CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de febrero de 2007

Bad Day 4 a princess!


Hola niñas!!


Bueno hoy fue un día malo desde la mañana , fue uno de esos días q me harta todo y todo me sale mal .. pero pues bueno ya va terminando y espero mañana este mejor..


Una chica me dejo un comment y pues quería pasarme a ver tu blog (si es q me lees) jeje eres apinkbubble pero no me dejaste tu link ojalá me lo digas para verloo y muxisimas gracias por tu commentt!!!


Weno hoy les dejo sugerencia: Hacer la dieta de la manzana, que promete bajar 3 kg minimo en 4 días.. y esta sumamente fácil. Todos los días deben comer manzana y agua, si les da hambre coman manzana y ya jeje pueden comer hasta 4 o 5 manzanas por día, agua la que quieran!


Espero les vaya mejor que a mi y gracias a todas las nenas lindas que me dejan sus buenos comments...


Besitos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario: Hola quisiera estar en su gpo o en su paguina como le puedo hacer?? q puedo ahcer para comenzar a luchar por ser delgada???? realemnte quiero estar flaca, pero q hagola dieta de la manzana o como es todo eso ???/

Soledad dijo...

Oye, la manzana te das más hambre...o bueno, por lo menos a mi me das más hambre.
Prueba mejor comer naranja u otra fruta, como la sandía que tiene un alto contenido de agua y te deja satisfecha rapidamente.
Chau, que estes bien.
Me gusto tu blog.

Anónimo dijo...

bueno io solo quiero decirles q n solo las niñas quieren ser flacas tambien los niños asi quisiera mas consejos para rebajar io soi chico im estoy preocupado por rebajar o almenos demen paginas web donde pueda agarrare consejos para ser flaco
quiero ser proana y promia
porfavor contestame
f. daniel mi correo es: daniel_saravia21@hotmail.com

princesita_rubiah dijo...

hola princesita!
pasaba por tu blog y queria dejar un pequeña huella =)

un besito princess

vee dijo...

hola :)
soy nueva en blogs de ana je
a mi tambien me da mas hambre la manzana :S prefiero te de frutilla que tiene antioxidantes



http://buscoserdelgada45.blogspot.com/