CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 26 de febrero de 2007

Un día Más!


Que onda chicos y chicas de blog!



Bueno pues hoy un día más de mi vida, de esta vida la cual a veces quisiera escapar hacia un mundo donde no me preocupara por como me veo o como me siento.. donde todas fueramos skinny y felices..



Pero caigo en cuenta que una vez más llega otro día sin cambio alguno... hoy he tenido un examen y con esto de andar sensible, no me dan ganas de hacer nada ni leer mis apuntes, ya se imaginarán como me fue.. y para terminar el día, mi madre y mi padre se ponen a recordar su juventud en la cual los dos eran extremadamente delgados y que incluso pesaban menos que yo.. yo sé que ellos se preguntan que fue lo que pasó conmigo?... Pero esa pregunta algún día la dejarán de hacer.. ese día será cuando llegue a mi meta--> MeTa de sEr PrInceSsa!!!


Por ahora sólo espero hablar con Mía para que me ayude a perder los pecados del día...


Besos...

0 comentarios: