CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 7 de septiembre de 2007

Jelou!!!!


Hola!!


Pues si la vdd como muxas dicen ya tenia medio abandonado esto, pero es q en vdd las tareas, examenes y hospitales me absorben horriblemente!!! y con eso de que mi internet es de baja velocidad pues tarda añooosss para abrir las pags de internet, los blogs y todoo entc pues como a veces solo paso de rapido ps no me doy abasto...


Les cuento q he estado horrible con el peso, y es que entro a las 7am a clases y siempre salgo a la mera hora ..obviamente no desayuno y eso me afecta horrible ( mi cuerpo cuando no dsayuna sube mas de peso) y lo peor es q aunq coma ensalada a eso de las dos, aun asi subo de peso... asi q ya me subi 1 kg y medio en 3 semanas q es lo q llevo de clases... tiempo para ejercitar no tngo p k salgo a las 8pm y en serio muy cansada y tiempo da solo de hacer tareas y estudiar.... Estoy juntando para comprar el Reductil, famoso y usado por varias con resultado impresionantes... aunq la verdad es super caro...


Espero vaya mejorando esta situacion y encuentre una manera no tan complicada de poder alimentarme bien o almenos q mi desayuno se haga y sea ligero...


Tmb les cuento q regres de novia con el chico "m" jojo, y ayer jueves cumplimos dos semanas jejeje fue super lindo p k me llevo a comer y cuando llegamos al restaurante, la mesa decia: "reservado" y con un ramo de rosas al lado jejeje, cuando vi la mesa pense q era para alguien mas y q estaba ocupada, pero "m" me empujo hacia ella ajaajaja y mas romantico aun cuando en la radio del restaurante comienzan a tocar musica de bon jovi ( y io q soy adicta) pues no supe reaccionar y q me pongo a llorar jajaja QUE PENAaa!!! claro q llore de felicidad y de emociones buenas jajaja pero asi de lindo fue jojo



Ohh ya me extendi demasiadooo.. esperor esten sper bien todas y todos!! un beso!!!



15 comentarios:

Doris dijo...

No inventes! mas romantico no podría ser!!!! Me imagino que ahora andas en los cuernos de la luna. Q emoción..... Saludos!

Snow White dijo...

hola mi nombre es Hathor un gusto

enserioo hizo todo eso??!!
Que ternura d niñooo!! me gutooo *-*

Y cn lo de la subida de peso...no se preocupe, siempre hai soluciones, lo mas importante esq nunca se deje de mover, todas las calorias cuentan princesa!

Oruga dijo...

Que tierno, encontraste un buen chico, justo ayer postee sobre las chicas buenas y los chicos malos, que bueno que te decidieras por un chico bueno que te trata bien y es romantico.

Felicidades y cuidate mucho
Besos

Grace Kelly.- dijo...

Ay ninia, que romàntico lo de tu chico. Me alegro que hayas vuelto,s e te nota bien. Y envidio mucho que se le haya ocurrido eso a tu novio... El mìo tiene tan poca originalidad...

Con respecto al peso, ¿no has pensado en dejarte una manzana cortada de la noche anterior e ir comièndotela en el camino o algo asì? Sè que no es lo mismo que un desayuno completo, pero algo es algo... Yo por ejemplo me tomo una taza de leche y una barra de cereal...

Espero que andes genial.

Sofi!! dijo...

Guuuuaaa!!

Que bello!!!

Yo quiero un novio asi!!!

ejejej!!

Y bueno.. ya bajas ese kilo y medio!

Es poquitooo!

Un beso!

Sofi!

eternal dijo...

que lindo tu novio la neta que chido por ti que tengas a alguien asi y en cuanto a lo del peso pues no te preocupes es cuestion de acoplarte a mi mi nutriloga me dijo q si no tengo tiempo de desayunar en las mañanas que me tome un vitalinea y en el camino me vaya comiendo una barra de frutas pero de las que no tienen mermelada y ya pues cuando tengas una horita libre vas por fruta o algo no se eso es lo q yo hago o antes de entrar a la uni siempre paso al oxxo por mi cafe y mi vitalinea y funciona muy bien ja bueno creo q ya me extendi mucha jaja que tengas una linda semana cuidate muchos besos ciao.

Venus dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu apoyo y comentarios. Ya me siento un poco mejor y espero que tù igual.. esos horribles primeros dìas en la escuela.. son eso, horribles! Pero debo felicitarte por enèsima vez que estudies medicina, wow, te admiro! Y tambièn quiero felicitarte por tu novio, la verdad es que se pasò de romàntico, jaja, no, fuè muy lindo, què bueno que tenga detalles con una niña tan linda, y espero tenga muchos mas, como debe ser =) Te mando un enorme saludo y suerte en la escuela!
Ciao!

HONEY dijo...

que envidia!
que lindo y romanticoo y todoo
awww ♥

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

que lindooooooooooooooo waii*!!

pero bueno entienod que yo tampoco puedo con todo estooo.. muco que comentar y poco tiempo!!

espero que andes bien

beso

Digital Talia dijo...

Hey princesa!!
Es la primera vez que entro en tu blog, me alegro porque estes feliz con tu chico.
Me encanta el diseño de tu blog ando un poco perdida ya que he abierto mi blog hace nada, me podrías dar algunos consejos???
Salu2 Siberianos

blancuchentita dijo...

k buena ...romanticismo al por mayor ....
y mejor aun con bon jovi...
y lo de los kilos nena eso es la nada misma los bajars...lo sabes ...
besos wapa ...

lola dijo...

yo kiero a tu novio para mi xD
jajaja
muy romaticooooooo

haahha
k suet k tenes
saludiso
t vas a links
bye

Anónimo dijo...

helloin!!
como todas lo han dicho super romantico...donde lo conociste yo quiero uno asi!!!
el kilo y medio pronto lo bajaras vas a ver por lo menos mas rapido que yo que ya subi 3 gracias a mi mom pero bueno tambien los bajare super rapido en cuanto pueda jejej
gracias por pasarte por mi blog tambien me gusto el tuyo te agreare a mis links para leerte mas seguido!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Danny lokita bonita dijo...

HOLA NENA HACIA MUCHO QUE NO PASABA POR LOS BLOGS PERO MI NIÑA YA LEI ESO DE EL TEST PERO NO SE COMO HACERLE!!!
ESPERO ME DIGAS PRONTO EH!!!
HACE MUCHO QUE YA NO TE CONECTAS ESPERO Y NO ME HAYAS PUESTO COMO NO ADMITIDA EH!!! JAJAJAJA
BUENO MI NIÑA ESPERO VERTE PRONTO POR HAYA TE CUIDAS MUCHO DIOS TE BENDIGA!!!
BYE NENA!!!

krispo dijo...

cxlHola!
Aquí pasando a saludarte, llegué por ahi a tu blog, y me gustó muchisimo, asi es que te vendré a visitar seguido para leerTE.
Un beso
bye*