CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de agosto de 2010

...fear...

Hola hola!!

Qué tal? Hace unos 2 años aproximadamente que no me paso por aquí, ahora que me encuentro con tiempo les contaré que ha sido de mi vida, todo este tiempo...

Recuerdan que estaba a punto de empezar mi internado de pregrado en medicina, pues lo hice en el hospital que deseaba, aprendí mucho, me fue bien a pesar de mis periodos de depresión inicial, con tantoo trabajo y esclavitud en la que nos mantienen, conserve un peso de 50kg, con el cual io me encontraba sumamente felíz..

...después de un largo año, termine el internado y lo que seguía, el servicio social de médico, escogí un hospital, algo muy pesado, con guardias de fines de semana completos sin salir del hospital, al inicio nada mal, continuaba con mi peso deseado, sin embargo la convivencia simpre va de la mano con la comida, por lo que comence a subir y subir de peso, acudía 2-3 veces por semana a 2 hrs de zumba, sin embargo el peso se fue a la alza y no mejoraba nada, hace 20 días que termine el servicio, y me encuentro con un horrible peso de 63kg, es decir 13 kg ganados en medio año, lo cual es mucho para mi...

Como siempre, en la familia, mi papá diciendome lo gorda que estoy, pellizcando mis "llantas" y haciendo mofa de mi obesidad sin importar frente a quien me encuentre, yo sé que a mi edad, debería no importarme eso, sin embargo, siempre me es molesto, y da tristeza...

Anyway está semana comence a tomar el reductil, y bajandole a la comida, esperando brinde buenos resultados.
Saludos a todos, les mando buena vibra y un gran abrazo, voy a pasarme por sus blogs.

Besos!

3 comentarios:

iaru!25!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TazeriZ dijo...

tiene mucho Qe nose de ti.. espero todo haya mejorado!! me da gusto Qe seas ya toda una doctora! Besos princess! qieor saber mas de ti, Creo no me recuerdas pero enfin :) yo si

HONEY dijo...

a mi me pasó lo mismo, subí por "convivir"
espero que estes bien (: