CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 23 de octubre de 2007

De regreso a la bloggosfera...

Hola!

Buff q semana la mía, llena de exámenesy cosas por hacer, cada vex lo siento más pesado, o acaso será que la edad ya me esta cobrando los estragos y malos tratos?!?! la verdad no lo sé pero espero que este cansancio sea pasajero...


Les cuento que la semana pasada en clase de nutrición les toco exponer a mis compañeras el tema de anorexia, bulimia y trastornos de atracón, la vdd me sentí incómoda, mis compañeros hacían comentarios feos (nadie sabe de mi obseción por el peso más q mi novio).. un chico dijo q si no eran flacas no las querían y una chica dijo q eramos unas traumadas por estar rodeadas de delgadas..cosas así q la verdad yo quería salirme de la clase... y para colmo, hoy en un pasillo de mi uni habia una expo de campaña contra ana ..buff miles de fotos y frases tomadas de blogs.. como q depronto me siento muy atacadaaa!!

He estado en un periodo de atracón, como un buen todo el día y me siento siempre con hambre y cansada, obviamente la panza va en aumento con todas las grasas que me embuto...la báscula puff ni de chiste me dan ganas de montarla y ver esos numerotes feos... para terminarla de fregar, el clima anda del ascoo!! hace un frío terrible y a mi estos climas me deprimen muchho!!! io prefiero usar unos lentes y que haya un buen sol....


Tmb les cuento que la prueba de embarazo no me la he hecho debido a q como tome la pill del dia siguiente, pues son hormonas y podía salir alterada entc debo esperar un poco..ahh la vdd no creo q algo salga mal, pero pues mejor no me echo la sal!!

Un mega saludo a todos les deseo lo mejor de lo mejor!!! AHora q tengo un poco de tiempo me pasare por sus blogs ya q hace un buen q no les leoo!!!

Pd.- No han visto la campaña en Europa contra la anorexia?!?! de No-lita?? la vdd esta impactantee y no podía creer q dejaran poner esas imágenes en la calle... los niños que pensarán??


Muack!!!

11 comentarios:

Oruga dijo...

Buena pregunta, "los ninios que pensaran?"
Esperemos que la pildora haya funcionado bien y no pase nada.

Es normal que te sientas atacada, despues de todo de manera indirecta te estan atacando, pero no lo tomes personal, no tienene ni idea, al principio yo tambine tenia mis "reservas" pero a mi no me gusta hablar tonterias sin saber, empece a leer para saber un poco y aqui me tienes, descubri personas maravillosas, yo entre para no quedarme en la ignorancia y ellos prefieren cerrar los ojos y abentar piedras.

Cuidate mucho hermosa, que no te afecten esos comentarios.

Geekycherry dijo...

hola

bueno, me imaigno que sí te sentiste bastante atacada, yo también me he sentido así cuando hacen comentarios, no a mi, sino en general...pero si no quieres que te manden al doctor, hay que quedarse calladitas

mucha suerte con lo de la prueba, pero si te tomaste la píldora, ni te preocupes

ojalá que tengas pronto unas vacaciones

besos

blancuchentita dijo...

wapa tanto tiempo si leerte..uh k mala k estes cansadita y ..peor aun lo k te paso en las clases...es increible cuando te comienzan atacar si ni sikiera tomarse el tiempo para conocer lo k pensamos o sentimos...idem debe haber sido heavy ver las misma frases y thinspo k usamos a diario ...anyway me alegra mucho saber de ti muchachita y tienes novio ???? wauuuuuu pero k noveddes has llegao....
preciosa no creo k tu barriga cresca tanto..aparte eres muy delgadilla y seguro habras subio un par de gramitos ....y cuandoi tendremos noticias si somos tias ????
cuidese t recuerda te keremos muxio...
besotes wapa

Oruga dijo...

Gracias por tu comment, estoy de acuerdo contigo, a veces hay cosas que no puedes controlar, yo soy de esas personas que tiene que hacer todo 2 veces para que salgan bien, pero trato de no dejar que las situaciiones me amarguen el dia y lo importante es como reaccionamos a las cosas, hacernos cargo de nosotros mismos.

Sherezade dijo...

eiiih muchísimas gracias por pasar por mi blog!! :) t agrego a links esta tarde sin falta!! Trabajas en un hospital por lo que leí, ole valiente, yo no sería capaz jajajajaa :) Pues soy de España, en Europa, y sí, la campaña es una idiotez, pero es la publicidad de una marca que supuestamente son antianorexia (claro claro..), y hubo mucho revuelo y están a ver si la quitan, pero la verdad, a mi que un niño de 3 años pueda ver esa imagen no se, me parece un poco fuerte :S
aiii muchas gracias por la bienvenida!!!siento que tuvieses que repetir el post, yo la verdad que tengo muchísimos problemas con el blog para entrar pero bueno, a ver si nos vamos entendiendo mejor y ya deja de marearme jajajaaja
un besote enorme y ánimo

*sweetRose* dijo...

si gracias princesa ya ando algo mejor pero aun asi...me cuesta.besitos animo nena,no agas caso a ls d clase,no nos entienden!! muak amor

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyyyy hola!!!!

yo se!!! el temita es el de moda! todos lo comentan! todos se creen expertos! y uno se siente mal cuando escucha comentarios del tipo "están locas" "fenomenos" "brutas" "vacias".... en fin....

gracias x pasarte!!

Beita dijo...

hola mi niña!!! vaya con las clases, la verdad es ke la gente no tiene ni idea de lo ke es estas enfermedades, pero es mejor no hacer caso a los comentarios, el otro dia un amigo estaba escuchando una cancion y en la ke en un momento hablaba de na y de autolesionarse y nos criticaban aggg ke asco de sociedad joder!!!
ah! lo de la campaña contra ana si lo vi por la tele,es una campaña ke han echo en italia, la chica salio en los telediarios y daba mucha pena espero ke no lleguemos nunca a ese estado...bffff

ah!! gracias por tus comentarios..y me hizo mucha ilusion cuando me comparaste con rihanna porke me encanta el pelo de esa cantante jejejeje

weno niña,se feliz vale?
cuidate muchoooooooooo

muaaaaaaaaaaaa

Princess to be dijo...

Que bueno leerte de regreso!! Ojalá que todo salga bien, por lo pronto me encanta que te lo tomas todo muy metódicamente, ha de ser el hecho de que estudias para médico, no?

Del clima, en mi ciudad también ha comenzado a hacer frío, pero he escuchado que en Ciudad de México ha sido impresionante, ni hablar! ha sacar la hermosa ropa de invierno, al mal tiempo buena cara!

Yo tampoco creo que hayas engordado mucho, pues trata de ponerte juiciosita otra vez, y dejar de lado el atracón... es horrible!!!

Un abrazo princess!

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, debe haber sido bastante incómoda la situación en tu clase, pero no te preocupes, yo creo que esas personas se sienten ya expertas en el tema por haber leído algo, pero que en realidad no entienden ni una décima parte de lo que es... Y como no la entienden, le temen y por eso tanta hostilidad.

Con lo de la píldora, sé que es un poco tarde, pero sabé que podés tener siempre un sangrado, debido a la cantidad de hormonas que tienen, pero que es normal y no pasa nada, es más, creo que es uno de los signos de que no estás embarazada...

Espero que andes muchísimo mejor.

Anónimo dijo...

hello!!
a mi me espera una semana parecida a la tuya =( empiezo de nuevo examenes!!!
pero en fin espero que te aya ido super bien!! suerte!!! en cuanto a los atracones ps tal ves fue por los nervios de los exmenes!!
en cuanto a lo de la campania contra an y mia, creo que andan en toodas partes en mi uni hicieron lo mismo y en la esc de mi hermana tambien, nos atacan!!! ay gente que habla muy mal de las que somos ana o mia (o ambas) que no pueden ponerse un poco en nuestros zapatos!!
espero que la pildora del dia despues aya funcionado!!
grax por tu comment!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8
grax por tu comment!!