CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 19 de agosto de 2007

Comer es sxy?!?!?!


Hola Blogger@s!!


De nuevo acá, les cuento que la semana en la escuela ha estado super ligera, y pues de amidtades he andado igual, pero muchas gracias por su apoyo y ánimos que me dan, en serio q me hacen sentir muxo mejor!!


El día que iba a comer chiles con mi ex, pues no se pudo al final, y hasta la semana q comienza los iremos a comer...


El viernes he salido al antro y uff jaja que risa me ha dado que dos chicos, bastante guapo jojo se me han quedado viendo las piernas bien obvios, io llevaba un short pequeño y se paran frente a mi y comienzan av erme las piernas mientras hablan de que estan lindas jaja me ha dado una risa enorme y pero cuando todos los que iban conmigo se quedan con cara de O_o!!!!


Ayer sábado ha sido la fiesta sorpresa de cumple de mis tíos y ha sido buena, una amiga la invite y pues comi ligero pero mas de lo comun por que me estaban haciendo burla de no comer..espero la prox semana me vaya mejor...


Les dejo la noticia del día, Les dejo el mini resumen:



Conozca el lugar en el que ser obeso es ser sexy
Esta región del mundo mantiene, desde hace varios siglos, un sistema patriarcal, que obliga a sus mujeres a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar peso.
Hace unas semanas, el New York Times publicó un artículo en el que cuenta que las mujeres de la República Islámica de Mauritania, África, comenzaron a hacer ejercicio en forma regular y a cuidarse en las comidas. ¿Y qué tiene esto de noticia? Que allí, para los hombres, ser obesa es sexy.
Esta región del mundo mantiene, desde hace varios siglos, un sistema patriarcal, que obliga a sus mujeres a hacer todo lo que esté a su alcance para ganar peso. Ser obesa no implica críticas; por el contrario, se las considera altamente saludables.

Todas las mujeres mauritanas, desde muy pequeñas, deben seguir una estricta dieta elevada en calorías hasta alcanzar el nivel de lo “aceptado” por la costumbre. Ésta incluye cinco galones (cerca de 19 litros) de leche rica en grasas de camello o vaca por día, crema y manteca.
Esta práctica se denomina gavage, palabra francesa que alude a la utilización de la fuerza en la alimentación para ganar grasa
.


__________ . ___________



Besos a tod@s y me vuelo por sus blogs!!! MUak!!

18 comentarios:

Sofi!! dijo...

Me muero!

Aparte de retrogrado... poco saludable!

Anywya!!!

Diferentes culturas!

Un beso!

Oruga dijo...

Si habia visto de esto en national geographic, creo que fue ahi y pasaron unas modelos llenitas, que la verdad se veian muy bien, con toda esa seguridad que tenian, creo que esa es la clave, la seguridad en nosotras mismas, aunque eso de 19 litros de leche al dia es exagerado, no me puedo ni imaginar todo el colesterol que deben tener.

Me encanto verte por mi blog y me alegra que no te moleste que ande por aca sin ser una princesa, gracias

Cuidate princesa, Besos

_xAXnXAx_ dijo...

ke atrooz !!
X.X me muero si fuera noticia de mi pais !

jajaja x) me rei cuando contabas lo de tus piernas prin ! :D
los hombres se pondran tontos cuando te vean pasar si siges asi :)
jijijij n.n
cuidatt !!

gracias x pasar :D

Besos
:* Chauu !

emoprincess dijo...

Alo0ow...

Uishh q risa cn lo d las piernas eh!! jaa jaa!!!

Y cn lo d africa!! es algo asi d :O!! Nada saludable!!

Alejandra V. dijo...

Ola!


O.O 19 litros de leche, manteca??!!! iujj q asco......... se mueren con el colesterol x las nuves a ese paso siq es bueno q hagan ejercicio...

y Ü x eso del consejo q te resulto mal... (x lo q entendi)(sorry) jaja es q yo estoy acostumbrada x q siempre q conosco alguien me dice "yo creia q eras super creida y me caias mal, pero ya no... era q no te conocia" siq relajate.

Bueno! q estes bn y disfruta arto

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

o.o!!

por hide!! bueno.. yo respeto las culturas.. por mas raras que me parezcan..

beso

Anónimo dijo...

Cuestiones culturales!!! raro!

Solo te quiero dar las gracias por tus comments, en serio que no tienes idea de lo que hacen por mi!

Besos!!

MarieDan. dijo...

waaaau qe interesanteeeeeeeeeee!!!!!!
es algo re nuevo, creo qe me lo abian comentado ya, o lo abia visto en algun lado, pero nunca le preste demaciada atencion n.n
qe lindo qe a todos les gustaran tus piernas, i qe bueno tmb qe te lo dicen n.n
oajala tubiera piernas lindas tmb u.u
besitos neniii :)

blancuchentita dijo...

hola nena me alegra leerte mas animadita...y con respecto a los chicos k te miaban pues es pork eres muy wapa y seguramente ahora mas delgadilla debes ser un bombom....
cuidate muxio y besotes wapa!!!

Grace Kelly.- dijo...

Ninia, antes que nada no te preocupes, seguramente encontrás amigas rápido, porque parecés ser una chica divina.

Sobre lo de los chicos, ¡qué envidia! yo hace mucho que no salgo sin mi novio, así que los pocos que se me acercan, él los espanta.

Yo sentí algo sobre esa noticia, pero además escuché que se han dado cuenta que es muy mala, porque las lleva a un extremo que es tan perjudicial como la extrema delgadez de los otros países. Se ven que nadie encuentra un punto medio en este mundo...

Espero que andes genia.

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

jeje...no encontraba espacio para dejar mi comentario!

muy lindo tu blog...seguiré leyendote...

super interesante lo q subiste...aunq me cuesta creer q existan lugares donde todavía relacionen la obesidad con la belleza...

en fin, pasate x mi Blog cuando gustes!

MUCHOS SALUDOS!

[...white FairY*] dijo...

Hola!!
estuve super perdida de los blogs jaja ya regrese!!
ufff es horrible cuando se burlan de ti x no comer.. impide ke no comas¬¬y hace ke comas! jajaja suerte nena besos

Geekycherry dijo...

ASCO!! de dónde sacaste esa noticia? =S...suena horrible y bastante desagradable.

Hola princesa, de qué parte de méxico eres? yo soy de Guadalajara.

Gustazo en conocerte princesita, nos vemos luego.

besos!

*{Cottoncita}* dijo...

uyyyy me tocarà irme p' Mauritania, alla si serìa toda una reinita, jajajajajaja

Que horror comer tanntote... horror!!!

Besitos linda!

eternal dijo...

hola acabo de crear un blog visitame esta genial el tuyo siempre lo leo besos

http://mysweetperfection.blogspot.com/

blancuchentita dijo...

Pero mujer donde andas ??????,....tan perdidita....
ojalak este too ok...y cuidate ...
a proposito te nomine para un test...
pasate por mi blog ...
cuando tengas tiempo...
besos preciosa

Nathy dijo...

Que cultura tan extraña, jamas habia oido de esto, ¡¡¡Interesante!!!

sOuL siistEr ♥ dijo...

hOoLa


uiiii ke askO
esO de serr obesa
rarOs!!!!
hahahaha
ashhh ke
alguiien les abra
los Ojos!!!
heheheh

aww me nkantO
tuu blOg te agregO
sperO ke pases

besOs

biiiE