a ustedes también, obvio he sacado unas cosillas de la web para complementarlos.


Mientras les dejo un poco de salud, supongo ya están hartos de q les digan de las enfermedaddes de transmision sexual pero nunca esta demás.. cuidense muxo y no se fien sólo de una cara bonita ... ante todo va el preservativo ehh

El mundo está perdiendo la batalla contra el VIH". "Por cada persona que comienza un tratamiento, otras seis se contagian", Es decir, el sida gana seis a uno...


Weno pasando mi faceta de médico me despido y me paseo por sus blogs, les mando besos y abrazos a todos!! Pasenla super p k las vacaciones ya estan acabando, así q cuidense muxo y portense mal!!!


18 comentarios:

Sofi!! dijo...

Yo siempre digo, sin condon no hay amor!

jajajajaja

Y suerte con la dieta!

Besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que bien que se resolvio lo del pasaporte...
te extrañaremos por aca.. pero bueno diviertete mucho!

y no te preocupes por la fiestita con el ejercicio seguro ni se nota!!
beso

Anónimo dijo...

DIVIERTETE a horrores!!

Ojala que te vaya muy bien y te esperaremos con ansia para que nos cuentes como te fue

besos!

princesspink dijo...

ola princess!!! enkontre tu blog asi k t leere jeje pasa tmb x el mio i dja komntario xfis ciao nena besitos

Anónimo dijo...

Que si me gusta Bose? No... ME MATA, ME ENCANTA y lo que le sigue! ja ja ja si, si es él el de la plantilla, me parece uno de esos hombres-vino, con los años se ponen mil veces mejor!!

Disfruta tus vacaciones linda!!!

Bronceate de lo lindo

Z. dijo...

Jajaja,al igual que sofi,sin condon no hay amor ^^

Yo tb soy muy drástica con esos temas.

Bueno cuidate y suerte con tu dieta.

Un abrazo

blancuchentita dijo...

k bueno k too este saliendo bien ara tus vacaciones y nena no seas tan dura lo mas probable k te veas mejor k ella con ese bañador....gracias por sus consejos futura doc.....se le agradece y otra cosa wapa grxias por el saludin a mi nene...pasalo muy bien y date unos gustillos mujer!!!!!..
besos preciosa

princes rocky-pop dijo...

hol hola...a dime kual es la fieta d la manzana..

jeje...
espero ke los bajes..

suerte bye

PuRe_PaIn dijo...

HELOITO PRINCESSS WENO,VA A VER K VAS A BAJAR ESOS 2 KILOS PARA TU VIAJE T DIVIERTES MUXO PRINCES Y T KUIDAS, NO OLVIDES A ANA, JAJAJA Y LO D LA FIESTA, PS DON`T WORRY, KON LA DIETA C BAJAN ESAS POKITAS KALORIAS

OKI PRINCES XAUUUU TK MUXIO BEXOS

emoprincess dijo...

Ohh yeahh!!
soy d la misma forma de pensar q sofi!!!

Te deseo suerte cn la dieta!! ami tmbn me ha ido mal cn ana!! =(

°•ÅnGyßël•° dijo...

Suerte con tu viaje... y apostamos que te veras super bien con ese traje de baño...

Mil besos y traes recuerditos y muchas fotos =)

Beita dijo...

hola!!! tienes toda la razon ante todo precaucion ke luego pasa lo ke pasa jejeje
Ah! pasalo genial en tu viaje por la playita...yo kiero vacaciones joooo jejeje
un besito
gracias por los consejos
muaaaa

*{Cottoncita}* dijo...

HAVE BUNCHES OF FUN little Spark, ke lastima yo llego y tu te vas, pero nos staremos viendo, estaré pendiente de tu regreso!!!

Princess Peach dijo...

Jajaja, te veras genial con tu traje de baño, espero que te la pases muy bien y suerte con tu dieta, se oye rico las manzanas... Kisses princesa...

Unknown dijo...

:O suerte en tu viajecito nena n_n

hahaha sofi tiene razon x)

:DD pasatela bien fregon

Alejandra V. dijo...

Hola!!!

a! a mi no me gusta esa dieta... apesar q adoro la manzana, despues de 2 dias ya me ostiga y termino mal......

espero espero q te diviertas mucho en tu viaje!

bye

Nathy dijo...

¡Espero que te diviertas mucho y la pases súper bien!
Gracias por los tips de ejercicios.
Esta súper bien que también trates en tu blog la prevencion contra enfermedades como el VIH que cada vez cobra mas vidas en adultos y en muchos niños, gracias se que esto ayuda a muchas personas.

MarieDan. dijo...

hola, yo no soi ana ni mia, pero me gustaria. me encanta tu blog ^^
bsos